Fin de Soporte para SFxTK
4 participantes
Página 1 de 1.
Fin de Soporte para SFxTK
Muy triste el caso de "Street Fighter X Tekken"
Como todos ustedes bien saben, Capcom se encargó (con una serie de errores) de enterrar este título en su propia tumba. No solo ha sido rechazado en los Estados Unidos, sino que aquí también en R.D. ha sido desestimado por los usuarios 2D (los que eran mi blanco) para ser introducidos a los personajes de Tekken.
Dicho todo esto, Tekken Dominicano retira el soporte al juego "Street Fighter x Tekken" y en los próximos días eliminará las secciones del foro que estaban destinadas al soporte de este título.
Mi opinión personal es que valía la pena rescatar el juego y Capcom perdió su oportunidad. Ahora ni el carro que están dando (al final de los torneos de aniversario) será suficiente.
Este juego está declarado Muerto por todas las comunidades de fighting!!
Mal hecho Capcom... Mal hecho...
Como todos ustedes bien saben, Capcom se encargó (con una serie de errores) de enterrar este título en su propia tumba. No solo ha sido rechazado en los Estados Unidos, sino que aquí también en R.D. ha sido desestimado por los usuarios 2D (los que eran mi blanco) para ser introducidos a los personajes de Tekken.
Dicho todo esto, Tekken Dominicano retira el soporte al juego "Street Fighter x Tekken" y en los próximos días eliminará las secciones del foro que estaban destinadas al soporte de este título.
Mi opinión personal es que valía la pena rescatar el juego y Capcom perdió su oportunidad. Ahora ni el carro que están dando (al final de los torneos de aniversario) será suficiente.
Este juego está declarado Muerto por todas las comunidades de fighting!!
Mal hecho Capcom... Mal hecho...
Re: Fin de Soporte para SFxTK
creo k ese juego a sido lo peor, fue tan malo k la liga no duro ni 2 meses bien y decian k ya estaban cansados de jugar eso.
post data:NI TEKKEN 4 FUE TAN MALA COMO ESTE JUEGO Y ESO ES MUCHO
DECIR.
DECIR.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Carter escribió:creo k ese juego a sido lo peor, fue tan malo k la liga no duro ni 2 meses bien y decian k ya estaban cansados de jugar eso.
DECIR.
es verdad lo que dice carter el juego no se jugo mucho en la liga 2d bueno el sistema del juego hace que las jugadas al hacer combos ect, sean las mismas casi todoel tiempo donde DF me decian que el cansaba, una y otra vez era lo mismo en las jugadas como ejemplo los combo siempre comiensan 3 golpes chiquito y 2 grandes sale el otro character par de golpes y cancel con barra y saca el otro character asi
se basa el juego es lo mismo segun me dicen
Javier_Mitsu- Cantidad de envíos : 70
Javier_Mitsu escribió:Carter escribió:creo k ese juego a sido lo peor, fue tan malo k la liga no duro ni 2 meses bien y decian k ya estaban cansados de jugar eso.
DECIR.
es verdad lo que dice carter el juego no se jugo mucho en la liga 2d bueno el sistema del juego hace que las jugadas al hacer combos ect, sean las mismas casi todoel tiempo donde DF me decian que el cansaba, una y otra vez era lo mismo en las jugadas como ejemplo los combo siempre comiensan 3 golpes chiquito y 2 grandes sale el otro character par de golpes y cancel con barra y saca el otro character asi
se basa el juego es lo mismo segun me dicen
ya lo sabe man una total perdida de tiempo y de dinero y tantas espectativas k la gente tenia de ese juego pero fue un total fracaso, the worst game ever.lolllllll
ta pasao juanka