What happen con tekken... :(
+7
Y2KAKA
rafastar
YamilDiaz
katsuya
Loan
Heta Akira
Roy
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: What happen con tekken... :(
Heta Akira escribió:Kicks poniendo reviews en Francés y sin subtitulos??
Lo único que entendí cuando le metieron 1+2 Rayo, fue que dijo "Oh, Merd!!" y no hay que saber francés para saber lo que eso significa.
realmente, pero lo prefiero asi que en koreano... por el momento!!
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
kicks0101 escribió:Heta Akira escribió:Kicks poniendo reviews en Francés y sin subtitulos??
Lo único que entendí cuando le metieron 1+2 Rayo, fue que dijo "Oh, Merd!!" y no hay que saber francés para saber lo que eso significa.
realmente, pero lo prefiero asi que en koreano... por el momento!!
Lo que pasa es que supuestamente es un Review... Y para que un Review sea válildo, hay que entenderlo.
Con simples peleas es distinta la cosa. Todo el mundo sabe lo que pasa y punto.
roy y heta akira pónganse a jugar soul calibur k eso es lo k esta de moda ya tekken es
pasado.lol
pasado.lol
Carter- Cantidad de envíos : 706
Carter escribió:roy y heta akira pónganse a jugar soul calibur k eso es lo k esta de moda ya tekken es
pasado.lol
Pati es cosa del pasado yo todavia sigo jugando , estoy esperando la TTT2 con demasiado vicio y quiero estar caliente cuando salga en ps3 uno dice dique falta mucho todavia pero marzo se esta acabado ya vamos para el mes 4 en coro asi que si mis calculos no son malos solo faltarian como algunos 8 a 9 meses como estamos en republica dominicana nunca se sabe , pero hable por usted y por quienes estan jugando sc que yo estoy jugando tekken jevy ...
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Wilkaz escribió:Carter escribió:roy y heta akira pónganse a jugar soul calibur k eso es lo k esta de moda ya tekken es
pasado.lol
Pati es cosa del pasado yo todavia sigo jugando , estoy esperando la TTT2 con demasiado vicio y quiero estar caliente cuando salga en ps3 uno dice dique falta mucho todavia pero marzo se esta acabado ya vamos para el mes 4 en coro asi que si mis calculos no son malos solo faltarian como algunos 8 a 9 meses como estamos en republica dominicana nunca se sabe , pero hable por usted y por quienes estan jugando sc que yo estoy jugando tekken jevy ...
cada quien es libre de su elección pero si mis cálculos no me fallan cuanta gente de la liga de tekken
quedan viva, energia,poke y tu, man yo se k tekken es jevy pero loko hay k variar man, estamos jugando tekken desde el 2009 no es por na pero lo mismo cansa.lollllllllll
exacto kicks las personas tienen k jugar algo diferente, nada mas la misma vaina y de hay no sale
pero no se si estan jugando sf x tekken ,pero na hay k variar.
pero no se si estan jugando sf x tekken ,pero na hay k variar.
Página 2 de 2. • 1, 2