Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

+8
Heta Akira
Ryuk
Willie490
ElGatO
kicks0101
Javier_Mitsu
Carter
Loan
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Loan Vie Oct 12, 2012 11:16 pm

Querida liga de tekken...

Por este medio quero expersarme para decirles lo que veo que ah pasadoy seguira pasando...

La liga no crece, no entran gente nueva, y siempre el mismo grupo se junta hasta llegar al punto "que ya no caben mas en mi casa".

Entonces, señores yo comprendo que muchos quieren jugar con fulano o mengano, pero lamentablemente esa no es la actitud, para hacer que la liga crezca se hagan eventos y tengan voz de voto en los eventos grandes (asi como la liga de sf4 lo tiene).

Debemos PROMOCIONARNOS como ? facil... DPGL en facebook consta con alrededor de 540+ gente que siempre estan chismeando entrando y comentando y opinando de diversos temas...
Mi idea.. ANUNCIAR LAS LIGAS, Liga donde wilkaz posteelo en el Fb y en el foro de TD si en su casa no caben ma de 5 gente ENTONCES NO LA HAGA, y busque un sitio (DONDE JOACO SE PUEDE SIEMPRE Y ES UN APARTAMENTO SOLO) donde puedan ir mas personas y no solo los mismo mmgvos que van siempre.

Veo la liga mas separada que antes, y quizas yo tuve alguna culpa de eso, ADVIRTIENDO A LA LIGA que energia debia se castigado por lo que provoco aquella vez pero algunos hicieron caso otros no (por el momento energia esta muy cambiado lo cual creo es excelente).

Si la liga no crece, la liga de tekken no se tomara en cuenta para los eventos, no tendra vos ni voto para futuros projectos y sera afueriada o por decir asi "abandonada" al olvido como otras ligas por ahi, aprovechen que hay gente que ta haciendo steaming hagan chismes etc.. para eso es el streaming y todo lo demas atraigan publico.

Entonces les exorto que:

1ero. anuncien Y PLANEEN BIEN (COÑASO) cuando hagan alguna liga que 2 veces a la semana que lo anuncien y nadie sabe si se pega un loco viejo extra no hara daño (no tiene que ser todos los dias).
2do. Cuando se abra el local del projecto nuevo asistan asi sea que tengan que hacer un sacrificio ya que cuando yo desee hacer algo por ustedes.. no me salten como en msg que heta estaba ahi... LOAN NO TENGO 1 GENTE INSCRITA QUE HACEMOS.??????? <- eso es posible??????????????????????????????

3ero. Las personas que cojemos la tarea de trabajar o HACER ALGO POR LAS LIGAS SI USTEDES, muchos lo hacemos desinteresadamente y por el solo hecho de engrandecernos a nivel nacional e internacional.

Este es el 1ero y ultimo post de esta indole que hago, esta en sus manos que la liga crezca o termine de desaparecer, como siempre yo estoy dispuesto a todo "siempre y cuando sea logico"

Me da lastima en verdad ya que esta es la liga en la cual me integre a todo esto.... reflexionen y ya saben...


Atte
Loan Sepulveda.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Carter Sáb Oct 13, 2012 9:18 am

estoy cien por ciento contigo man la liga tiene k ser una sola una union asi podremos crecer mas.. Very Happy
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Javier_Mitsu Sáb Oct 13, 2012 10:46 am

bueno espero que la liga no siga asi como va en estos momentos donde el juego practicamente es nuevo pero no solo es hablar hay que atraer jugadores nuevos ,cien porciento contigo loan .

bueno creo que la liga de soul calibul esta pasando por lo mismo no hay gente nueva de este lado de mega centro pa bajo no se hace liga DF guillermo dejo hacerla hace como 3 meses y medio o 4

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  kicks0101 Sáb Oct 13, 2012 1:42 pm

siempre ha pasado asi con tekken y sc...

Esta claro lo del patrocinio y todo lo demas.

Buenas cosas y malas escucho de loan pero la verdadera me gusta y esto sucede siempre tambien.

Aqui no hay muchachos creo ? todos saben que el hooby tiene sus demandas que muchas veces son costeadas e ignoradas por los mismos en todas las ligas y lo digo con la experiencia que me han dado en esto.

El problema y el dilema de que en sff4 este mejor colocada... ? lol es cierto y casi siempre a esa liga no le toma el tiempo aplastar a su oponente.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  ElGatO Sáb Oct 13, 2012 3:36 pm

Loan, lo que pasa es que el mismo grupito elite, siempre quiere jugar con el mismo grupo de ellos. Tu crees que la vez que fui a la casa de Joaco, alguien se intereso en jugar conmigo, yo tengo que solo he ido como a 3 o 2 ligas en lo que va de año. Si no me equivoco, yo le tuve que decir a Yamil que jugara conmigo, y despues de todo, le gane.

