Nuevo aqui...klk
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo aqui...klk
Bueno señores no estoy seguro si aqui son las presentaciones(si no excusenme), pero na vamo a dale.
Me llaman chavo, soy nuevo en la liga y me parece que no conosco a nadie aqui pero me han contado que es la mejor comunidad dentro del gaming dominicano. Es la primera tekken que juego y estoy usando a Dragunov de main.
Apenas tengo mes y pico jugando con algunos panas, pero nada.....ojala y pueda asistir al proximo torneo/juntadera y ver como juegan los verdugos.
Me llaman chavo, soy nuevo en la liga y me parece que no conosco a nadie aqui pero me han contado que es la mejor comunidad dentro del gaming dominicano. Es la primera tekken que juego y estoy usando a Dragunov de main.
Apenas tengo mes y pico jugando con algunos panas, pero nada.....ojala y pueda asistir al proximo torneo/juntadera y ver como juegan los verdugos.
Chavo- Cantidad de envíos : 3
Re: Nuevo aqui...klk
Hola...Sere el primero en darte la bienvenida, ya eres parte de la liga tekken dominicano y decirt que estas en el lugarr correcto aqui ahy muchos jugadores realmente fuerte, y seria bueno que nos hables mas de ti para asi porder conocerte mejor.
Nada Bienvenido
Nada Bienvenido
Vaneheim- Cantidad de envíos : 13
Bienvenido
Las Ligas y Juntaderas son los sabados la de este fin de semana aun no se ah decicdo pero lo mas segura sera en casa de wilton, sigue atento a la seccion de ligas y reuniones para mas informacion.
Siempre se hacen los sabados y este sabado tenemos un mini torneo en el cual puedes participar ya que es un torneito interno por decir asi te esperamos.
Las Ligas y Juntaderas son los sabados la de este fin de semana aun no se ah decicdo pero lo mas segura sera en casa de wilton, sigue atento a la seccion de ligas y reuniones para mas informacion.
Siempre se hacen los sabados y este sabado tenemos un mini torneo en el cual puedes participar ya que es un torneito interno por decir asi te esperamos.
Gracias por la bienvenida, mi cel: 809-350-4790 y mi mail:jaz1209@hotmail.com, si algun dia necesitan tv, o algo para alguna juntadera me avisan.
Chavo- Cantidad de envíos : 3
Tal como dicen los muchachos, eres más que bienvenido...
Definitivamente tenemos que programar una visita a la liga para que conozcas a todos y te pongas en actividad. En el caso particular de Tekken, reunirte es un deber, pues es la forma más rápida que existe de aprender el juego y como Tekken tiene tantos personajes, hay que meterle un vicio increible antes de poder defenderte del super roster de este juego.
Pero por suerte para tí, en Tekken Dominicano hay personas muy interesadas en tu progreso y en que puedas desarrollar tu potencial máximo en el menor tiempo posible.
De nuevo bienvenido y mi nombre es Miguel Andujar pero todo el mundo me conoco por Heta Akira, tu admin aquí en Tekken Dominicano.
Así que prepárate que tu viaje a ser un exponente del "King of Iron Fist Tournament 6" está a punto de comenzar.
Definitivamente tenemos que programar una visita a la liga para que conozcas a todos y te pongas en actividad. En el caso particular de Tekken, reunirte es un deber, pues es la forma más rápida que existe de aprender el juego y como Tekken tiene tantos personajes, hay que meterle un vicio increible antes de poder defenderte del super roster de este juego.
Pero por suerte para tí, en Tekken Dominicano hay personas muy interesadas en tu progreso y en que puedas desarrollar tu potencial máximo en el menor tiempo posible.
De nuevo bienvenido y mi nombre es Miguel Andujar pero todo el mundo me conoco por Heta Akira, tu admin aquí en Tekken Dominicano.
Así que prepárate que tu viaje a ser un exponente del "King of Iron Fist Tournament 6" está a punto de comenzar.
ah pero no sabia k el pana k estaba en la liga era el, ohhh mira k bienn!! no hable mucho con el pork estaba distraido con el vicio y k eto k lo otro, para la proxima vamos a jugar unas cuantas manitos si es posible
YamilDiaz escribió:ah pero no sabia k el pana k estaba en la liga era el, ohhh mira k bienn!! no hable mucho con el pork estaba distraido con el vicio y k eto k lo otro, para la proxima vamos a jugar unas cuantas manitos si es posible
Los que vamos a jugar somos tu y yo, que le quiero mostrar a Lee la factura de la luz.
No en serio, espero que nos encontremos en el torneo de la semana que viene.
Heta Akira escribió:YamilDiaz escribió:ah pero no sabia k el pana k estaba en la liga era el, ohhh mira k bienn!! no hable mucho con el pork estaba distraido con el vicio y k eto k lo otro, para la proxima vamos a jugar unas cuantas manitos si es posible
Los que vamos a jugar somos tu y yo, que le quiero mostrar a Lee la factura de la luz.
No en serio, espero que nos encontremos en el torneo de la semana que viene.
ahaha bueh maldito yamil ya sabe pague lo del apagon y eso que a quien le decimo al CDE por aqui es a la energia pero veo que eta quiero corta la luz con corto circuito lol