Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

What happen con tekken... :(

+7
Y2KAKA
rafastar
YamilDiaz
katsuya
Loan
Heta Akira
Roy
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

What happen con tekken... :(  Empty What happen con tekken... :(

Mensaje  Roy Vie Mar 09, 2012 9:48 am

https://2img.net/r/ihimizer/img543/7121/badv.jpg
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

What happen con tekken... :(  Empty Re: What happen con tekken... :(

Mensaje  Heta Akira Vie Mar 09, 2012 11:05 am

Roy escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img543/7121/badv.jpg

Permíteme responderte esa pregunta Roy:

Yo lo llamo... El Síndrome "SEGA"!!
Que dicho de otra manera significa, dejar un público semi abandonado a costa de un montón de cosas nuevas que se mueven a su alrededor.
Por increible que te suene Namco está siguiendole los pasos a Sega con el manejo de la comunidad, veamos como es eso y vamos a compararlo con la forma que lo está haciendo CAPCOM.

Veamos:

SALIDA DEL JUEGO

Tekken 6 Arcade: Noviembre 2007
Tekken 6BR Arcade: Diciembre 2008
Tekken 6 Consola: Octubre 2009

Si te fijas, nosotros estamos escuchando y viendo videos de Tekken 6 desde Nov-2007 y esperamos y esperamos, sale en arcade la Tekken 6BR y esperamos y esperamos. Finalmente sale el juego en Octubre 2009 y nos ponemos a jugar Tekken con vicio!! Hoy en día Namco tiene ya afura la impresionante Tekken Tag 2 y la misma saldrá en Noviembre o Diciembre de este año, pero para ese entonces estaremos hablando de 4 AÑOS DE TEKKEN 6 EN CONSOLA. Nadie puede negar que el juego es viejo y la gente ya quiere una nueva Tekken.

NAMCO... SIN ONLINE

Para cualquier persona que viva en otra parte del mundo que no sea Japón, que su juego competitivo tenga buen Online es un casi un deber.
Decir que Tekken 6 tiene Online no es del todo muy acertado, pues cuando un elemento de un juego es practicamente nulo, es como si no lo tuviera.
El online de Tekken 6 es una basura y simplemente nadie que tenga dos dedos de frente, tomaría en serio el Online de Tekken 6 como un elemento competitivo.

Ahh, pero espera... Tekken 6 si tiene un modo online... Un disparate de modo RPG cooperativo que permite que dos jugadores sigan una aventura descubriendo items y
la historia de Tekken 6. COMO SI ESTO FUERA MALDITA FINAL FANTASY!! Si en lugar de sacar esa basura de modo, Namco hubiera pulido su Online PARA LAS PELEAS
a lo mejor la historia fuera otra.

A diferencia de Namco, que se atrevió a decir que el Online no es tan importante en los juegos de pelea... Todo el mundo está sacando sus juegos con excelente online y para sorpresa nuestra, el nuevo juego de Namco (Soul Calibur V) sale con un online de película, afirmando
no solo que el online es importante sino que Namco practicamente condenó a Tekken 6 a la muerte al no sacarlo con un Online bueno, la lección está aprendida y esperamos que Tekken Tag 2 tenga el mismo online SUPER VERDUGO que tiene Soul Calibur 5.

TEKKEN 6 TRAINING? BIEN GRACIAS

Antes de que alguien me diga que Tekken 6 tiene training, quiero indicar que no me refiero al training training, sino a un sistema de enseñarle a un usuario nuevo lo que le hace falta para salir al mundo a jugar su juego nuevo.

Vean como los últimos juegos de Capcom tienen Tutorials (que enseñan la mecanica del juego) y Trials (perfilan la habilidad del jugador y al mismo tiempo le da las herramientas o combos)

Que hace Namco? Te deja solo con un visulalizador de comandos, para que te hagas familiar con el promedio de 85 movimientos por personaje... Esto para una persona nueva puede ser simplemente atemorizante y el sentimiento de que es demasiado se ve reflejando muy frecuente para estar tranquilo.

