Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUIDADO !!!!! ..... para los que van a comprar controles de ps2

+2
Loan
katsuya
6 participantes

CUIDADO !!!!! ..... para los que van a comprar controles de ps2  Empty CUIDADO !!!!! ..... para los que van a comprar controles de ps2

Mensaje  katsuya Mar Mayo 17, 2011 12:11 am

En estos dias me he dado cuenta que estan llegando al mercado (No solamente a RD si no a Todo el internet digase Amazon, Ebay, ect ect ect) unos contoles de ps2 nuevos que aparecen en cada esquina, lo cual pude ver cuando fui a la pulga este domingo , cuando fui vi de a 5 y 6 controles de eso por cada tienda, lo que me púso a pensar: De donde llegaron tantos controles de ps2 de repente ??, aqui como que ahy un gancho...

y miren por que digo que no son originales :

1) Estan llegando nuevos en su caja y todo, parecen a simple vista 100% originales

2) El precio .... Eso si que me puso chivo scratch (piensenlo bien un dual shock 2 en su caja 500 pesos Rolling Eyes )

3) Ahy mas controles de esos que chineros en la calle .... minimo Sony los puso en oferta (Si fueran originales)

Yo tengo mas de 15 años juando con los controles de playstation y los conosco todos, para colmo tengo de los dos tipos, originales y pirateados.... asi que les dire como se guian para no caer en gancho

1) Los originales tienen un brillo como si tubieran escarcha cuando los ves en el sol, las falsificaciones no

2) Los originales pesan mas que los falsificados

3) los originales tienen los botones de con una forma mas plana que los falsificados que son mas obalados (estos se parecen mas a los de Psp)

4) En algunos casos tienen el cable mas corto y grueso que los originales

5) La cruz en los juegos de pelea no rasponde Al 100% y se mueve como si no estubiera bien encajada

6) y la diferencia mas facil de ver....... siempre el boton ANALOG (el que esta en medio de las dos palanquitas) es mas grande, mal encajado y feo en las falsificaciones

Les pondre fotos para que vean

Última edición por katsuya el Mar Mayo 17, 2011 5:49 am, editado 2 veces
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

CUIDADO !!!!! ..... para los que van a comprar controles de ps2  Empty Re: CUIDADO !!!!! ..... para los que van a comprar controles de ps2

Mensaje  Loan Mar Mayo 17, 2011 12:30 am

katsuya escribió:En estos dias me he dado cuenta que estan llegando al mercado (No solamente a RD si no a Todo el internet digase Amazon, Ebay, ect ect ect) unos contoles de ps2 nuevos que aparecen en cada esquina, lo cual pude ver cuando fuy a la pulga este domingo , cuando fui vi de a 5 y 6 controles de eso por cada tienda, lo que me púso a pensar: De donde llegaron tantos controles de ps2 de repente ??, aqui como que ahy un gancho...

y miren por que digo que no son originales :

1) Estan llegando nuevos en su caja y todo, parecen a simple vista 100% originales

2) El precio .... Eso si que me puso chivo scratch (piensenlo bien un dual shock 2 en su caja 500 pesos Rolling Eyes )

3) Ahy mas controles de esos que chineros en la calle .... minimo Sony los puso en oferta (Si fueran originales)

Yo tengo mas de 15 años juando con los controles de playstation y los conosco todos, para colmo tengo de los dos tipos, originales y pirateados.... asi que les dire como se quian para no caer en gancho

1) Los originales tienen un brillo como si tubieran escarcha cuando los ves en el sol, las falsificaciones no

2) Los originales pesan mas que los falsificados

3) los originales tienen los botones de con una forma mas plana que los falsificados que son mas obalados (estos se parecen mas a los de Psp)

4) En algunos casos tienen el cable mas corto y grueso que los originales

5) La cruz en los juegos de pelea no rasponde Al 100% y se mueve como si no estubiera bien encajada

6) y la diferencia mas facil de ver....... siempre el boton ANALOG (el que esta en medio de las dos palanquitas) es mas grande, mal encajado y feo en las falsificaciones

Les pondre fotos para que vean

nah la proxima liga lleva el tuyo pa comparar a ver klk
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

