Nuevo aqui...klk
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo aqui...klk
Bueno señores no estoy seguro si aqui son las presentaciones(si no excusenme), pero na vamo a dale.
Me llaman chavo, soy nuevo en la liga y me parece que no conosco a nadie aqui pero me han contado que es la mejor comunidad dentro del gaming dominicano. Es la primera tekken que juego y estoy usando a Dragunov de main.
Apenas tengo mes y pico jugando con algunos panas, pero nada.....ojala y pueda asistir al proximo torneo/juntadera y ver como juegan los verdugos.
Me llaman chavo, soy nuevo en la liga y me parece que no conosco a nadie aqui pero me han contado que es la mejor comunidad dentro del gaming dominicano. Es la primera tekken que juego y estoy usando a Dragunov de main.
Apenas tengo mes y pico jugando con algunos panas, pero nada.....ojala y pueda asistir al proximo torneo/juntadera y ver como juegan los verdugos.
Chavo- Cantidad de envíos : 3
Re: Nuevo aqui...klk
Hola...Sere el primero en darte la bienvenida, ya eres parte de la liga tekken dominicano y decirt que estas en el lugarr correcto aqui ahy muchos jugadores realmente fuerte, y seria bueno que nos hables mas de ti para asi porder conocerte mejor.
Nada Bienvenido
Nada Bienvenido
Vaneheim- Cantidad de envíos : 13
Bienvenido
Las Ligas y Juntaderas son los sabados la de este fin de semana aun no se ah decicdo pero lo mas segura sera en casa de wilton, sigue atento a la seccion de ligas y reuniones para mas informacion.
Siempre se hacen los sabados y este sabado tenemos un mini torneo en el cual puedes participar ya que es un torneito interno por decir asi te esperamos.
Las Ligas y Juntaderas son los sabados la de este fin de semana aun no se ah decicdo pero lo mas segura sera en casa de wilton, sigue atento a la seccion de ligas y reuniones para mas informacion.
Siempre se hacen los sabados y este sabado tenemos un mini torneo en el cual puedes participar ya que es un torneito interno por decir asi te esperamos.