No me creen? Miren una pequeña analogía... Si me dicieran que tengo la misión de estudiar los movimientos de los personajes de SF4, para que peleando no esté viendo movimientos nuevos y sepa hasta cierto punto como reaccionar. Como sería en SF4? Ok, veamos aproximandamente 40 personajes con un promedio de 15 entre movimientos normales y movimientos especiales?
Ok eso es un resultado de... 40 x 15 = 600 Movimientos, no está mal, creo que en una semana como máximo, tendré visto e identificado los movientos de todo el roster, ningún movimiento me será nuevo (EL MOVIMIENTO... no estoy hablando de su aplicación). Ahora vamos al caso de Tekken 6, y digamos que tambien son 40 personajes y regresamos a nuestro promedio de 85 movimientos (algunos tienen muchos más y otros menos, por eso estamos sacando una media). La misma operación pero esta vez es 40 x 85 = 3400 movimientos y si usamos la misma analogía de 1 semana para SF4, estaríamos hablando de 5 semanas y media. O sea que en Tekken practicamente al MES Y MEDIO de estar haciendo esto, aun estaría viendo movimientos nuevos.

Posiblemente esto no lo creen algunos jugadores de Tekken Old School, pero lo que tienen que entender estos jugadores es que Tekken es un juego que tienen AÑOS JUGANDO y que cada nueva entrega ha expandido sobre la anterior. Tekken no solo requiere de un buen online para que la gente pueda jugar con alguien mas que su liga local (si llegan a tenerla) y tienen que tener un buen tutorial que los mantengan dando los pasos correctos para entrar en el juego.

Sin esto, Tekken no es muy distinto de Virtua Fighter en cuando a lo disponible para adicionar miembros a una liga. Tekken 6 tiene a su favor que es muy llamativo, pero si solo se juega siempre entre las mismas personas y el juego te la pone dificil para introducir sangre nueva. La misión de tener una liga activa se hace mucho pero mucho más dificil.

Ahora vamos con Capcom y no voy a analizarlo de la misma manera. Solo voy a decir que está haciendo lo contrario de Namco:

1) El juego se mantiene vivo con versiones actualizadas y otros juegos. El el período de Tekken 6, Capcom ha sacado SF4 (SF4, SSF4, SSF4 AE, SSF4 AE 2012), MvC3 (MvC3, UMvC3) y ahora SF x TK (Street Fighter X Tekken).

2) Todos esos juegos tienen buen online, creo que el de la Marvel me dicen que es mediocre, pero no es como el de Tekken que no sirve ni para darselo a los perros.

3) Todos estos juegos tienen tutoriales y entrenamientos y como son juegos nuevos, el soporte en internet es tan grande que cualquiera puede aprender a usarlos.

Y de esto se trata Roy, estamos sufriendo el resultado de una mala política de Namco, en Estados Unidos hasta los jugadores de Tekken están jugando otros juegos. Solo mira como LUYG (Level Up Your Game) con apenas 8 personajes de Tekken 6 cubiertos, ahora está haciendo training review de otro juego... Street Fighter X Tekken. Por que no en lugar de seguir con el roster de Tekken 6 están cubriendo un juego que acaba de salir?

Al igual que yo, tu sabes la respuesta de esto.
Así que olvidate de tus victorias (las que dice Kicks) en SCV y ponte en SF x TK que es el mientrás tanto que tenemos en lo que llega la Tekken Tag 2.

Espero que esta larga respuesta (me he tomado la molestia de responderte correctamente) conteste tu imagen de Tekken solo en el horizonte.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Vie Mar 09, 2012 5:40 pm

what happend to tekken VIP CLUB eso paso..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  katsuya Vie Mar 09, 2012 9:25 pm

yo creo que el proximo juego de Harada se llamara VIP Club X Tekken .................. Laughing Laughing Laughing

Siempre lo he dicho y lo repito como un profeta por que se que se cumplira , a este paso la liga de tekken caera, y duro

Cuantos first to 500 resistitran Bruce, fox y marduk, entre estos antes de jartarse de darse golpes entre estos por que no hay contrincantes ?

La formula es simple SIN BONOS NO HAY LIGA !!!!

Una liga con muchos bonos significa una liga en progreso.... es como un partido politico al cual no entran nuevos integrantes , no puede avanzar....
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Heta Akira Vie Mar 09, 2012 10:31 pm

Tiene mucho que ver, pero personalmente creo que exageran la importancia del VIP Club en este problema.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Sáb Mar 10, 2012 6:53 am

Heta Akira escribió:Tiene mucho que ver, pero personalmente creo que exageran la importancia del VIP Club en este problema.

nope....

gente de villa mella baja al local no hay tekken por que estan en el vip
evento de hetakira no van por que hay vip

simples ejemplos... pero its fine eso ya murio already.. tanto que wilton jodio que se le dio lol....
nos vemos en la tag..
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Sáb Mar 10, 2012 8:32 am

Loan escribió:
Heta Akira escribió:Tiene mucho que ver, pero personalmente creo que exageran la importancia del VIP Club en este problema.

nope....

gente de villa mella baja al local no hay tekken por que estan en el vip
evento de hetakira no van por que hay vip

simples ejemplos... pero its fine eso ya murio already.. tanto que wilton jodio que se le dio lol....
nos vemos en la tag..

Hoy nos vemos en el Club, para que hablemos de la estrategia a seguir hasta que se de este evento...
La salida de Tekken Tag Tournament 2

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  YamilDiaz Sáb Mar 10, 2012 9:32 am

estrategia? la estrategia de vlaster, loan, mania, peniel, rafastar, y2kk, rafo, katsuya, iker, joaco, y yo es jugar soul calibur 5, ya la liga murio por lo menos hasta k salga la tag, lo unico que ta vivo es la pagina y ya hasta de eso me toy cansando pork ya no hay chismes y nama veo al tal nighty ese k me tiene harto posteando diparateee.

lol, a los 4 gatos k tan jugando la tekken 6 k sigan jugandolas trankilos k eso no es na. el mismo poke dice k es un juego viejo y k ya aburre, lol pero nama juega con la mismas 3 personas LOLASO, no saben lo k dicen Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  rafastar Sáb Mar 10, 2012 3:05 pm

DIOOOSSSSS!!!!!! ese mardita soulcalibur5 esta demasiado abusadora, es una obra de arte, no me hablen e sfXtk, esta baina tiene jugo pa durar 3 anios sacandole...

y si, el VIP tuvo que ver, porque se acostumbro que siempre la tv del poke era la de tekken y el quiere que le den gasolina, entonces el se harto de ayudar a los necesitados...pero gente que quiera jugar tekken siempre hay, en estos dias van 2 sabados que van nuevos a jugar tekken y se quedan mirando o juegan otra cosa
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Heta Akira Dom Mar 11, 2012 4:04 am

YamilDiaz escribió:estrategia? la estrategia de vlaster, loan, mania, peniel, rafastar, y2kk, rafo, katsuya, iker, joaco, y yo es jugar soul calibur 5, ya la liga murio por lo menos hasta k salga la tag, lo unico que ta vivo es la pagina y ya hasta de eso me toy cansando pork ya no hay chismes y nama veo al tal nighty ese k me tiene harto posteando diparateee.

lol, a los 4 gatos k tan jugando la tekken 6 k sigan jugandolas trankilos k eso no es na. el mismo poke dice k es un juego viejo y k ya aburre, lol pero nama juega con la mismas 3 personas LOLASO, no saben lo k dicen Laughing

Yamil, creo que más claro que como lo pusiste no se puede.
Definitivamente ahora mismo cualquier cosa que lleve como etiqueta Tekken 6, es una perdida de tiempo pues se corre el riesgo de falta de apoyo o en el mejor de los casos un performe de malo a pésimo por la falta de práctica.
Así que no más Tekken hasta que salga la Tekken Tag Tournament.

