Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los Controles... "Operación Tengo Un Control En Mi Mano"

5 participantes

Sobre los Controles...  "Operación Tengo Un Control En Mi Mano" Empty Sobre los Controles... "Operación Tengo Un Control En Mi Mano"

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 30, 2011 9:53 am

Muchachos, definitivamente hay que hacer algo con el asunto de los controles...
Cada uno tiene que tener su propio control para no crear retrasos en los eventos.

Mi Recomensación es comprar controles de PS2 y tener su adaptador (Evolution Style).

Los controles de PS2 cuestan en PlayPoint $1,200.00 y cuando pago en efectivo me lo dejan a $1,000.00

Si en Internet cuestan US$19.00 ó RD$726.00 y por la traída me cobran como unos $200 eso hace un total de RD$926.00 así que pedirlos por Internet no me parece justificado.

Así que vamos a comprar de estos controles para que todo el mundo tenga su control.
Y cuando usted tengo su Dual Shock 2, usted no lo preste, que en el club hay controls "Especialmente" creados para los que no compran controles.

Lo digo porque me pasé por más de media hora de la hora propuesta para terminar el torneo y por eso no se pudo poner más tiempo la Tekken Tag 2 Prolog. Así que vamos a comprar controles para que todo el mundo pueda jugar cuando le toque su turno y no tenga que esperar a que fulanito termine porque está usando mi control o el control que me van a prestar.

Hoy voy a comprar un control para mi (porque no tengo y no puedo jugar Catherine con Joystick), mientras se arregla el problema lo puedo llevar a una que otra liga, pero no a los torneos (para que no se recuesten).

Ahh, yo si puedo comprar Dual Shock 3, porque yo solo lo uso de control remoto y para jugar juegos que no son de pelea. De todos modos lo trataré de buscar de un color poco usado para que siempre esté fácil de encontrar.

Vamos muchachos!! Operación "TENGO UN CONTROL EN MI MANO!!"
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Sobre los Controles...  "Operación Tengo Un Control En Mi Mano" Empty Re: Sobre los Controles... "Operación Tengo Un Control En Mi Mano"

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 16, 2011 7:33 am

Quienen son los jugadores de Tekken que aun no tienen control?
Recuerden muchachos que esto trae retrasos y problemas en todos los eventos que participan.

Vamos a ver? Quienes? Quienes?

Poke, Loan? Donde es que venden los Adaptadores Azules? Esos parecen ser los más populares y están probados.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Sobre los Controles...  "Operación Tengo Un Control En Mi Mano" Empty Re: Sobre los Controles... "Operación Tengo Un Control En Mi Mano"

Mensaje  Loan Vie Dic 16, 2011 11:45 am

Heta Akira escribió:Quienen son los jugadores de Tekken que aun no tienen control?
Recuerden muchachos que esto trae retrasos y problemas en todos los eventos que participan.

Poke, Loan? Donde es que venden los Adaptadores Azules? Esos parecen ser los más populares y están probados.

en la pulga NO TIENE QUE COMPRALE NI NAH... si gente como wilkaz (si usted) y varios jugadores NO SACAN 2 MIL PESO EN 2 AÑOS QUE TIENE EL JUEGO que sigan jugando con los chinos....

en los torneo nadie preta controle y juga con un control "raro" no es muy divertido.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 16, 2011 1:02 pm

Loan escribió:
Heta Akira escribió:Quienen son los jugadores de Tekken que aun no tienen control?

en la pulga NO TIENE QUE COMPRALE NI NAH... si gente como wilkaz (si usted) y varios jugadores NO SACAN 2 MIL PESO EN 2 AÑOS QUE TIENE EL JUEGO que sigan jugando con los chinos....

en los torneo nadie preta controle y juga con un control "raro" no es muy divertido.

Claro Loan, estamos contando con eso!!
De mi parte el J-Fest (mira hasta en que torneo me toco eso) es el último evento donde tengo que esperar un control. Al igual que Loan que tiene los Chinos, Heta tambien tendrá su "Default 1" y "Default 2" si usted no tiene un control en mano a la hora de su torneo, pues "Default" para usted y si no quiere jugar con el default, entonces pierde por culpa del control o "Loose by Default" Laughing en Inglés cuadra.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Heta Akira Lun Dic 19, 2011 9:40 am

Vamos a ver los casos en verdad...
Quienes de la liga de Tekken son los que no tienen controles?

