INTERESANTE 4 PERSONAJES MAS PARA LA TTT2 ( Alex, la Ley Forestal, P-Jack y Jackson Tiger)
4 participantes
Página 1 de 1.
INTERESANTE 4 PERSONAJES MAS PARA LA TTT2 ( Alex, la Ley Forestal, P-Jack y Jackson Tiger)
SEÑORES aqui hay 4 personajes mas para la tekken tag tornament 2, estos son los personajes (Alex, la Ley Forestal, P-Jack y Jackson Tiger. y en especial el hijo de Marshall Law (la Ley Forestal)
ps:Nanco tiren personajes totalmente nuevos como lars, o alisa,
ps:Nanco tiren personajes totalmente nuevos como lars, o alisa,
deartis- Cantidad de envíos : 114
Re: INTERESANTE 4 PERSONAJES MAS PARA LA TTT2 ( Alex, la Ley Forestal, P-Jack y Jackson Tiger)
ley forestal.. deja de usar el traductor ese!
joaco- Cantidad de envíos : 76
Re: INTERESANTE 4 PERSONAJES MAS PARA LA TTT2 ( Alex, la Ley Forestal, P-Jack y Jackson Tiger)
la noticia en si es una mierda.....(3 capoeiras en vez de la ropa de tiger)...alex de na que dejo tekken y de to......forrest law WTF...pjack doble WTF....
pero lo fuerte fue deartis...LA LEY FORESTAL???? OSEA TU NO TIENES SENTIDO COMUN PA DECIR EL NOMBRE, TU LO TRADUCES...JACKSON TIGER????????????????????
POR DIOS Y TU FUISTE EL MAS RAPIDO DE LOS ESPERMATOZOIDES???????????
PD deartis no es personal pero subamos el nivel....show some respect......................................................................for yourself
pero lo fuerte fue deartis...LA LEY FORESTAL???? OSEA TU NO TIENES SENTIDO COMUN PA DECIR EL NOMBRE, TU LO TRADUCES...JACKSON TIGER????????????????????
POR DIOS Y TU FUISTE EL MAS RAPIDO DE LOS ESPERMATOZOIDES???????????
PD deartis no es personal pero subamos el nivel....show some respect......................................................................for yourself
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Una vez así me respondí un tipo que usaba "La Ley del Bosque"
En fin, no hay problema en usar un google translator si después le damos una verificadita al texto.
AHORA
regresando al tema en cuestión.
No estoy tan seguro que los personajes sean solo skins, pues ayer mencionaron en EVO que P-Jack tenía cambios.
Así que si este es el caso, bueno, sabremos que hay personajes repetidos y lo que hay que hacer es aprender
las diferencias que tengan de sus originales.
Ejemplo: Que tiene Alex (El Velociraptor) que no tenga Roger Jr (El Canguro)
En fin, no hay problema en usar un google translator si después le damos una verificadita al texto.
AHORA
regresando al tema en cuestión.
No estoy tan seguro que los personajes sean solo skins, pues ayer mencionaron en EVO que P-Jack tenía cambios.
Así que si este es el caso, bueno, sabremos que hay personajes repetidos y lo que hay que hacer es aprender
las diferencias que tengan de sus originales.
Ejemplo: Que tiene Alex (El Velociraptor) que no tenga Roger Jr (El Canguro)