Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEKKEN TAG 2 PARA EL DGT

2 participantes

Ir abajo

TEKKEN TAG 2 PARA EL DGT Empty TEKKEN TAG 2 PARA EL DGT

Mensaje  Heta Akira Miér Sep 26, 2012 1:21 am

TEKKEN TAG 2 PARA EL DGT Mmtag2
____________________________________________________________________________________________

No hace mucho, me tocó el gusto de anunciarles que Tekken 6 era uno de los juegos de pelea seleccionados para el DGT (Dominican Gaming Tournament).

Hoy vengo para darles otra gran noticia... La administración del DGT ha respondido a nuestra solicitud de que el juego sea cambiado de Tekken 6,
al juego del momento... LA SORPRENDENTE "TEKKEN TAG TOURNAMENT 2"!!

Lo que significa que nuestro torneo estará mucho más emocionante pues será en esta nueva Tekken!! Así que si usted ya olvidó como se pelea con un solo
personaje y solo quiere hacer TAG, TAG y más TAG... Ahora podrá pelear con el mismo equipo con el que está practicando.

Aun no la tiene o solo sabe pelear con un personaje de Tekken? No hay problema!! Tekken Tag Tournament 2 tiene un modo donde usted puede tomar un
solo personaje y aunque su oponente use un equipo de dos, usted podrá pelear con un personaje (el que usted conoce) con energía vital balanceada al enfrentamiento
2 vs 1.

SIMPLEMENTE NO HAY EXCUSA PARA NO ASISTIR Y PARTICIPAR!!

A todos los interesados en participar, recuerden que mañana es el último día que el precio estará a RD$600 aprovechen mañana en una estafeta de Wind Telecom de los principales centros comerciales y compren su entrada al torneo a solo RD$600, después de mañana el precio sube a RD$1,000

Yo saldré mañana del trabajo lo más temprano posible y voy a Bella Vista Mall para registrarme en el Wind Telecom que está en esa plaza. Si alguien de la liga tiene el dinero y se le pone duro comprar su taquilla, que me llame al siguiente número: 829-722-6335 para ver se puede comprar y me paga el día del evento. Yo podría hacer esto con dos o tres, pero no con toda la liga, así que no dejen de ir a su estafeta de Wind Telecom más cercano y registrarse en el DOMINICAN GAMING TOURNAMENT para jugar en TEKKEN (no se preocupen si dice Tekken 6, porque aplica para Tekken Tag 2. El juego ha sido cambiado a última hora y podría no estar actualizado en la boleta impresa).

Ya lo saben muchachos, TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, no falten que esto es un compromiso con la historia del gaming dominicano!!

Así que como termino ya casi siempre...
GET READY FOR THE NEXT CHALLENGE!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN TAG 2 PARA EL DGT Empty Re: TEKKEN TAG 2 PARA EL DGT

Mensaje  Heta Akira Jue Sep 27, 2012 12:54 am

Whoa muchachos, la ley de Murphy en acción...

Tenía que salir a las 5:00pm para tener tiempo y llegar al booth de Wind Telecom y se me presenta algo urgente en el trabajo y salgo a las 6:50pm. Y desde Haina a toda velocidad al Wind Telecom de Bella Vista Mall. El hombre ya estaba cerrando, pero le pedí que me atendiera.

En fin, aquí están los siguientes boletos:

#0363 - JOSE RAFAEL FLAQUER - JOCHY FOCUS - STREET FIGHTER
#0364 - MIGUEL ANDUJAR - HETA AKIRA - TEKKEN
#0365 - JORGE ANDREWS HOLGUIN - ENERGIE - TEKKEN
#0366 - SILVESTRE JOSE MORICETE - STRYKER - TEKKEN
#0367 - GIORGIO ENMANUEL GUTIERREZ - CARTER - TEKKEN
#0369 - WINSTON ALVAREZ RIVERA - WILKAZ - TEKKEN
#0370 - WILTON LIRIANO - WILLIE490 - TEKKEN
#0371 - ROYNEL NINA - ROY - TEKKEN


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN TAG 2 PARA EL DGT Empty Re: TEKKEN TAG 2 PARA EL DGT

Mensaje  Stryker Jue Sep 27, 2012 2:46 pm

Heta Akira escribió:#0366 - SILVESTRE JOSE MORICETE - STRYKER - TEKKEN
Gracias Heta; ahora bien cual es la hora para uno estar alla? dice en el PDF que me enviaron que desde las 8AM abriran las puertas... pero no dice a que hora los players deberan estar registrados ya, etc... quisiera que me pusieran bien claro donde nos juntamos alla para irme junto con el grupo o en dado caso donde me puede dejar la guagua de expreso vegano que me quede mas cerca o en dado caso alguien me diga si la gente de santiago ira... o sea en una sola oracion: como y a que hora llego al evento?
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN TAG 2 PARA EL DGT Empty Re: TEKKEN TAG 2 PARA EL DGT

Mensaje  Heta Akira Jue Sep 27, 2012 3:13 pm

Yo estaré a las 8:30am
A esa hora supongo que podré entrar y todo estará listo. Por supuesto, estaré con mi celular o sea que solo tienes que darme un toque y te doy tu taquilla.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TEKKEN TAG 2 PARA EL DGT Empty Re: TEKKEN TAG 2 PARA EL DGT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.