Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para heta...

2 participantes

para heta... Empty para heta...

Mensaje  YamilDiaz Jue Mayo 14, 2009 8:47 am

heta no es por tirarte ni nada es solo k me he dado cuenta de algo, leyendo el tema de la discutidera de los triggers...me di cuenta k pusiste varios ejemplos y muchas cosas mas...pero tomaste como ejemplo a SF4...heta para mi k no has hecho tus tareas con tekken, no te has aprendido los combos ni nada...solamente dices k has estado jugando SF4 y k sin kerer has descuidado tekken 5 DR, heta yo te habia retado y todo pero decline despues al ver k no estabas haciendo tus tareas en tekken...kiero k juegues tekken, k practiques tekken para k te aprendas todo...bajale mas a SF4 y ponte a jugar tekken, pork te vas a kedar atras....wilton me dijo k keria retarte pero le dije k no te retara pork tu no estabas practicando tekken...asi eso no ta...uno lo k kiere es competitividad, no alguien k este por debajo de uno...por eso es k ahora mismo mi proximo objetivo es katzuya pork me gano el money match...eso me dio a entender k no me lleva mucho, pero esta por ensima de mi asi k el es mi proximo objetivo a vencer Twisted Evil ...heta ponte a practicar tekken y bajale algo a SF4 pa uno poder pelear contigoo please Smile
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

para heta... Empty Re: para heta...

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 14, 2009 4:15 pm

YamilDiaz escribió:heta no es por tirarte ni nada es solo k me he dado cuenta de algo, leyendo el tema de la discutidera de los triggers...me di cuenta k pusiste varios ejemplos y muchas cosas mas...pero tomaste como ejemplo a SF4...heta para mi k no has hecho tus tareas con tekken, no te has aprendido los combos ni nada...solamente dices k has estado jugando SF4 y k sin kerer has descuidado tekken 5 DR, heta yo te habia retado y todo pero decline despues al ver k no estabas haciendo tus tareas en tekken...kiero k juegues tekken, k practiques tekken para k te aprendas todo...bajale mas a SF4 y ponte a jugar tekken, pork te vas a kedar atras....wilton me dijo k keria retarte pero le dije k no te retara pork tu no estabas practicando tekken...asi eso no ta...uno lo k kiere es competitividad, no alguien k este por debajo de uno...por eso es k ahora mismo mi proximo objetivo es katzuya pork me gano el money match...eso me dio a entender k no me lleva mucho, pero esta por ensima de mi asi k el es mi proximo objetivo a vencer Twisted Evil ...heta ponte a practicar tekken y bajale algo a SF4 pa uno poder pelear contigoo please Smile

Whoa... Esa petición fue del corazón.
Ok, en vista de que fuiste totalmente honesto conmigo, yo también lo seré contigo. Primero déjame mostrarte mis juegos de pelea favoritos:

1.- Virtua Fighter 5
2.- Street Fighter III Third Strike
3.- Street Fighter 4 **
4.- Super Street Fighter II Turbo HD Remix
5.- Tekken 5 DR **

** Totalmente nuevo (que no conozco ni el sistema ni los matchups, etc)

Ahora mismo no estoy jugando ni Street Fighter III ni Super Street Fighter II Turbo HD Remix, pero si Virtua Fighter 5 y Street Fighter 4. Este último al igual que Tekken son juegos nuevos para mi y para ser por lo menos respetable en SF4 le tengo que invertir mucho tiempo (además no uso TopTier). Tu podrías decir que lo mismo aplica a Tekken, pero si miras mi lista de preferencia en juegos, te darás cuenta que soy más Street Fighter que Tekken.

Por otro lado, creeme cuando te digo que ahora mismo, TekkenDominicano.com se beneficia más de mi trabajo como segundo Admin y entrenador de Wilkaz que de integrante de la liga como jugador.

Significa esto que no podrás enfrentarte a Heta Akira? Por supuesto que no...
Voy a çambiar mi rutina para que incluya un poco de Tekken y en vista de que usamos el mismo caracter, se que puedo en relativamente poco tiempo ser un buen oponente. No es el mismo caso de Wilton porque él usa a Law.

Así que ya lo sabes...
No sueltes la bola y dejes de practicar, porque cuando viene a ver te doy una sorpresa con un desafío a lo que tendrías que responder con: Sama Ka? (Tú?) Cool

Hablamos,

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

para heta... Empty Re: para heta...

Mensaje  YamilDiaz Jue Mayo 14, 2009 7:18 pm

jajaj tatox muy sincera tu respuesta Surprised
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348