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  kicks0101 Dom Dic 25, 2011 9:08 am

HAAHAHAhhahah heta al ver el titulo pense que me hiciste caso y que era algun tipo de mini evento lo de ''tekken Tpago tu combo 2'' ? y dije pero seria entonces TTT2 ? lol

Hace mucho tiempo que no tengo un control dualshock 2, desde que deje de jugar cvs2.

Dual shock 3 no seria recomendable por que si la persona que no tiene controles obviamente no tiene una consola para mantenerlo con la carga suficiente para el momento en el que lo tenga que usar en cualquier actividad importante y que pueda jugar sin el cable en caso de que hayan otros controles con falta de carga, esto reduciria la utilizacion del mismo en una larga actividad, causando un retraso el cual se sumaria a los hechos que por algun motivo siempre ocurren en cada liga y actividad del mundo del fighting los cuales la retrasan por mas minimos que sean estos se van sumando y restando minutos de horas.

(con respecto a liga de ayer, cualquier cosa tengo mi cel activo, loan te di un toque como a las 7pm para desearle su noche buena men, pero tu cel estaba creo que apagado y me entere por wilkaz que habia una liguita en el club... y yo que me la pase aburrido en la tarde tomando cafe y hablando con un viejo vecino en la zona colonial.) damm it!!

si si borrachones donde es la liga hoy, les tengo un documental pal que quiera copiarlo de mi memoria de 1gb sobre el fin de las profecias del 2012 y se pueden ver en ps3 tambien o xbox360. ''por que este es el ultimo diciembre, no duerma mucho''
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  Heta Akira Dom Dic 25, 2011 11:15 am

kicks0101 escribió:HAAHAHAhhahah heta al ver el titulo pense que me hiciste caso y que era algun tipo de mini evento lo de ''tekken Tpago tu combo 2'' ? y dije pero seria entonces TTT2 ? lol

Hace mucho tiempo que no tengo un control dualshock 2, desde que deje de jugar cvs2.

Dual shock 3 no seria recomendable por que si la persona que no tiene controles obviamente no tiene una consola para mantenerlo con la carga suficiente para el momento en el que lo tenga que usar en cualquier actividad importante y que pueda jugar sin el cable en caso de que hayan otros controles con falta de carga, esto reduciria la utilizacion del mismo en una larga actividad, causando un retraso el cual se sumaria a los hechos que por algun motivo siempre ocurren en cada liga y actividad del mundo del fighting los cuales la retrasan por mas minimos que sean estos se van sumando y restando minutos de horas.

(con respecto a liga de ayer, cualquier cosa tengo mi cel activo, loan te di un toque como a las 7pm para desearle su noche buena men, pero tu cel estaba creo que apagado y me entere por wilkaz que habia una liguita en el club... y yo que me la pase aburrido en la tarde tomando cafe y hablando con un viejo vecino en la zona colonial.) damm it!!

si si borrachones donde es la liga hoy, les tengo un documental pal que quiera copiarlo de mi memoria de 1gb sobre el fin de las profecias del 2012 y se pueden ver en ps3 tambien o xbox360. ''por que este es el ultimo diciembre, no duerma mucho''

Lo que estás recomendando son controles de PS2? Porque si es así, esa es la idea (con sus respectivos adaptadores).

La idea es acabar de una buena vez (por lo menos en la liga de Tekken) eso de retrasos por la prestadera de controles. Se está dando en todos los eventos y pensando que vería algo distinto en en el segundo torneo de Marvel, resultó ser la misma cosa "Sin mi Control No Juego".

Así que de eso se trata Kicks, se ahorra mucho tiempo si todo el mundo tiene su control y si son controles de Dual Shock 2 MEJOR!!! porque en ese caso, no hay que apagarlos al terminar de pelear.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Lun Dic 26, 2011 12:04 pm

sip habia una liga en el club de loan vs la gripe 2 todo para no jugar starwars

Sobre los Controles...  "Operación Tengo Un Control En Mi Mano" Smiling+horse
Loan
Loan

Mensaje  rafastar Lun Dic 26, 2011 1:58 pm

Heta Akira escribió:Vamos a ver los casos en verdad...

Loan no tiene control........de su apetito...........
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Loan Mar Dic 27, 2011 5:16 am

rafastar escribió:

Loan no tiene control........de su apetito...........

ver la foto del caballo Very Happy
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 27, 2011 8:15 am

Bueno, definitivamente no podremos hacer nada hasta Enero (el caballo es la prueba) pero si por lo menos se compilara la lista del grupo de jugadores que aun no tienen control.
Eso sería un buen inicio...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  joaco Mar Dic 27, 2011 8:24 am

yo....
joaco
joaco

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado