Alguién subira los Videos del torneo de San Martin
4 participantes
Página 1 de 1.
Alguién subira los Videos del torneo de San Martin
Me gustaría ver al maestro poke contra Loan, esa pelea quiero verla. Alguien me dice si esos videos, se podrán ver o no se grabaron? thx.
Atama- Cantidad de envíos : 58
Re: Alguién subira los Videos del torneo de San Martin
Atama escribió:Me gustaría ver al maestro poke contra Loan, esa pelea quiero verla. Alguien me dice si esos videos, se podrán ver o no se grabaron? thx.
sisis, estan en el archivo dels tream todo el torneo despues lo pongo, y tu por que ya no bajas pa la liga??
joaco- Cantidad de envíos : 76
Bueno no hay muchos videos de peleas ni nada por que no tenia mucho espacio error que no cometere de nuevo pero hay par de videos de pelas bueno los que estan en el strem...
Y gracias heta por todo su apollo.
Y gracias heta por todo su apollo.
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
wilkaz en torneo esta completo grabado en la pagina del stream ahi pueden verlos perlo especificamente cual es, no te se decir pork los primeros videos son las ultimas competencias del torneo llamese crosstekken, mavha etc..... solo hay que buskarlos bien
joaco escribió:Atama escribió:Me gustaría ver al maestro poke contra Loan, esa pelea quiero verla. Alguien me dice si esos videos, se podrán ver o no se grabaron? thx.
sisis, estan en el archivo dels tream todo el torneo despues lo pongo, y tu por que ya no bajas pa la liga??
Grax joaco, voy a ver si bajo este sábado, es que he estado trabajando full fines de semana. XD
Atama- Cantidad de envíos : 58