Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OK ME VIRE!!!!!!! COMO LA CULEBRA !!!!!!!!!!!

3 participantes

OK ME VIRE!!!!!!! COMO LA CULEBRA !!!!!!!!!!! Empty OK ME VIRE!!!!!!! COMO LA CULEBRA !!!!!!!!!!!

Mensaje  Loan Miér Jul 18, 2012 8:22 am

DE AHORA EN ADELANTE SE DIRIGEN A MI COMO EL CAMPEON DEL CARIBE

ROFLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

heta creo que esta mas que complacido uh ?????????????????????????????????????

afro que nivel toy como el maestro y y2kk frizao con 2 palabras...

INTERNATIONAL GAMER
CAMPEON DEL CARIBE..

poke y wilkaz saben el coro LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

INTERNATIONAL GAMER ROFLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

willie tamo en espera del meneo...

y where the fuck is poke ???????????????????????????
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

OK ME VIRE!!!!!!! COMO LA CULEBRA !!!!!!!!!!! Empty Re: OK ME VIRE!!!!!!! COMO LA CULEBRA !!!!!!!!!!!

Mensaje  Wilkaz Miér Jul 18, 2012 8:48 am

Pero en espera de que llega hoy o en espera de espera men por que yo quiero hacer un par de vainas rofff
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

OK ME VIRE!!!!!!! COMO LA CULEBRA !!!!!!!!!!! Empty Re: OK ME VIRE!!!!!!! COMO LA CULEBRA !!!!!!!!!!!

Mensaje  Heta Akira Miér Jul 18, 2012 8:50 am

Definitivamente!! Loan "Low Tier Whoring" nos representó SUPER BIEN y superó las espectativas mías y de la liga. Un muy merecido triunfo!!

Ahora confirmame si el Viernes es que el Tekken Team (Loan, Poke y Wilkaz) y un servidor vamos a ver que es lo que hay en Pizzarelli con los Pizzones!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Miér Jul 18, 2012 11:49 am

sip vamos a ir tengo una reunion con mesengermag a ver si hacen algo decente.. pero despues de vamos pa la pizza
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado