Para Heta pleasee read it!!
+3
kicks0101
Loan
Willie490
7 participantes
Página 1 de 1.
Para Heta pleasee read it!!
yo se q se discutio lo de el torneo el dia de la reunion! quiero saber en q esta eso. porq quiero saber si de vdd se va a da un torneo de tekken 5 o algo asi no c pa ponerme a practicar :D
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Re: Para Heta pleasee read it!!
willie no lo tomes a mal pero creo que sin torneo o no debes de ponerte a practicar o mejor dicho no dejar de practicar, por que sea como sea tu tienes un torneo que es ir subiendo en el ranking
Loan
Loan
Loan escribió:willie no lo tomes a mal pero creo que sin torneo o no debes de ponerte a practicar o mejor dicho no dejar de practicar, por que sea como sea tu tienes un torneo que es ir subiendo en el ranking
Loan
good words.
ahora mismo no tengo mucho tiempo para expresar pero, para un torneo
lo mas importante es estar preparado ante tantas variantes que presenta
este juego 3d tk.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
totalmente de acuerdo con Loan, Wilton ahora mismo lo mas importante para ti no debe ser el torneo, sino tu progreso en la liga, mi mejor consejo ahora mismo es no juegues para ganar, preocupate mejor en jugar para mejorar, y tambien preguntar cualquier cosa o duda que tengas del juego a los veteranos.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
yeah i know! pero sinceramente toy jarto de juga con eta gente online! osea estos gringos no son tan buenos comos nosotros en vdd vdd!! :S so desde q llegue me quiero juntar con algunos de ustedes pa q me den catedra xD jajaj nos veremos pronto mi gente!!
No hay problema con preguntar...
Y aunque los consejos de los muchachos son acertados, entiendo tu inquietud.
A finales de la semana que viene estaré confirmando donde creo que haremos el primer torneo. Estoy pensando en "La Tienda Anime de Ming" que tiene un area adecuada y según he visto, un proyector. Aunque ellos han hecho solo eventos en PS2, creo que si nosotros ponemos el PS3 asumo que no habrá problema alguno.
Esta semana que viene no es fácil para mi porque estoy haciendo un entrenamiento del trabajo y me dejan mucha tarea para estudiar por la noche. Pero vamos a ver como sale todo. Lo importante es que hay que entrenar y asistir a la liga.
Espero que eso sea una respuesta adecuada a tu pregunta.
Y aunque los consejos de los muchachos son acertados, entiendo tu inquietud.
A finales de la semana que viene estaré confirmando donde creo que haremos el primer torneo. Estoy pensando en "La Tienda Anime de Ming" que tiene un area adecuada y según he visto, un proyector. Aunque ellos han hecho solo eventos en PS2, creo que si nosotros ponemos el PS3 asumo que no habrá problema alguno.
Esta semana que viene no es fácil para mi porque estoy haciendo un entrenamiento del trabajo y me dejan mucha tarea para estudiar por la noche. Pero vamos a ver como sale todo. Lo importante es que hay que entrenar y asistir a la liga.
Espero que eso sea una respuesta adecuada a tu pregunta.
Kreo k falta un detalle por aklarar
El detalle del k hablo es sencillo pero muy problematiko y se trata del lagggg
Un mal dia decidimos jugar en una pantalla plana de ni me akuerdo de kuanto megapixeles tenia, lo cierto es k el gato , ni el poke me dejan mentir k sentiamos los lagsss k mostraba este kon el play3 dejando a uno inkonforme
lo k digo es k debemos verificar eso para k no suceda lo mismo en el torneo pork en verdad es muy desagradable
Un mal dia decidimos jugar en una pantalla plana de ni me akuerdo de kuanto megapixeles tenia, lo cierto es k el gato , ni el poke me dejan mentir k sentiamos los lagsss k mostraba este kon el play3 dejando a uno inkonforme
lo k digo es k debemos verificar eso para k no suceda lo mismo en el torneo pork en verdad es muy desagradable
si yo me puse a practicar al fin encontre un sitio donde puedo juga tekken sin lag!! jugue 6 horas en total en el dia de hoy online solamente y estuvo fantastico no laguio ni una sola ves, (pero aun asi me siento conforme,pk a eto gringo le falta mucho),con respecto a lo del proyector hay k verificar eso pk tiene raazon lo q dice Y2K pk no en todos los output de video se juega bn ! hay q hacer un test gracias heta por tu respuesta aun sigo contando los dias para volver a la isla ! estar aki es muuy incomodo!!
Y que fue Y2kaka?? Parece que se te quedo la tecla pisa o el mouse era turbo..jajajaja
Te pasate!!!
Te pasate!!!
Roy- Cantidad de envíos : 389
Si kreo k es un virus!!!!!!!!!!!!!!
Pork a veces el teclado se va por momentos y komo k se keda presionado no se si es el shift o el ctrl
Sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!