Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya c me acabo el descanso pa ustedes

+6
Carter
Y2KAKA
mespower
Heta Akira
Loan
YamilDiaz
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ya c me acabo el descanso pa ustedes - Página 2 Empty Re: ya c me acabo el descanso pa ustedes

Mensaje  mespower Jue Oct 27, 2011 12:47 pm

Loan escribió:that is wrong....

ft 10 te enseña a juga conocer los munecos aprender de tu oponente.. y conocer a fonde el juego...

Ejemplo...

liga de tekken jugaba pierde sale en el pasado ... llega norman en t6 de SC rompe la liga entera.. junto con vlas y energia... jugando dedicadamente ft10 20 50....

2/3 sirve para cuando yo usted tiene un nivel alto de juego le sirve para pulir su reaccion ante el cambio de juego rapido...

so its wrong.... ft 10 or peleando peleas massivas es que aprendes a jugar (la practica hace el maestro y usted practicando 2/3 o practicando vs la maquina no va a subir de x nivel).

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

That's Right!! cheers cheers cheers cheers
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229

ya c me acabo el descanso pa ustedes - Página 2 Empty Re: ya c me acabo el descanso pa ustedes

Mensaje  Heta Akira Jue Oct 27, 2011 3:45 pm

Entonces, estimado Atama:

Se puede decir que Loan y Kicks tienen opiniones totalmente opuestas.

Loan dice Novatos hagan FT10 y hasta más hasta conocer el juego.

Kicks dice Novatos, aprendan a pelear con la presión de los 2 out of 3 y mantenganse alejados de los FT10 hasta conocer el juego.

En realidad yo me inclino más por Loan. En el sentido de que un novato tiene que aprender pero practicar mucho, no necesariamente con FT10, sino más bien jugar mucho con uno y luego con otro para que aprenda a defenderse de todo el roster de Tekken que es bien amplio.

Practicar con todo lo que aparezca y hasta la máquina sirve al inicio. Pero lo importante es jugar mucho.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Carter Vie Oct 28, 2011 12:37 am

Loan escribió:that is wrong....

ft 10 te enseña a juga conocer los munecos aprender de tu oponente.. y conocer a fonde el juego...

Ejemplo...

liga de tekken jugaba pierde sale en el pasado ... llega norman en t6 de SC rompe la liga entera.. junto con vlas y energia... jugando dedicadamente ft10 20 50....

2/3 sirve para cuando yo usted tiene un nivel alto de juego le sirve para pulir su reaccion ante el cambio de juego rapido...

so its wrong.... ft 10 or peleando peleas massivas es que aprendes a jugar (la practica hace el maestro y usted practicando 2/3 o practicando vs la maquina no va a subir de x nivel).

bien dicho loan, heta yo apoyo esto 100 por ciento
el fto 10 te ayuda a conocer el carácter del otro
mejor y el tuyo también y asi tu puede analizar tus
errores,pero en un 2/3 k es lo k tu vas analizar los
2/3 son bueno en la época de torneo para calentar
el sistema de juego rápido y saber como manejar
la presión.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Carter Vie Oct 28, 2011 12:47 am

hey mess hablando de torneo yo espero
k tu gane el torneo k va hacer loan
nama digo. scratch scratch scratch
Carter
Carter

Mensaje  mespower Vie Oct 28, 2011 11:03 am

Carter escribió:hey mess hablando de torneo yo espero

Buehh!! Suspect

Chequeate la pila k escribi en http://www.dompgl.com/
Hay un par k creen k van a guisar ahi y uno de ellos es del interior affraid affraid
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Carter Vie Oct 28, 2011 5:19 pm

mespower escribió:
Carter escribió:hey mess hablando de torneo yo espero

Buehh!! Suspect

Chequeate la pila k escribi en http://www.dompgl.com/
Hay un par k creen k van a guisar ahi y uno de ellos es del interior affraid affraid

haahaha haci se habla.
Carter
Carter

Mensaje  deartis Dom Oct 30, 2011 9:54 pm

señores boy $1000 a que el BLAS!!!!! gana ese torneo jejejej Claro, tiene que ponerse a calentar por que me imajino que tiene que estar medio oxidado en (soul calibur) affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
deartis
deartis

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  Carter Lun Oct 31, 2011 8:16 am

deartis escribió:señores boy $1000 a que el BLAS!!!!! gana ese torneo jejejej Claro, tiene que ponerse a calentar por que me imajino que tiene que estar medio oxidado en (soul calibur) affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

ahora mismo yo voi al mess pero si el vlaster calienta hay problema
ya sabe vlaster amy power.
Carter
Carter

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 31, 2011 1:08 pm

No se preocupen... que gracias al HonMaru Loto, el día del J-Fest podrán hacer sus predicciones para el 1ro, 2do y 3er lugar del torneo. Habrá un premio de $500 para repartir entre los que digan la respuesta correcta.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Carter Lun Oct 31, 2011 2:49 pm

Heta Akira escribió:No se preocupen... que gracias al HonMaru Loto, el día del J-Fest podrán hacer sus predicciones para el 1ro, 2do y 3er lugar del torneo. Habrá un premio de $500 para repartir entre los que digan la respuesta correcta.

hey eso me parece bien. Very Happy
Carter
Carter

Mensaje  kicks0101 Lun Oct 31, 2011 4:21 pm

Heta Akira escribió:No se preocupen... que gracias al HonMaru Loto, el día del J-Fest podrán hacer sus predicciones para el 1ro, 2do y 3er lugar del torneo. Habrá un premio de $500 para repartir entre los que digan la respuesta correcta.

2013...
ya c me acabo el descanso pa ustedes - Página 2 ManofsteelsupermanMOS42
Buenas tardes!!

como participo en ese loto ?
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 01, 2011 5:33 am

El HonMaru Loto es muy simple, durante el torneo del J-fest se le entregará un boleto con unos lugares para poner su favorito para 1ro, 2do y 3er lugar.
Al final del torneo, se verifican los números que tengan los jugadores y el orden correcto (jugadores y posición) y entre esos se reparten los $500. Si por ejemplo solo una persona dio la respuesta correcta, se lleva los $500. Si salen dos personas con la repuesta correcta, se dividen $250 cada uno.

Bien Fácil

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2