Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12

5 participantes

Ir abajo

T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12 Empty T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12

Mensaje  kicks0101 Jue Mayo 10, 2012 2:02 pm

T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12
Tu vídeo se está procesando. Tu vídeo se publicará en la siguiente página: https://youtu.be/RZJtj8YJM9Y
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12 Empty Re: T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12

Mensaje  joaco Jue Mayo 10, 2012 4:40 pm

kicks0101 escribió:T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12
Tu vídeo se está procesando. Tu vídeo se publicará en la siguiente página: https://youtu.be/RZJtj8YJM9Y

esto quien lo ha grabado un mono con parkison?

estamos en el 2012. y siguen grabando con celulares...

si solo por que es lucas... no tengo anda en contra de los que graban con celulare... solo estoy en contra de lucas.
joaco
joaco

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12 Empty Re: T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12

Mensaje  rafastar Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm

joaco tu si eres fresco, te dije que una cosa es relajo y otra es pasarse, ahora no se que tanta confianza le tienes a lucas, pero con loan te pasaste tambien......

bueno el vip esta entrenando.....y la new school esta temblando??????????? puse eso para que rimarra, no significa que sea verdad............oh si?????

get ready for the next chisme!!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12 Empty Re: T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12

Mensaje  kicks0101 Jue Mayo 10, 2012 8:31 pm

El motivo principal por el que subi este match es para que los muchachos lo vean y OMEGA que esta afuera, pero decirlo asi creo que es un riesgo porque de una vez se arma el verdadero chisme por hablar del hermano billy aka omega. lol

HOY Tenemos a la energia aqui pero no hay match por que son de celular. arrrrrrrrrrrrrrg

gracias a rafastar por la visita esta jevi esa zafina se noto que le he has invertido tiempo al caracter que te gusta nice.

Saludos a los muchachos del club de loan tengo par de ligas que no paso.

Voy a ver si el celular quiere grabar bien hoy.

rec y subiendo.... wilkaz vs energie....................

nota la pelea que voy a grabar es la primera cuando termine este post!!!

BILYYyy cuanto kita.

el vlaster el mejor de tekken papa ese es el que va a romper en san martin arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg...


EL POKE DIJO QUE VENIA PERO CUANDO LO LLAMARON DIJO QUE LE CHOCARON EL CARRO ? RRRRRRWAAAAAOOOOOOO.


cheers T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12 Poketkcamp


Última edición por kicks0101 el Jue Mayo 10, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12 Empty Re: T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12

Mensaje  kicks0101 Jue Mayo 10, 2012 8:40 pm

joaco escribió:
kicks0101 escribió:T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12
Tu vídeo se está procesando. Tu vídeo se publicará en la siguiente página: https://youtu.be/RZJtj8YJM9Y

esto quien lo ha grabado un mono con parkison?

estamos en el 2012. y siguen grabando con celulares...

si solo por que es lucas... no tengo anda en contra de los que graban con celulare... solo estoy en contra de lucas.


Mi herrrrrrrrrrrrmanoo

OIGA LIMITESE A VER, SI ES DE CELULAR O NO, QUE NO SE LO TENGA QUE REPETIR LOAN... OLLO OOOK

DESTAPE SU PAPITAS Y SU SODA DISFRUTE DEL TEKKENDOMINICANO.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12 Empty T6 BR PS3 WILKAZ VS ENERGIE 100512

Mensaje  kicks0101 Jue Mayo 10, 2012 8:53 pm

10-05-12


En otras noticias respecto a los fighter de la old school, roy no se ha presentado en los calentamientos pero nada esto es solo el comienzo del training.


hahhahaha olle roy no venga aqui esta gente lo que tiene una brechadera ahora como si fuera tekken 5. affraid

Bueno senore aqui ta la energia quejandose.

Energie gano el 10 pero en esta que se grabo no gano y fue la unica de el que se grabo me entiende BROther. lol

Lo que pasa es que no podemos exponer mucho a nuestros talentos asi hasta que ganen un evo o algo por el estilo con este match es suficiente por el momento.

Saludos a toda le gente de tekken en el mundo.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12 Empty Re: T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 10, 2012 10:39 pm

Kicks no le hagas caso a Joaco, si el quiere mejores videos, que te compre un Galaxy S2 para que aunque sean de celular, los videos sean de calidad.

Y vete preparando que ya "Tekken Busters" está a la vuelta de la esquina. cheers

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12 Empty Re: T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12

Mensaje  Y2KAKA Vie Mayo 11, 2012 7:05 am

OLD SCHOOL PERO INVITEN A SU HERMANITO AKI PA METELE LA MANO CON MI LARS

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! .

ASI ME SIRVE DE TRAINNIG
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12 Empty Re: T6BR marcos(bry) vs wilkaz(stv) kicks(bob) vs wilkaz(stv) vip training fnights 10-5-12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.