Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Nuevo Dark Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+2
Roy
Y2KAKA
6 participantes

El Nuevo Dark Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty El Nuevo Dark Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Sáb Jul 11, 2009 9:14 pm

Felicidades al Nuevo Dark Lord de Tekken Dark Resurrection!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

LA MARAVILLA EL POKE
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

El Nuevo Dark Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bruce-irvin-in-tekken-6

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Bueno eso kiere decir k esforzarse kuesta pero el galardon es grande!!!!!!!!!!!!! nada mi hermanillo felicidades por tal azaña

atte:
cat team
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

El Nuevo Dark Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Wil2nd que desilucion!!!

Mensaje  Roy Dom Jul 12, 2009 12:07 am

Desde un principio yo venia oliendome algo por el estilo, y bueno aqui van mis palabras...

Siempre en una liga hay que demostrar interes por el juego sea lo que sea que se este jugando, siempre le decia a mi hermano Will-second que aunque nosotros somos los que años tras años hemos llevado ''la corona de Tekken'' siendo asi tambien disque los veteranos del juego, le decia que si no mostrabamos interes al 100% tarde o temprano nos DESTRONARIAN...

Me siento muy orgulloso de nuestro nuevo ''DARK LORD DE T5DR'': LA MARAVILLA - EL POKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES ''POKE'' POR TU TRIUNFO ANTE UNO DE LOS MAS PODEROSOS JUGADORES DE LA ''LIGA VETERANA'' Y TE FELICITO POR TU DEDICACION AL JUEGO YA QUE GRACIAS A ESO ERES EL NO.1!!!!!!!!

De mi parte hacia Wil-second me siento un poco desilucionado por el, ya que tras laaaargos años siempre nos hemos disputado ''LA CORONA'' en lo que a TEKKEN se refiere, ahora no eres mas que el 2do lugar de la liga.

So...again...

FELICIDADES MARAVILLOSO POKE, PRIMER LUGAR DE LA LIGA DE TEKKEN EN REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

El Nuevo Dark Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Nuevo Dark Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Roy Dom Jul 12, 2009 12:15 am

Pd. Pero esas son mis opiniones recuerden que yo solo soy el 6to de la liga... Laughing Laughing Razz Razz
Roy
Roy

El Nuevo Dark Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Nuevo Dark Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Wilkaz Dom Jul 12, 2009 2:05 am

Muchas felicidades al poke por su victoria yo no me deje ganar en ningun momento y gano sus 10 manos espero que difurtes el primer lugar del ranking y esto es un weak up call para dejar a SFHD por un tiempo y ponerme en lo mi Heta mucho que me lo dijo pero la SFHD da vicio lol pero con todo y todo el poke es el nuevo Champ a hora tienen que arrancale la cabeza a otro disfruten.....

P.S
T.R.O.K
25/jul/09

Luego dare definicion lol!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  drtekken Dom Jul 12, 2009 7:34 am

Conchale Poke felicidades!!!
Esa es la forma de demostrar que para ganar:viciar....

Muy merecida.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187

Mensaje  Roy Dom Jul 12, 2009 1:54 pm

Wilkaz escribió:

P.S
T.R.O.K
25/jul/09

Luego dare definicion lol!

Mmmm... Esa R. me tiene un poco intrigado.!! Oyeeee Wil-Second dejate de incognitas y habla!! O es que tu quiere poner loco a uno eh???

Razz Razz Razz Razz Razz
Roy
Roy

Mensaje  Ryuk Dom Jul 12, 2009 5:37 pm

felicidades poke tanto vicio a dado resultado
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

El Nuevo Dark Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty "Diablos si k signifikara la R"

Mensaje  Y2KAKA Lun Jul 13, 2009 12:02 am

Dinos Will k signifika la R
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  katsuya Lun Jul 13, 2009 2:21 pm

facillllll................ Laughing Laughing Laughing Laughing

señores es logico .....T.R.O.K ...significa : The Return Of The Link (El retorno del rey) ....traducido al español poke vs will parte 2 el 25/jul/09

va estar buena esa pelea .....mientrastanto felicidades a mi hermano el poke ,.... el tipo demostro k es un viciado y es un duro

[img]El Nuevo Dark Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!!! L_01cc4dc331c33f06225c0fe548bfb6-1[/img]
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

El Nuevo Dark Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty :cherry: :cherry: :cherry: Wiillll para mi k debes posponer la fecha!!!!!!!! :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:

Mensaje  Y2KAKA Lun Jul 13, 2009 4:35 pm

Esta buena la idea k tienes Wilkaz

Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

Pero creo k deberías posponer esa fecha y darle más tiempo a la misma por muchas razones y claro,
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

se k estas desesperado por retar al poke en otro duelo mano a mano, hasta yo quisiera estar en esa posición porque entiendo k el poke de un 5 el contra mi yo llegaría a 4 fácilmente y entiendo k debe de tener su revancha claro esta!!!!!!!!!!!!!!!, pero la razón principal el cual veo esto es k:
albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino

1. Debe aver komo un paréntesis en los retos kuando se traten de lugares importantes komo el 1ro, 2do y 3er lugar para así poder disfrutar los mismos.
king king king king king king king king king king king king king king king king king king king

2. Kreo k deberías practikar un poko mas y no subestimar al poke, pork si lo hizo una vez pude seguirlo asiendo, y así mismo le digo al poke k dice k le gana al gato team, “k no se duerma en sus laureles.
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Y sin ofender pero kreo k son razones para poder hacer k uno kuando obtenga el titulo, pueda kedarse kon el un chin de tiempo
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Roy Lun Jul 13, 2009 10:19 pm

Neeeeh...

La Maravilla ''El Poke'' no se dejara quitar el trono asi tan facilmente, asi que Wil-Second no deberia adelantar los echos con que El Regreso del que si yo que, no creo que el deba asegurarlo...

Peeeeeero me gustaria ver eso de new!!! A ver como reacciona Wil-Second si llegase a perder again...jajajaja!!

Nah, yo de mi parte tratare de subir un poco de ranking, ya que soy casi el ultimo!!! Wiiiiiiiiiii que jeviii asi podre jugar con mas personas!!!!

Cool Cool Cool

Fin.
Roy
Roy

El Nuevo Dark Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Yo tambien estare por esa linea!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Mar Jul 14, 2009 7:39 am

Ahi k subir de puesto a toda kosta!!!!!!!!!!!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado