FIN DE LA IRONIA (DOMINICANOS LE GANAN A US)
+14
deartis
Y2KAKA
Energie
Vlaster
rafastar
Roy
Wilkaz
YamilDiaz
joaco
Loan
Carter
Heta Akira
Omega
kicks0101
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FIN DE LA IRONIA (DOMINICANOS LE GANAN A US)
Loan escribió:Wilkaz escribió:Roy yo si le di merito a quien se lo merece que fueron Energie , Norman y Vlaster des pues a todos los otros me los meti en el bolsillo , Carter como yo siempre dije si el se sienta con migo a jugar por lo menos 3ft se que las cosas son diferentes pero el nunca lo hiso solo ganaba 1 se iba si me gano mas pero no lo considero un jugador por eso mismo Carter eres muy talentoso pero cobarde por eso no te reconozco como jugador y reconozco que eres talentoso por que Vlaster me jugo con anna y pude ganarle a base del conocimiento que tengo sobre ella y aun asi las veces que tu me ganaste fue con ella y 2 con lars pero no fue lo mismo tu y yo lo sabemos , del Poke de por Dios siempre ah sido hijo mio aun con to los 13ft pisao que el dice que metio , de por Dios preguntele a Norman en su casa en la casa de energie en mi casa donde sea yo lo mataba no fueron 1 ni 2 fueron 3veces que lo baje de la 3era posicion tienen que estar lokos si creen que yo voy a decir que el poke me gano yo matandolo a cada rato , aun asi a quien yo debi de darle mas merito se lo di tambien que fue Norman que llego a las T6 y llego haciendo lio y lo dije de una vez que a el mismo se lo dije y se lo dije a todos el si me sorprendio ya Vlaster y Energie tenian 2años jugando asi que el nivel que cogieron en la T6 no me sorprendio ya que era tiempo , Pero norman no y le di su reconocimiento casi o de inmediato , EEErrrr para los chismos no le estoy quitando merito a Vlaster o Energie que les tomo un poco mas de tiempo alcanzar su nivel pero lo importante es que lo cogieron verdad ese es el punto , y si yo admiti perder ante estos jugadores no entiendo cual es el lio....
P.S
Yo no se si es que aqui estan en drogas o se la estan mezclado con cloro , señore dejen de comprarle ah ese pana que le esta echando algo raro a su melma yo quiero saber cuando yo dije que yo le gano a : Energie , Norman o Vlaster....
Ahora que yo me la llevo el lio es por eso y yo nunca eh dicho eso
bueno eso fue lo que te trate de decir siempre pero como no leen se arma el chisme , y 4ft 10 que gane y despues siempre quedar 10-7 con una gente que ta jugando un juego desde el 89 es increible, creo que de todos los "bonos" a mi hay que mamarmelo (nunca habia jugado fighters a nivel pro)... si usted me pregunta...
y acabe con lo bonos
acabe con los medios
puse a los tops a pensar FUERTE Y GANARLES SUS DIEZ A TO.
incluyendo WILKAZ CARTER MARKITO LUCAS Y ROY (old school) Poke carter no se tu pero en 2 años estar ahi arriba vs los 20 años de ustedes en tekken its alot Y ME EXCUSA..
yo te voy a da los 2 años que dure jugando t6, y ven a juga wow con lo que tu quiera a ve si a ver a linda...o juga SC vs norman a ver si le vas a ganar.
o cuidao si salta que no ganaste el torneo por que no quiciste tambien igual que el maestro ROFL !...
QUE SIGA EL CHISME
Ey loko a Carter no men, Carter es de los duros en Soul Calibur V, tal vez el no le gane a Norman pero le puede dar un susto
Ah y a toditos de la liga exeptuando a Vlaster, los cibaeños (pronto se aclaran) y a Mi, los tiene paridoo de tantos golpes k le ha dado, hay uno por ahi k no sabe cual personaje usar ya!.
mespower- Cantidad de envíos : 229
mespower escribió:Loan escribió:Wilkaz escribió:Roy yo si le di merito a quien se lo merece que fueron Energie , Norman y Vlaster des pues a todos los otros me los meti en el bolsillo , Carter como yo siempre dije si el se sienta con migo a jugar por lo menos 3ft se que las cosas son diferentes pero el nunca lo hiso solo ganaba 1 se iba si me gano mas pero no lo considero un jugador por eso mismo Carter eres muy talentoso pero cobarde por eso no te reconozco como jugador y reconozco que eres talentoso por que Vlaster me jugo con anna y pude ganarle a base del conocimiento que tengo sobre ella y aun asi las veces que tu me ganaste fue con ella y 2 con lars pero no fue lo mismo tu y yo lo sabemos , del Poke de por Dios siempre ah sido hijo mio aun con to los 13ft pisao que el dice que metio , de por Dios preguntele a Norman en su casa en la casa de energie en mi casa donde sea yo lo mataba no fueron 1 ni 2 fueron 3veces que lo baje de la 3era posicion tienen que estar lokos si creen que yo voy a decir que el poke me gano yo matandolo a cada rato , aun asi a quien yo debi de darle mas merito se lo di tambien que fue Norman que llego a las T6 y llego haciendo lio y lo dije de una vez que a el mismo se lo dije y se lo dije a todos el si me sorprendio ya Vlaster y Energie tenian 2años jugando asi que el nivel que cogieron en la T6 no me sorprendio ya que era tiempo , Pero norman no y le di su reconocimiento casi o de inmediato , EEErrrr para los chismos no le estoy quitando merito a Vlaster o Energie que les tomo un poco mas de tiempo alcanzar su nivel pero lo importante es que lo cogieron verdad ese es el punto , y si yo admiti perder ante estos jugadores no entiendo cual es el lio....
P.S
Yo no se si es que aqui estan en drogas o se la estan mezclado con cloro , señore dejen de comprarle ah ese pana que le esta echando algo raro a su melma yo quiero saber cuando yo dije que yo le gano a : Energie , Norman o Vlaster....
Ahora que yo me la llevo el lio es por eso y yo nunca eh dicho eso
bueno eso fue lo que te trate de decir siempre pero como no leen se arma el chisme , y 4ft 10 que gane y despues siempre quedar 10-7 con una gente que ta jugando un juego desde el 89 es increible, creo que de todos los "bonos" a mi hay que mamarmelo (nunca habia jugado fighters a nivel pro)... si usted me pregunta...
y acabe con lo bonos
acabe con los medios
puse a los tops a pensar FUERTE Y GANARLES SUS DIEZ A TO.
incluyendo WILKAZ CARTER MARKITO LUCAS Y ROY (old school) Poke carter no se tu pero en 2 años estar ahi arriba vs los 20 años de ustedes en tekken its alot Y ME EXCUSA..
yo te voy a da los 2 años que dure jugando t6, y ven a juga wow con lo que tu quiera a ve si a ver a linda...o juga SC vs norman a ver si le vas a ganar.
o cuidao si salta que no ganaste el torneo por que no quiciste tambien igual que el maestro ROFL !...
QUE SIGA EL CHISME
Ey loko a Carter no men, Carter es de los duros en Soul Calibur V, tal vez el no le gane a Norman pero le puede dar un susto
Ah y a toditos de la liga exeptuando a Vlaster, los cibaeños (pronto se aclaran) y a Mi, los tiene paridoo de tantos golpes k le ha dado, hay uno por ahi k no sabe cual personaje usar ya!.
mess no pierdas tu tiempo hablando con lokos como wilkaz, k esa droga lo
tiene loko.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Roy escribió:
Ahora tienes que entender que ha pasado lo que siempre añore y siempre te decía: "Coño Willy porque no vienen gente fuerte a jugar contra nosotros, toy harto de jugar con miles de ligas de tekken y no me dan la talla, y a ti te mato cuando me pongo pa ti y blablabla"...
Y pff... Aparecen nuevos jugadores, y BIEN DUROS!!! Justo como yo quería!! Eso hizo interesarme mas por el juego, y por eso seguí jugando.
Al final, hasta yo mismo reconozco el gran nivel de estos jugadores... ¿Te cuesta tanto admitirlo Willy?
¡"TEKKEN TAG TOURNAMENT 2"!
QUE MALDITO PLEITOOOOO NOS ESPERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
conio que maldito post mas bueno!!!!!!!!
asi se hace, todo pasa, y es bueno encontrar gente que rompa a uno!!!
excelente post ROY
Vlaster, esos blue rays de The walking dead que te preste, falto un disco ven a buscarlo...de seguro lo disfrutas en tu ps3 regalao....loco vlaster entre tu y yo cuanto tu te has ganado en estos meses entre tk y sc5 hay un billetico ....
como dicen los carros publicos : si quieres ganar como yo, juega como yo
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:Roy escribió:
Ahora tienes que entender que ha pasado lo que siempre añore y siempre te decía: "Coño Willy porque no vienen gente fuerte a jugar contra nosotros, toy harto de jugar con miles de ligas de tekken y no me dan la talla, y a ti te mato cuando me pongo pa ti y blablabla"...
Y pff... Aparecen nuevos jugadores, y BIEN DUROS!!! Justo como yo quería!! Eso hizo interesarme mas por el juego, y por eso seguí jugando.
Al final, hasta yo mismo reconozco el gran nivel de estos jugadores... ¿Te cuesta tanto admitirlo Willy?
¡"TEKKEN TAG TOURNAMENT 2"!
QUE MALDITO PLEITOOOOO NOS ESPERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
conio que maldito post mas bueno!!!!!!!!
asi se hace, todo pasa, y es bueno encontrar gente que rompa a uno!!!
excelente post ROY
Vlaster, esos blue rays de The walking dead que te preste, falto un disco ven a buscarlo...de seguro lo disfrutas en tu ps3 regalao....loco vlaster entre tu y yo cuanto tu te has ganado en estos meses entre tk y sc5 hay un billetico ....
como dicen los carros publicos : si quieres ganar como yo, juega como yo
El verdadero fin es que Omega es campeon del mundo....FIN. y en ese torneo estaban RTD y Nofacekiller (ambos gringos)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3