Heta se embaló...
2 participantes
Página 1 de 1.
Heta se embaló...
Verifiqué en el foro que lo de Rafo se fue a pique y seguí con lo del trabajo, cuando finalmente termino, me doy cuenta que son las malditas 8:30pm (el hambre me aviso), luego de un rato suena el Teléfono y es Yamil que me dice que van a donde Wilie490 que no me embale y que coja para el reto.
El orgullo me dijo: "No dejes que te digan embalado!! Ve y pelea" así que dije "Voy a donde Wilton"
Pero luego de ver el reloj... 9:00pm, no es overnight y el último Taxi de donde Wilton me violó...
Hablé con Yamil y le dije que me perdone la embalada!!
Así que si hay liga mañana donde LOAN, me avisan temprano para cancelar "Thor" y cumplir mi reto, de lo contrario nos vemos la semana que viene.
Mi madre que hambre!! Esta maldita Dieta me va a matar!!
El orgullo me dijo: "No dejes que te digan embalado!! Ve y pelea" así que dije "Voy a donde Wilton"
Pero luego de ver el reloj... 9:00pm, no es overnight y el último Taxi de donde Wilton me violó...
Hablé con Yamil y le dije que me perdone la embalada!!
Así que si hay liga mañana donde LOAN, me avisan temprano para cancelar "Thor" y cumplir mi reto, de lo contrario nos vemos la semana que viene.
Mi madre que hambre!! Esta maldita Dieta me va a matar!!
Re: Heta se embaló...
Loan escribió:nah ni los domingos ni los lunes hay liga aqui heta
Bueno, pues a Kira que me de un Cheque de Lluvia hasta el Sábado y le prometo a cambio una mejor pelea.
El día de mi último desafío me fue tan mal (ni siquiera pude ganarle a Deartis que es bastante Low Level)
y de ese entonces no me he sentado a practicar ni dos horas.
Así que quiero poder practicar, aunque me acueste más tarde y que entrar al ranking no sea tan fácil