ya c me acabo el descanso pa ustedes
+6
Carter
Y2KAKA
mespower
Heta Akira
Loan
YamilDiaz
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ya c me acabo el descanso pa ustedes
Loan escribió:that is wrong....
ft 10 te enseña a juga conocer los munecos aprender de tu oponente.. y conocer a fonde el juego...
Ejemplo...
liga de tekken jugaba pierde sale en el pasado ... llega norman en t6 de SC rompe la liga entera.. junto con vlas y energia... jugando dedicadamente ft10 20 50....
2/3 sirve para cuando yo usted tiene un nivel alto de juego le sirve para pulir su reaccion ante el cambio de juego rapido...
so its wrong.... ft 10 or peleando peleas massivas es que aprendes a jugar (la practica hace el maestro y usted practicando 2/3 o practicando vs la maquina no va a subir de x nivel).
That's Right!!
mespower- Cantidad de envíos : 229
Entonces, estimado Atama:
Se puede decir que Loan y Kicks tienen opiniones totalmente opuestas.
Loan dice Novatos hagan FT10 y hasta más hasta conocer el juego.
Kicks dice Novatos, aprendan a pelear con la presión de los 2 out of 3 y mantenganse alejados de los FT10 hasta conocer el juego.
En realidad yo me inclino más por Loan. En el sentido de que un novato tiene que aprender pero practicar mucho, no necesariamente con FT10, sino más bien jugar mucho con uno y luego con otro para que aprenda a defenderse de todo el roster de Tekken que es bien amplio.
Practicar con todo lo que aparezca y hasta la máquina sirve al inicio. Pero lo importante es jugar mucho.
Se puede decir que Loan y Kicks tienen opiniones totalmente opuestas.
Loan dice Novatos hagan FT10 y hasta más hasta conocer el juego.
Kicks dice Novatos, aprendan a pelear con la presión de los 2 out of 3 y mantenganse alejados de los FT10 hasta conocer el juego.
En realidad yo me inclino más por Loan. En el sentido de que un novato tiene que aprender pero practicar mucho, no necesariamente con FT10, sino más bien jugar mucho con uno y luego con otro para que aprenda a defenderse de todo el roster de Tekken que es bien amplio.
Practicar con todo lo que aparezca y hasta la máquina sirve al inicio. Pero lo importante es jugar mucho.
Loan escribió:that is wrong....
ft 10 te enseña a juga conocer los munecos aprender de tu oponente.. y conocer a fonde el juego...
Ejemplo...
liga de tekken jugaba pierde sale en el pasado ... llega norman en t6 de SC rompe la liga entera.. junto con vlas y energia... jugando dedicadamente ft10 20 50....
2/3 sirve para cuando yo usted tiene un nivel alto de juego le sirve para pulir su reaccion ante el cambio de juego rapido...
so its wrong.... ft 10 or peleando peleas massivas es que aprendes a jugar (la practica hace el maestro y usted practicando 2/3 o practicando vs la maquina no va a subir de x nivel).
bien dicho loan, heta yo apoyo esto 100 por ciento
el fto 10 te ayuda a conocer el carácter del otro
mejor y el tuyo también y asi tu puede analizar tus
errores,pero en un 2/3 k es lo k tu vas analizar los
2/3 son bueno en la época de torneo para calentar
el sistema de juego rápido y saber como manejar
la presión.
Carter- Cantidad de envíos : 706
hey mess hablando de torneo yo espero
k tu gane el torneo k va hacer loan
nama digo.
nama digo.
Carter escribió:hey mess hablando de torneo yo espero
nama digo.
Buehh!!
Chequeate la pila k escribi en http://www.dompgl.com/
Hay un par k creen k van a guisar ahi y uno de ellos es del interior
mespower- Cantidad de envíos : 229
mespower escribió:Carter escribió:hey mess hablando de torneo yo espero
nama digo.
Buehh!!
Chequeate la pila k escribi en http://www.dompgl.com/
Hay un par k creen k van a guisar ahi y uno de ellos es del interior
haahaha haci se habla.
señores boy $1000 a que el BLAS!!!!! gana ese torneo jejejej Claro, tiene que ponerse a calentar por que me imajino que tiene que estar medio oxidado en (soul calibur)
deartis- Cantidad de envíos : 114
deartis escribió:señores boy $1000 a que el BLAS!!!!! gana ese torneo jejejej Claro, tiene que ponerse a calentar por que me imajino que tiene que estar medio oxidado en (soul calibur)
ahora mismo yo voi al mess pero si el vlaster calienta hay problema
ya sabe vlaster amy power.
No se preocupen... que gracias al HonMaru Loto, el día del J-Fest podrán hacer sus predicciones para el 1ro, 2do y 3er lugar del torneo. Habrá un premio de $500 para repartir entre los que digan la respuesta correcta.
Heta Akira escribió:No se preocupen... que gracias al HonMaru Loto, el día del J-Fest podrán hacer sus predicciones para el 1ro, 2do y 3er lugar del torneo. Habrá un premio de $500 para repartir entre los que digan la respuesta correcta.
hey eso me parece bien.
Heta Akira escribió:No se preocupen... que gracias al HonMaru Loto, el día del J-Fest podrán hacer sus predicciones para el 1ro, 2do y 3er lugar del torneo. Habrá un premio de $500 para repartir entre los que digan la respuesta correcta.
2013...
Buenas tardes!!
como participo en ese loto ?
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
El HonMaru Loto es muy simple, durante el torneo del J-fest se le entregará un boleto con unos lugares para poner su favorito para 1ro, 2do y 3er lugar.
Al final del torneo, se verifican los números que tengan los jugadores y el orden correcto (jugadores y posición) y entre esos se reparten los $500. Si por ejemplo solo una persona dio la respuesta correcta, se lleva los $500. Si salen dos personas con la repuesta correcta, se dividen $250 cada uno.
Bien Fácil
Al final del torneo, se verifican los números que tengan los jugadores y el orden correcto (jugadores y posición) y entre esos se reparten los $500. Si por ejemplo solo una persona dio la respuesta correcta, se lleva los $500. Si salen dos personas con la repuesta correcta, se dividen $250 cada uno.
Bien Fácil
Página 2 de 2. • 1, 2