CUIDADO !!!!! ..... para los que van a comprar controles de ps2  Empty Re: CUIDADO !!!!! ..... para los que van a comprar controles de ps2

Mensaje  Heta Akira Mar Mayo 17, 2011 12:37 am

He leido que hasta el cable es más corto...
El año pasado compré en la pulga (con El Poke) un Dual Shock 2 y salió bastante barato y aunque solo lo uso como control remoto del PS3,
por alguna razón siempre me he encontrado como que se ve más "barato" de lo normal... A lo mejor es un pirateado... Lo llevaré el
Sábado que viene para que lo podamos comparar y así tendremos la última técnica para saber si es un control falso o no.

Lo compraste en "La Pulga"? Ah, pues es falso! Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Mar Mayo 17, 2011 7:03 am

este tema vino por que katsuya cree que el control que usted me regalo es de los falsos buenos. Smile

yo le dije que lleve su legion de controles para el veredicto final aunque creo que no...
Loan
Loan

Mensaje  El Rafo Mar Mayo 17, 2011 8:14 am

Loan escribió:este tema vino por que katsuya cree que el control que usted me regalo es de los falsos buenos. Smile

yo le dije que lleve su legion de controles para el veredicto final aunque creo que no...

Esta respondiendo bien para el vicio, pork eso es lo k cuenta, pirateao o original, si funciona bien funciona...
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  Heta Akira Mar Mayo 17, 2011 11:10 am

bueno esta manana estaba hablando con el Poke y le dije que no jodia más con eso, y POW!! pedí tres controles en Amazon y luego me dice que los de Amazon son falsos...

Bueno, si los tengo para el Sábado los llevo y veremos que son, porque si Amazon está vendiendo controles falsos, esto se jodió.

Pero en fin... Si salen verdaderos, para los campeones de EVO, si salen falsos, para cuando los verdugos como Yamil visiten el club. porque a esta maldita Shet de hora, Yamil aun no tiene un control propio (ni falso).

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  YamilDiaz Mar Mayo 17, 2011 12:09 pm

usted esta mas atra k la letra Z, ac un mes k tengo mi control de ps3 dualshock 3 por si acaso Cool
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Heta Akira Mar Mayo 17, 2011 12:30 pm

YamilDiaz escribió:usted esta mas atra k la letra Z, ac un mes k tengo mi control de ps3 dualshock 3 por si acaso Cool

Perfecto!! Que rápido nos defendemos cuando tenemos razón, verdad?

Muy bien!! Pues controles chinos malos para otros que no tengan controles.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Mar Mayo 17, 2011 12:45 pm

hahaha a mi no me da la impresion que los de su aja amarilla son falsos pero al parecer juancarlos tiene mas experiencia que yo en eso por eso dije trae los otro y da el veredicto :O
Loan
Loan

Mensaje  rafastar Mar Mayo 17, 2011 2:56 pm

yo vi el de loan y se ve bien ( el control por si acaso)que sea liviano, bueno los dualshock3 son mas livianos que los dualshock 2 de antes, quizas tiraron una version economica, recuerden que el ps2 esta a menos de la mitad que antes, quizas los hicieron mas baratos ahora
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  katsuya Mar Mayo 17, 2011 4:30 pm

me parece buena idea ...... nos juntamos el dia de la liga y llevo todos mi controles para hacer la comparacion
por que yo tengo un control en especial que me tiene dudando si es original o no ... pero tiene rasgos de pirata
de ser pirateado seria la mejor falsificacion que he visto ..... el dia de la liga se los enseño
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  rafastar Mar Mayo 17, 2011 10:39 pm

oye asi es que somos en china, tengo los contactos, ya me llamaron los primos de mi esposa que tienen ttt2 que si la quiero...... Basketball
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  El Rafo Miér Mayo 18, 2011 8:12 am

rafastar escribió:oye asi es que somos en china, tengo los contactos, ya me llamaron los primos de mi esposa que tienen ttt2 que si la quiero...... Basketball

Bueno yo me imagino, pasamos trabajo poniendo los botones en ESPAÑOL, aunque supongo k se pone en ingles Embarassed Embarassed
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado