FIN DE LA IRONIA (DOMINICANOS LE GANAN A US)
+14
deartis
Y2KAKA
Energie
Vlaster
rafastar
Roy
Wilkaz
YamilDiaz
joaco
Loan
Carter
Heta Akira
Omega
kicks0101
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FIN DE LA IRONIA (DOMINICANOS LE GANAN A US)
Norman... Dime una cosa, tu que estás con experiencia de ligas en US... Se llora tanto de ese lado? Están a cada rato conque el control conque yo estoy frio, que los top tiers...Omega escribió:My name is billy?, ey pero yo le ganaba a davinchi, bajajajajajajaj, senore ese juego tiene 3 anos y siguen en el mismo chisme, diossssssssssssss.
En fin, se jode tanto cuando ante los ojos de todo el mundo una persona pierde?
MI MADRE!!
yo tengo rd$500 aqui pa metelo en esapelea de WILLKAZ/VLASTER si otra gente mete vamos a echarlos como 2 gallos de pelea
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
de cabeza al vlaster, pero primero tiene k practicar.
Carter- Cantidad de envíos : 706
jajajjajajjajajajja mi gente pero es increible el gran maldito profeta de esta mierda en linea nada como postear desde el verdadero play station legendario en la comodidad de mi hogar jajajajjajajajajajaja Gracias Heta toy sacandole el jugo a ese play,
Rafaestail hermano guarde esos 500 ahi, yo no voy a perder mi tiempo jugando un juego que desde que salio estoy matando y lo que me da es sueño ya cuando lo veo, guardalos para la tag para que nos hagamos ricos jajajajajajajjaja, sigan haciendonos reir con sus ocurrencias, la mejor fue la del maestro que no se queria ganar un aparato de 10 mil tablas, peroyo si se quien se lo queria ganar....... ohh el GRAN MALDITO PROFETA DE ESTA MALDITA MIERDA EL GRAN VLASTERDAMUS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA que cura
tan sueltos hasta la tag macos, mientras tanto dejame irme a viciar esos classicos ICO y Shadow of the Colossus que me presto mi hermano el mas rapido de esta shet (Rafastest) en mi FLAMANTE PLAYSTATION 3,
EL GRAN MALDITO PROFETA DE ESTA MALDITA SHET..... OUT
Rafaestail hermano guarde esos 500 ahi, yo no voy a perder mi tiempo jugando un juego que desde que salio estoy matando y lo que me da es sueño ya cuando lo veo, guardalos para la tag para que nos hagamos ricos jajajajajajajjaja, sigan haciendonos reir con sus ocurrencias, la mejor fue la del maestro que no se queria ganar un aparato de 10 mil tablas, peroyo si se quien se lo queria ganar....... ohh el GRAN MALDITO PROFETA DE ESTA MALDITA MIERDA EL GRAN VLASTERDAMUS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA que cura
tan sueltos hasta la tag macos, mientras tanto dejame irme a viciar esos classicos ICO y Shadow of the Colossus que me presto mi hermano el mas rapido de esta shet (Rafastest) en mi FLAMANTE PLAYSTATION 3,
EL GRAN MALDITO PROFETA DE ESTA MALDITA SHET..... OUT
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Aqui es alrevez heta, la liga que vive llorando es la de SC, la de tekken no dicen na LOL, vlaster no caiga en el jutsu ello lo que quieren e que tu juegue again, dique voy 500 ja ese truco es viejo.Heta Akira escribió:Norman... Dime una cosa, tu que estás con experiencia de ligas en US... Se llora tanto de ese lado? Están a cada rato conque el control conque yo estoy frio, que los top tiers...Omega escribió:My name is billy?, ey pero yo le ganaba a davinchi, bajajajajajajaj, senore ese juego tiene 3 anos y siguen en el mismo chisme, diossssssssssssss.
MI MADRE!!
Omega- Cantidad de envíos : 339
Omega escribió:Aqui es alrevez heta, la liga que vive llorando es la de SC, la de tekken no dicen na LOL, vlaster no caiga en el jutsu ello lo que quieren e que tu juegue again, dique voy 500 ja ese truco es viejo.Heta Akira escribió:Norman... Dime una cosa, tu que estás con experiencia de ligas en US... Se llora tanto de ese lado? Están a cada rato conque el control conque yo estoy frio, que los top tiers...Omega escribió:My name is billy?, ey pero yo le ganaba a davinchi, bajajajajajajaj, senore ese juego tiene 3 anos y siguen en el mismo chisme, diossssssssssssss.
MI MADRE!!
rafastar estaba metiendo a vlaster los 500 -.- lolz...........................................
qque nivel yo tengo mira como los activo a todito de una ve ese es mi nivel cono balsa e maco
Nada... Cuando salga la Tekken Tag 2 se resetea la cosa, se pone todo el mundo a practicar, se espera un par de meses y se hace un evento Round Robin y arrancamos de nuevo.
Por otro lado, escucha esa loquera... en los iunaded esteis los que lloran son los de SC y no la Liga de Tekken. Tamaña cosa esa.
Por otro lado, escucha esa loquera... en los iunaded esteis los que lloran son los de SC y no la Liga de Tekken. Tamaña cosa esa.
Heta Akira escribió:Nada... Cuando salga la Tekken Tag 2 se resetea la cosa, se pone todo el mundo a practicar, se espera un par de meses y se hace un evento Round Robin y arrancamos de nuevo.
Pero usted esta muy mal.
yo no voy a esperar tekken tag 2 cuando tekken 6br es un juego muy excelente!
El unico problema es marduk!! DEMASIADO de cada cosa eso es marduk no energie por eso fue que le dieron lo suyo por decir que le ganaba a wilkaz ayer con asuka haahhahaha! suelta eso mijo no es energie es marduk que tiene sinergia contigo energia!
Otro chisme mas... wilkaz le dijo a energie que el lo ponia a pensar mas que loan usando a asuka! que interesante que interesante!! yo diria que! y ESO que no Es con MARDUK!! si fuera asi la pensadera.
ARRRRGGGG!! bueno energia tienes que ponerte las pilas y no esperar tekken tag 2 para jugar tekken por que realmente no tienes un segundo caracter!!
En el ambito internacional ahora!!
OMEGA SUELTA A BRYAN POR LarSSSSSSS barrrrrrrrrrrrrrrrrrrbarooooo!! te pasaste esa vez!!
y entonces...
Marquito dijo que bryan no es un caracter para todo el mundo oh oh!!
YO opino lo mismo y otra cosa omega jugaba muy excelente con bryan.
SINO preguntenle a los que le han cojido a marduk a energie y le han ganado con su caracter!! h ih ih i hi hihihi
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
kicks0101 escribió:Heta Akira escribió:Nada... Cuando salga la Tekken Tag 2 se resetea la cosa, se pone todo el mundo a practicar, se espera un par de meses y se hace un evento Round Robin y arrancamos de nuevo.
Pero usted esta muy mal.
El unico problema es marduk!! DEMASIADO de cada cosa eso es marduk no energie por eso fue que le dieron lo suyo por decir que le ganaba a wilkaz ayer con asuka haahhahaha! suelta eso mijo no es energie es marduk que tiene sinergia contigo energia!
Otro chisme mas... wilkaz le dijo a energie que el lo ponia a pensar mas que loan usando a asuka! que interesante que interesante!! yo diria que! y ESO que no Es con MARDUK!! si fuera asi la pensadera.
ARRRRGGGG!! bueno energia tienes que ponerte las pilas y no esperar tekken tag 2 para jugar tekken por que realmente no tienes un segundo caracter!!
OMEGA SUELTA A BRYAN POR LarSSSSSSS barrrrrrrrrrrrrrrrrrrbarooooo!! te pasaste esa vez!!
y entonces...
SINO preguntenle a los que le han cojido a marduk a energie y le han ganado con su caracter!! h ih ih i hi hihihi
Lucas pero no eres tu que te estas poniendo a hablar basura despues que te di 20-0 contra BOB???? Muchacho a Willy le di yo una agolpia con Azuka como 10-4, delante de todo el mundaso en la galeria de mi casa, y el mismo Loan estaba ahi. Tengo muchisimo tiempo que no jugaba con Azuka... Pero ta bien ahi, al menos willy puede decir que me gana cuando cogí a Azuka ayer
El sabado por estar de boquita te gané 32-9.Y ayer (domingo) cuando tu, willy y roy vinieron a mi casa estaban que no sabian que hacer. Dejen de poner tantas malditas excusas y admitan cuando alguien tiene mucho mas nivel que ustedes. Tanta quejadera parecen 3 malditas niñas de La Siénaga... Les gano a lo mismo, a estrallones porque son unos malditos macos coge golpes, me acuerdan par de jevas de la bolita
El único que puede hacer eso soy yo, aqui viene otro Marduk y no hace lo mismo (DICHO POR LA BASURA MAS GRANDE DEL UNIVERSO, WILLSICA).
USTEDES SON UNOS COGE GOLPES, Y SI NO ESTAN CLARO METAN DE 1000RD$ LOS FT10 CONMIGO...
Energie- Cantidad de envíos : 344
ya roy lo dijo todos sabemos quien es el papa de esta liga y el papa de la otra en ausencia de norman
y su nombre es
y su nombre es
[img][/img]
SIIIIII YEAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHHA EJEJEJJEJEJJEJE
SIIIIII YEAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHHA EJEJEJJEJEJJEJE
deartis- Cantidad de envíos : 114
Energie escribió:kicks0101 escribió:Heta Akira escribió:Nada... Cuando salga la Tekken Tag 2 se resetea la cosa, se pone todo el mundo a practicar, se espera un par de meses y se hace un evento Round Robin y arrancamos de nuevo.
Pero usted esta muy mal.
y entonces...
Lucas pero no eres tu que te estas poniendo a hablar basura despues que te di 20-0 contra BOB???? Muchacho a Willy le di yo una agolpia con Azuka como 10-4, delante de todo el mundaso en la galeria de mi casa, y el mismo Loan estaba ahi. Tengo muchisimo tiempo que no jugaba con Azuka... Pero ta bien ahi, al menos willy puede decir que me gana cuando cogí a Azuka ayer
El sabado por estar de boquita te gané 32-9.Y ayer (domingo) cuando tu, willy y roy vinieron a mi casa estaban que no sabian que hacer. Dejen de poner tantas malditas excusas y admitan cuando alguien tiene mucho mas nivel que ustedes. Tanta quejadera parecen 3 malditas niñas de La Siénaga... Les gano a lo mismo, a estrallones porque son unos malditos macos coge golpes, me acuerdan par de jevas de la bolita
El único que puede hacer eso soy yo, aqui viene otro Marduk y no hace lo mismo (DICHO POR LA BASURA MAS GRANDE DEL UNIVERSO, WILLSICA).
USTEDES SON UNOS COGE GOLPES, Y SI NO ESTAN CLARO METAN DE 1000RD$ LOS FT10 CONMIGO...
eso me gusto de a mil ahi
Omega escribió:Aqui es alrevez heta, la liga que vive llorando es la de SC, la de tekken no dicen na LOL, vlaster no caiga en el jutsu ello lo que quieren e que tu juegue again, dique voy 500 ja ese truco es viejo.Heta Akira escribió:Norman... Dime una cosa, tu que estás con experiencia de ligas en US... Se llora tanto de ese lado? Están a cada rato conque el control conque yo estoy frio, que los top tiers...Omega escribió:My name is billy?, ey pero yo le ganaba a davinchi, bajajajajajajaj, senore ese juego tiene 3 anos y siguen en el mismo chisme, diossssssssssssss.
MI MADRE!!
Omega como siempre descubre mis planes olle deja me traelo ah jugar tekken de nuevo que nadie dique le esta asiendo nada en SC , vlaster na te ganate tu play bien yo no te queria traer al lio pero los que me estaban diciendo maco decian como que yo nunca te eh ganado un Ft tu sabes y todo el mundo sabe que no es asi , y ya ta to hablamos en TTT2 que es como dice heta borron y cuenta nueva como de la T5Dr a la T6 que tambien fue borro y cuenta nueva....
Y omega mira a ver cuando es que vienes para arreglar par de cuentas con tigo yo se que tu no eres de la clase que dice estoy en otro juego
P.S
Por cierto las reglas de TTT2 no se alteraran seran las mismas de la T5dr y T6 todo es por Default eso quiere decir : No Item raro que pueda alterar combates , Life G 100% , Time 70 , 3Round , 2tag only esto quiere decir que solo se jugara 2vs2 por que el juego se llama TTT2 no TTT vs1 ni T6remix , espero que estemos claro con eso Heta para que despues no aiga lios..
Y No quiero quejas de que fulano esta roto ni que perencejo eto no quiero queja alguna en la TTT2 bueno nada mas digo ya yo no tengo por que quejarme de ningunos de mis 2 personajes asi que espero que nadie se queje de nada ahora......
Tekken aqui y en todas las partes del mundo se juega Defualt y republica dominicano no sera la excepcion..
Y no quiero la excusa esa de los juegos que aqui nadie se a cuerda que yo solte a tekken T5dr para esperar la 6 y me puse a jugar SFHDremix que me puse tan duro que a dantelink le me ti 30win con zangif y yo nunca use eso como excusa...
Que yo reconosco que en T6 Energie , Norman y Vlaster se la comieron jevy veamos si la historia se repite en TTT2...
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Wilkaz escribió:Omega escribió:Aqui es alrevez heta, la liga que vive llorando es la de SC, la de tekken no dicen na LOL, vlaster no caiga en el jutsu ello lo que quieren e que tu juegue again, dique voy 500 ja ese truco es viejo.Heta Akira escribió:Norman... Dime una cosa, tu que estás con experiencia de ligas en US... Se llora tanto de ese lado? Están a cada rato conque el control conque yo estoy frio, que los top tiers...Omega escribió:My name is billy?, ey pero yo le ganaba a davinchi, bajajajajajajaj, senore ese juego tiene 3 anos y siguen en el mismo chisme, diossssssssssssss.
MI MADRE!!
Omega como siempre descubre mis planes olle deja me traelo ah jugar tekken de nuevo que nadie dique le esta asiendo nada en SC , vlaster na te ganate tu play bien yo no te queria traer al lio pero los que me estaban diciendo maco decian como que yo nunca te eh ganado un Ft tu sabes y todo el mundo sabe que no es asi , y ya ta to hablamos en TTT2 que es como dice heta borron y cuenta nueva como de la T5Dr a la T6 que tambien fue borro y cuenta nueva....
Y omega mira a ver cuando es que vienes para arreglar par de cuentas con tigo yo se que tu no eres de la clase que dice estoy en otro juego
P.S
Por cierto las reglas de TTT2 no se alteraran seran las mismas de la T5dr y T6 todo es por Default eso quiere decir : No Item raro que pueda alterar combates , Life G 100% , Time 70 , 3Round , 2tag only esto quiere decir que solo se jugara 2vs2 por que el juego se llama TTT2 no TTT vs1 ni T6remix , espero que estemos claro con eso Heta para que despues no aiga lios..
Y No quiero quejas de que fulano esta roto ni que perencejo eto no quiero queja alguna en la TTT2 bueno nada mas digo ya yo no tengo por que quejarme de ningunos de mis 2 personajes asi que espero que nadie se queje de nada ahora......
Tekken aqui y en todas las partes del mundo se juega Defualt y republica dominicano no sera la excepcion..
Y no quiero la excusa esa de los juegos que aqui nadie se a cuerda que yo solte a tekken T5dr para esperar la 6 y me puse a jugar SFHDremix que me puse tan duro que a dantelink le me ti 30win con zangif y yo nunca use eso como excusa...
Que yo reconosco que en T6 Energie , Norman y Vlaster se la comieron jevy veamos si la historia se repite en TTT2...
wilikaz...
1ero por que se va a cambia el ruleset ? a que viene eso.. ?
2do los que anden llorando por munecos como MARDUCK ES OVERPOWERED que sigan llorando.
3ero buen reconocimiento ... hd remix lol ?????
4to borron y cuenta nueva pa la tt2, entonces no quiero ver gente "NO QUE EN LA DR" "NO QUE EN LA 6"
Pero dioss no puede ser k todabia esten discutiendo eso busquen oficioo mmgs tan loco como ustedes discuten con el dioss de la hd remix nooooooo
quien dijo que yo le meti 14 diez a willi y blaster 13 ese maco de vlaster dique 13 diez nama psssssss no ombe entiendan que willy nadie le gano en tekken 6 perras
soltando esa mierda nama digo si no ponen un firs to ten por reto no me meto en eso toy jodiendo por adelantado mmgs todos adioss
quien dijo que yo le meti 14 diez a willi y blaster 13 ese maco de vlaster dique 13 diez nama psssssss no ombe entiendan que willy nadie le gano en tekken 6 perras
soltando esa mierda nama digo si no ponen un firs to ten por reto no me meto en eso toy jodiendo por adelantado mmgs todos adioss
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
ElPoKe escribió:Pero dioss no puede ser k todabia esten discutiendo eso busquen oficioo mmgs tan loco como ustedes discuten con el dioss de la hd remix nooooooo
Poke deje de hablar mierda que usted me pudo meter 13 no 50 Ft pisao y como quiera te yevo la milla en Ft para que lo valla sabiendo ......
A un hombre que lo dejo 15a5 no puede hablar disparate olle 50Ft y tu no tienes mas que yo..........
ahora wilkaz ta como mykid
plo le dan 10-2 despues le dan 10-1 y le dicen mykid a usted lo mataron hoy, y salta a ma nadie me ah matao................
"vocio uno buquen una pitola entonces " .............
las cosas de la liga....
plo le dan 10-2 despues le dan 10-1 y le dicen mykid a usted lo mataron hoy, y salta a ma nadie me ah matao................
las cosas de la liga....
Jejejeje si es un decir amigo mio, pero una cosa es que Vlaster me Pregunte que si me ha matao o tu y otra cosa es que me lo diga la Leo del Poke, son dos cosas diferentes porque si es la ultima que me pregunta le diria pero es con balas de salva que me estas tirando....................sigo vivo
Loan escribió:ahora wilkaz ta como mykid
las cosas de la liga....
loko no trate de entender a wilkaz el esta en droga, cuando una persona
esta asi no distingue entre realidad y fantasía.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Diablos yo sabia que yo estaba en droga pero yo no sabia que ustedes estaban en droga tambien por que para ser honestos no entendi ni mierda de lo que dijo , al mismo norman pueden preguntale si el poke salia con migo o no en la casa de norman lo mate mas ke el diablo con video grabado y todo . ya yo lo dije los unicos que me ganaron fueron : Energie , Norman y Vlaster despues NADIE.....
1.Uno me gana 4Ft en la vida de tekken y ya cree que sale con migo 4FT contao y se siente conforme...
2.El otro juego 1Ft desaparezco y juego otro cada 500años
3.Un maco que a lo mejor es verdad que me metio cuanto 13pisao ta bien intenta de contar los Ft que te e metido en la cabeza....
Y ya tan suelto no voy a seguir con lo mismo ya yo estoy claro a mi no me importa quien lo esta y quien no suelto , hablamos en la TTT2...
1.Uno me gana 4Ft en la vida de tekken y ya cree que sale con migo 4FT contao y se siente conforme...
2.El otro juego 1Ft desaparezco y juego otro cada 500años
3.Un maco que a lo mejor es verdad que me metio cuanto 13pisao ta bien intenta de contar los Ft que te e metido en la cabeza....
Y ya tan suelto no voy a seguir con lo mismo ya yo estoy claro a mi no me importa quien lo esta y quien no suelto , hablamos en la TTT2...
Jajaja... Que chercha...
Como representante TOP de los OLD SCHOOL dire unas palabritas pa irme a meditar...
Recuerden que hasta a Dragon Ball le dieron fin!
Me encanta la saga Tekken, fue parte de mi vida... Pero ahora ya ta media viejita, ASÍ COMO NOSOTROS LOS JUGADORES OLD SCHOOL.
Wilkaz ma bro... Recuerdo cuando antes el pleito siempre era entre tu, marquitos y yo... Jajaja, que buenos tiempos!! (Nostalgic)
Ahora tienes que entender que ha pasado lo que siempre añore y siempre te decía: "Coño Willy porque no vienen gente fuerte a jugar contra nosotros, toy harto de jugar con miles de ligas de tekken y no me dan la talla, y a ti te mato cuando me pongo pa ti y blablabla"...
Y pff... Aparecen nuevos jugadores, y BIEN DUROS!!! Justo como yo quería!! Eso hizo interesarme mas por el juego, y por eso seguí jugando.
Lo que trato de decirte es que NUNCA NADIE SE PUEDE ATREVER A DECIRTE MACO EN MI PRESENCIA, por tu trayectoria en este juego... Peroooooooooooooooo, ENTIENDE!!...
Representantes como Energie, Norman, Vlaster, Poke, Carter, etc. Le dieron vida a algo que ya desde tekken 5 me estaba HARTANDO, o mejor dicho, NOS ESTABA HARTANDO (a toda la liga OLD SCHOOL), entiéndase, (o para que me entiendas Willy)... No es que seas maco, sino que esos buenos jugadores te dieron a entender que PODÍAS PERDER Y QUE NO ERAS NI SERAS SIEMPRE EL MEJOR Y BLABLABLA...
Merito a quien merito merece... A mi no me gusta llamar la atención, PERO AQUÍ MUCHOS ESTÁN CLAROS CONMIGO Y SABEN QUE NUNCA LA HAN LLEVADO FÁCIL CONTRA MI... (El mismo energie ta claro de que Loan y el Rafo le aconsejaban que se pusiera pa mi porque le estaba dando durisimo, en un tiempo).
Al final, hasta yo mismo reconozco el gran nivel de estos jugadores... ¿Te cuesta tanto admitirlo Willy?
Ya se vieron clara las cosas, y todo el mundo sabe aquí quienes fueron los mejores en la saga No.6 de tekken (corrijanme si me equivoco).
Ahora una cosa si digo, mucho tiempo que paso para que el antiguo team Elite, o OLD SCHOOL dejara la arrogancia, para que me vengan ahora con la misma... VLASS, espero que te hagas RICO como dices y que sigas siendo el mejor para la Tekken Tag Tournament 2!!!!!!! Energie, espero que ahora cagues menos para que dejes de limpiarte la narga con nosotros etc...
Que no se diga mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡"TEKKEN TAG TOURNAMENT 2"!
QUE MALDITO PLEITOOOOO NOS ESPERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Como representante TOP de los OLD SCHOOL dire unas palabritas pa irme a meditar...
Me encanta la saga Tekken, fue parte de mi vida... Pero ahora ya ta media viejita, ASÍ COMO NOSOTROS LOS JUGADORES OLD SCHOOL.
Wilkaz ma bro... Recuerdo cuando antes el pleito siempre era entre tu, marquitos y yo... Jajaja, que buenos tiempos!! (Nostalgic)
Ahora tienes que entender que ha pasado lo que siempre añore y siempre te decía: "Coño Willy porque no vienen gente fuerte a jugar contra nosotros, toy harto de jugar con miles de ligas de tekken y no me dan la talla, y a ti te mato cuando me pongo pa ti y blablabla"...
Y pff... Aparecen nuevos jugadores, y BIEN DUROS!!! Justo como yo quería!! Eso hizo interesarme mas por el juego, y por eso seguí jugando.
Lo que trato de decirte es que NUNCA NADIE SE PUEDE ATREVER A DECIRTE MACO EN MI PRESENCIA, por tu trayectoria en este juego... Peroooooooooooooooo, ENTIENDE!!...
Representantes como Energie, Norman, Vlaster, Poke, Carter, etc. Le dieron vida a algo que ya desde tekken 5 me estaba HARTANDO, o mejor dicho, NOS ESTABA HARTANDO (a toda la liga OLD SCHOOL), entiéndase, (o para que me entiendas Willy)... No es que seas maco, sino que esos buenos jugadores te dieron a entender que PODÍAS PERDER Y QUE NO ERAS NI SERAS SIEMPRE EL MEJOR Y BLABLABLA...
Merito a quien merito merece... A mi no me gusta llamar la atención, PERO AQUÍ MUCHOS ESTÁN CLAROS CONMIGO Y SABEN QUE NUNCA LA HAN LLEVADO FÁCIL CONTRA MI... (El mismo energie ta claro de que Loan y el Rafo le aconsejaban que se pusiera pa mi porque le estaba dando durisimo, en un tiempo).
Al final, hasta yo mismo reconozco el gran nivel de estos jugadores... ¿Te cuesta tanto admitirlo Willy?
Ya se vieron clara las cosas, y todo el mundo sabe aquí quienes fueron los mejores en la saga No.6 de tekken (corrijanme si me equivoco).
Ahora una cosa si digo, mucho tiempo que paso para que el antiguo team Elite, o OLD SCHOOL dejara la arrogancia, para que me vengan ahora con la misma... VLASS, espero que te hagas RICO como dices y que sigas siendo el mejor para la Tekken Tag Tournament 2!!!!!!! Energie, espero que ahora cagues menos para que dejes de limpiarte la narga con nosotros etc...
Roy- Cantidad de envíos : 389
Roy yo si le di merito a quien se lo merece que fueron Energie , Norman y Vlaster des pues a todos los otros me los meti en el bolsillo , Carter como yo siempre dije si el se sienta con migo a jugar por lo menos 3ft se que las cosas son diferentes pero el nunca lo hiso solo ganaba 1 se iba si me gano mas pero no lo considero un jugador por eso mismo Carter eres muy talentoso pero cobarde por eso no te reconozco como jugador y reconozco que eres talentoso por que Vlaster me jugo con anna y pude ganarle a base del conocimiento que tengo sobre ella y aun asi las veces que tu me ganaste fue con ella y 2 con lars pero no fue lo mismo tu y yo lo sabemos , del Poke de por Dios siempre ah sido hijo mio aun con to los 13ft pisao que el dice que metio , de por Dios preguntele a Norman en su casa en la casa de energie en mi casa donde sea yo lo mataba no fueron 1 ni 2 fueron 3veces que lo baje de la 3era posicion tienen que estar lokos si creen que yo voy a decir que el poke me gano yo matandolo a cada rato , aun asi a quien yo debi de darle mas merito se lo di tambien que fue Norman que llego a las T6 y llego haciendo lio y lo dije de una vez que a el mismo se lo dije y se lo dije a todos el si me sorprendio ya Vlaster y Energie tenian 2años jugando asi que el nivel que cogieron en la T6 no me sorprendio ya que era tiempo , Pero norman no y le di su reconocimiento casi o de inmediato , EEErrrr para los chismos no le estoy quitando merito a Vlaster o Energie que les tomo un poco mas de tiempo alcanzar su nivel pero lo importante es que lo cogieron verdad ese es el punto , y si yo admiti perder ante estos jugadores no entiendo cual es el lio....
P.S
Yo no se si es que aqui estan en drogas o se la estan mezclado con cloro , señore dejen de comprarle ah ese pana que le esta echando algo raro a su melma yo quiero saber cuando yo dije que yo le gano a : Energie , Norman o Vlaster....
Ahora que yo me la llevo el lio es por eso y yo nunca eh dicho eso
P.S
Yo no se si es que aqui estan en drogas o se la estan mezclado con cloro , señore dejen de comprarle ah ese pana que le esta echando algo raro a su melma yo quiero saber cuando yo dije que yo le gano a : Energie , Norman o Vlaster....
Roy escribió:Jajaja... Que chercha...
Señores que alguien me refresque la memoria, PERO CUANDO FUE QUE ROY ME ESTABA DANDO DURO A MI?????
DIOS MIO, YO QUE RELAJO CON USTEDES, DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y POR HABER... PARECEN QUE AUN NO ENTIENDEN LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE USTEDES MALDITOS MACOS DE LA SIENAGA Y YO. ES COMO COMPARAR UN HONDA ACCORD 2012 CON UN COROLLA DEL 90...
Energie- Cantidad de envíos : 344
Energia ta prohibido mencionar Honda Accord en el foro
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Wilkaz escribió:Roy yo si le di merito a quien se lo merece que fueron Energie , Norman y Vlaster des pues a todos los otros me los meti en el bolsillo , Carter como yo siempre dije si el se sienta con migo a jugar por lo menos 3ft se que las cosas son diferentes pero el nunca lo hiso solo ganaba 1 se iba si me gano mas pero no lo considero un jugador por eso mismo Carter eres muy talentoso pero cobarde por eso no te reconozco como jugador y reconozco que eres talentoso por que Vlaster me jugo con anna y pude ganarle a base del conocimiento que tengo sobre ella y aun asi las veces que tu me ganaste fue con ella y 2 con lars pero no fue lo mismo tu y yo lo sabemos , del Poke de por Dios siempre ah sido hijo mio aun con to los 13ft pisao que el dice que metio , de por Dios preguntele a Norman en su casa en la casa de energie en mi casa donde sea yo lo mataba no fueron 1 ni 2 fueron 3veces que lo baje de la 3era posicion tienen que estar lokos si creen que yo voy a decir que el poke me gano yo matandolo a cada rato , aun asi a quien yo debi de darle mas merito se lo di tambien que fue Norman que llego a las T6 y llego haciendo lio y lo dije de una vez que a el mismo se lo dije y se lo dije a todos el si me sorprendio ya Vlaster y Energie tenian 2años jugando asi que el nivel que cogieron en la T6 no me sorprendio ya que era tiempo , Pero norman no y le di su reconocimiento casi o de inmediato , EEErrrr para los chismos no le estoy quitando merito a Vlaster o Energie que les tomo un poco mas de tiempo alcanzar su nivel pero lo importante es que lo cogieron verdad ese es el punto , y si yo admiti perder ante estos jugadores no entiendo cual es el lio....
P.S
bueno eso fue lo que te trate de decir siempre pero como no leen se arma el chisme , y 4ft 10 que gane y despues siempre quedar 10-7 con una gente que ta jugando un juego desde el 89 es increible, creo que de todos los "bonos" a mi hay que mamarmelo (nunca habia jugado fighters a nivel pro)... si usted me pregunta...
y acabe con lo bonos
acabe con los medios
puse a los tops a pensar FUERTE Y GANARLES SUS DIEZ A TO.
incluyendo WILKAZ CARTER MARKITO LUCAS Y ROY (old school) Poke carter no se tu pero en 2 años estar ahi arriba vs los 20 años de ustedes en tekken its alot Y ME EXCUSA..
yo te voy a da los 2 años que dure jugando t6, y ven a juga wow con lo que tu quiera a ve si a ver a linda...o juga SC vs norman a ver si le vas a ganar.
o cuidao si salta que no ganaste el torneo por que no quiciste tambien igual que el maestro ROFL !...
QUE SIGA EL CHISME
Página 2 de 3. • 1, 2, 3