DPGL tiene soporte total a Soul Calibur 5 y yo tendré como Standby-Game a "Street Fighter x Tekken". Con la cantidad de personas que me pusiste que están jugando SC5, se me cayó la idea de un "Street Fighter x Tekken Team" de Tekken Dominicano, pero se que Loan (que puede contar con mi ayuda) mantendrá a la liga de Soul Calibur 5 bien activa.

Laughing Con más de 15 días para lo que hubiera sido el "3 on 3 invitational", ustedes estarían jugando Tekken preguntándose porque el combo que hicieron falló, si tiene "RING OUT GARANTIZADO!!" Laughing

Pero nada muchachos, regresaremos con Tekken; como dice Namco en "Holiday 2012"...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Dom Mar 11, 2012 3:32 pm

2v2 loan + mess vs frangil + mykid scramble mode 1 hour godness Razz
Loan
Loan

Mensaje  rafastar Dom Mar 11, 2012 3:36 pm

Loan escribió:2v2 loan + mess vs frangil + mykid scramble mode 1 hour godness Razz

diablo despues que estoy haciendo una pasantia de maxi, se embalan pa sfxtk y sueltan a pyrra en banda....na ma falta yamil que suelte a xiba y lo vea yo con dalshim y steve fox Sad Sad Sad
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Heta Akira Lun Mar 12, 2012 12:32 am

Loan escribió:2v2 loan + mess vs frangil + mykid scramble mode 1 hour godness Razz

Combinado con Pandora 10 Seconds Survival Mode!! Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Lun Mar 12, 2012 5:51 am

rafastar escribió:

diablo despues que estoy haciendo una pasantia de maxi, se embalan pa sfxtk y sueltan a pyrra en banda....na ma falta yamil que suelte a xiba y lo vea yo con dalshim y steve fox Sad Sad Sad

bonon el unico que ta jugando eso soy yo lo muchachos siguen en soul
Loan
Loan

Mensaje  Y2KAKA Lun Mar 12, 2012 11:22 am

Y yo loan próximamente con la ayuda de heta yo también me pondré duro, pero también hay que jugar ese modo del royal rumble jejejeje eso si esta de to jejejjeje

tkxsf + soul project mode
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Heta Akira Lun Mar 12, 2012 2:49 pm

Así mismo Y2KaKa, vamos a demostrar que Tekken Dominicano estará representado!!
De nuevo me toca hacer como Danilo... "Algo que nunca se ha hecho"
Jajaja Lo pienso y me rio yo mismo, pero promete ser interesante.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  joaco Mar Mar 13, 2012 11:55 am

Heta Akira escribió:Así mismo Y2KaKa, vamos a demostrar que Tekken Dominicano estará representado!!
De nuevo me toca hacer como Danilo... "Algo que nunca se ha hecho"
Jajaja Lo pienso y me rio yo mismo, pero promete ser interesante.

What happen con tekken... :(  Chuck%20norris
joaco
joaco

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Y2KAKA Mar Mar 13, 2012 12:47 pm

joaco a ti como que quieres que te baneennn
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Heta Akira Mar Mar 13, 2012 1:56 pm

Y2KAKA escribió:joaco a ti como que quieres que te baneennn

Nada de eso Y2KAKA, esos son relajos inofensivos...
Laughing DanteLink es el que dice que lo banearon de Dominican Kombat por decir que Jestevez no juega nada. Y eso no es razón para enojarse, porque es verdad que gente como Jestevez y yo, digalo duro... gente vieja no se maneja muy bien con muchos de los juegos modernos y con jóvenes oponentes.

Malo es cuando un DanteLink se pone en "Veneno Mode" que te disloca un site completo.

Asi que nada Joaco, no hay problema alguno. Pero una pequeño detalle, el juego se llama:

"Virtua Fighter", sin la "L" al final y ni siquiera tienes que preocuparte por verla en el club, porque
será un juego de PSN.

Y la verdad que comparado con DanteLink, Joaco es un angelito gordo y bocón.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  joaco Mar Mar 13, 2012 2:11 pm

Heta Akira escribió:
Y2KAKA escribió:joaco a ti como que quieres que te baneennn

Nada de eso Y2KAKA, esos son relajos inofensivos...
Laughing DanteLink es el que dice que lo banearon de Dominican Kombat por decir que Jestevez no juega nada. Y eso no es razón para enojarse, porque es verdad que gente como Jestevez y yo, digalo duro... gente vieja no se maneja muy bien con muchos de los juegos modernos y con jóvenes oponentes.

Malo es cuando un DanteLink se pone en "Veneno Mode" que te disloca un site completo.

Asi que nada Joaco, no hay problema alguno. Pero una pequeño detalle, el juego se llama:

"Virtua Fighter", sin la "L" al final y ni siquiera tienes que preocuparte por verla en el club, porque
será un juego de PSN.

Y la verdad que comparado con DanteLink, Joaco es un angelito gordo y bocón.

como lo ha pedido de forma tan amable, lo arreglo para usted
joaco
joaco

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Y2KAKA Mar Mar 13, 2012 3:35 pm

jejejeje por eso digo k no lo vaniaran pork usted no es jestevez grax a dios por eso joaco esta libre de impuestos y por ser angelito bocon jejejejejejejejej lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Heta Akira Mar Mar 13, 2012 9:46 pm

Joaco es definitivamente la mascota del grupo...
Y a pesar de su gran bocota, todos le tenemos aprecio.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  kicks0101 Vie Mar 16, 2012 1:54 pm

lo k paso fue k marduk tiene un back +4 y una rodilla que no se abren para castigo...

Realmente la liga de tekken es dura con la enseñanza de eso no hay duda.
lastima que no contemos drtekken por que ya no vive en el pais, el no es un maestro pero tiene suficiente conociemiento acerca de como jugar tekken con los frames y amplio conocimiento de comandos,etc...

tekken tag 2 sigue siendo agresivo y ahora es doblemente agressive!! la espera es larga pero en el mercado de juegos eso no les importa que espermos ya que esta marvel 3ultim, mk9, sxt,sc5...ssf4 ae2012...

What happen con tekken... :(  1960541684798561

What happen con tekken... :(  Sfxt-rolento2

What happen con tekken... :(  Blanka-electric para uno ganar era dificil! ahora no es tan complicado... cheers What happen con tekken... :(  82px-0,300,0,300-300px-Mvc2-iceman
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  kicks0101 Vie Mar 16, 2012 2:17 pm

kicks0101 escribió:lo k paso fue k marduk tiene un back +4 y una rodilla que no se abren para castigo...

Realmente la liga de tekken es dura con la enseñanza de eso no hay duda.
lastima que no contemos drtekken por que ya no vive en el pais, el no es un maestro pero tiene suficiente conociemiento acerca de como jugar tekken con los frames y amplio conocimiento de comandos,etc...

tekken tag 2 sigue siendo agresivo y ahora es doblemente agressive!! la espera es larga pero en el mercado de juegos eso no les importa que espermos ya que esta marvel 3ultim, mk9, sxt,sc5...ssf4 ae2012...

What happen con tekken... :(  1960541684798561

What happen con tekken... :(  Sfxt-rolento2

What happen con tekken... :(  Blanka-electric para uno ganar era dificil! ahora no es tan complicado... cheers What happen con tekken... :(  82px-0,300,0,300-300px-Mvc2-iceman

kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  Heta Akira Vie Mar 16, 2012 3:59 pm

Kicks poniendo reviews en Francés y sin subtitulos??

Lo único que entendí cuando le metieron 1+2 Rayo, fue que dijo "Oh, Merd!!" y no hay que saber francés para saber lo que eso significa. Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente