Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAAAAPI VEEEEERDE PUUUYUUUU PARA MARCOS!!!!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

LAAAAPI VEEEEERDE PUUUYUUUU PARA MARCOS!!!!!!!!!!!!! Empty LAAAAPI VEEEEERDE PUUUYUUUU PARA MARCOS!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Roy Mar Mayo 04, 2010 12:12 pm

Mi hermano se lo tenia bien guardado pa que no sepan que ta ma viejo que matusalen!!!

Felicidades compay, que aunque en esta liga no reconoscan el VERDADERO NIVEL de los jugadores tu sabes que tu SIEMPRE has sido de los MEJORES en eta' baina!!

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce lol!

Cumpla mas mi hermano, y pasa por aqui que tengo un pote de Carta Dorada con Coca-Cola pa ti manin!!

cheers cheers cheers cheers
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAAAAPI VEEEEERDE PUUUYUUUU PARA MARCOS!!!!!!!!!!!!! Empty El Old School HBD

Mensaje  Y2KAKA Mar Mayo 04, 2010 1:08 pm

Heyyyyyyyyyyyy mi bro Markos, koño men te estas poniendo old men, jejejjeje Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Nada mi hermano, espero que la pasas super bien en tu dìa, que el señor te de muchas kosas buenas y un buen trabajo pa k puedas komprarte tu play3 y sea el mejro de eta vaina jejeje pero kuidado kon el new school k esta durisimo kon omg a la kabeza ejejejejej na manito kisiera los mas pronto posible de hechar un 10 kontigo a ver klk men!!!!!!!!!!!! y ver ese new bryant

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LAAAAPI VEEEEERDE PUUUYUUUU PARA MARCOS!!!!!!!!!!!!! Empty Re: LAAAAPI VEEEEERDE PUUUYUUUU PARA MARCOS!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Loan Mar Mayo 04, 2010 2:41 pm

congratz!!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LAAAAPI VEEEEERDE PUUUYUUUU PARA MARCOS!!!!!!!!!!!!! Empty Re: LAAAAPI VEEEEERDE PUUUYUUUU PARA MARCOS!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  katsuya Mar Mayo 04, 2010 2:56 pm

Compañero muchas felicidades ....vamos a ver si te mandamo una rubia por vimenca Laughing Laughing Laughing
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAAAAPI VEEEEERDE PUUUYUUUU PARA MARCOS!!!!!!!!!!!!! Empty Re: LAAAAPI VEEEEERDE PUUUYUUUU PARA MARCOS!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Heta Akira Miér Mayo 05, 2010 6:07 am

Felicidades Muchacho!!

Mi estimado Dhalsim!! Yo le puse ese apodo, porque cuando lo conocí hace muchos años, ya se estaba quedando calvo. Laughing

De nuevo muchas felicidades y ponte en esto que Tekken es un estilo de vida!! Cool


Trivia:

LAAAAPI VEEEEERDE PUUUYUUUU PARA MARCOS!!!!!!!!!!!!! Ling_xiaoyu_3_by_d_latt

Que miembro de Tekken Dominicano, usaba esta misma imagen?? Rolling Eyes Alguien conoce la respuesta? Mes? Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

LAAAAPI VEEEEERDE PUUUYUUUU PARA MARCOS!!!!!!!!!!!!! Empty Re: LAAAAPI VEEEEERDE PUUUYUUUU PARA MARCOS!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.