Note que Energie ha cambiado, eso me alegro mucho, siempre cuando haya paz, la liga crece y progresa.

Lo que si me extraño, fue que Heta Akira, no jugo con nadie, el solo se quedo observando!!! Heta, ya es hora de romper, favor practique...Quiero ver poder Mishima, Ryuk, puede darte algunos buenos consejos.

cat
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Willie490 Sáb Oct 13, 2012 3:39 pm

"EL ELITISMO" me lo paso por la narga! Pq si se sigue con la misma mierda entonces nunca va a crecer la liga,siempre un miedo de que llaman a 2 o 3 pero si no lo llaman entonce uno es un falso....sigan con su elitismo que van bien Very Happy
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Ryuk Sáb Oct 13, 2012 4:45 pm

Ryuk dice: El mismo problema desde antes de yo entrar a la liga. Ese hermetismo con el que se maneja la parte alta del Ranking frente a los de menos nivel (sobadores, jugadores casuales, miembros de poco nivel, jugadores frustrados, etc.).

ELITEBOY: Mira este maco frustrado que se la da en filosofo.

Ryuk dice: No amigo, lo que pasa es que hubo un tiempo que me interesaba el destino de este juego y su crecimiento. Pero con panas que solo ponen su deseo de jugar con otro de su mismo nivel y el desinterés de jugar con los otros de menos nivel se ha comido todo, al punto de que hoy en día creo que si la liga tiene 8 personas fijas son muchas.

ELITEBOY: Lo que pasa es que ellos no entrenan! Y después vienen con las mimas macadas! No progresan, cogen lo mismo, y uno diciéndoles y na'!

Ryuk: Pero compadre, no todo el mundo es igual ni tiene el tiempo ni la misma disposición ni interés en ser un "Top". Hay gente que simplemente quiere jugar y el hecho de que nota desprecio por parte de la mayoría no vuelven o simplemente piensan "y que es lo que se creen esta gente? Que porque juegan bien hay que lamberles? A LA MIERDA"

ELITEBOY: Oye a este macotron! El que se va es porque no le gustaba el juego!

Ryuk: Pero no porque le guste el juego tiene que aguantar a unos panas que no quieren jugar con ellos y encima insultan...

ELITEBOY: Ya Ya! no hablo con macos!

Ryuk: Arranque de ahí...


Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Heta Akira Sáb Oct 13, 2012 4:54 pm

Para los que no se han dado cuenta, el post de Loan es un post que deja ver a una persona interesada por el progreso de esta liga.
Y yo estoy deacuerdo con Loan en que tenemos que hacer lo que sea necesario para el crecimiento de la liga.

Tenemos que organizarnos y ver como se aprovechan los recursos al máximo. No solo para que la liga se mantenga viva, sino en crecimiento, porque todos sabemos que nada en este mundo es estático, lo que no avanza, retrocede.

Dicho esto y en lo que viene el local (más de esto luego), vamos a entender que por lo menos un día a la semana (preferiblemente los sábados) vamos a ver si nos podemos juntar en uno de los sitios en que se pueda hacer una buena liga y ASISTIR!!

Los lugares candidatos para liga son:

Casa de Wilkaz (SOLO CUANDO TENEMOS DISPONIBILIDAD TOTAL DE LA SALA)
Casa de Energie
Casa de Joaco
Casa de Wilton

Eso significa que tenemos la posibilidad de hacer una liga grande por semana y se pueden repartir entre las distintas casas.

Si alguien se encuentra que una vez a la semana para una buena liga es poco, hay que entender que por ahora eso es un buen inicio. Es preferible una vez a la semana y constante que no tener nada por falta de orden.

Si ya estamos deacuerdo en UNA LIGA SEMANAL EN CONJUNTO, ahora solo tenemos que anunciarla por las vías que Loan explicó y si personas interesadas en el juego postean que quieren asistir, se les hace saber que son bienvenidos.

Ahora permitanme explicarles algo a los que no se hayan dado cuenta ... En la liga de Tekken existe un cierto nivel de rivalidad que la mantiene dividida hasta un cierto punto.
Y esto no es malo del todo, puesto que la rivalidad mantiene a la gente practicando y con un motivo de jugar. Traten de entender y no llevarlo a un plano personal, porque esto sería algo muy infantil. La rivalidad de nuestro deporte hace que FulanoX entrene algunos setups nuevos y los pruebe con todo el mundo menos con MenganoZ. Por que existe esta discriminación? Simple, porque FulanoX quiere mostrar tecnología nueva en la próxima liga y con la misma, matar a MenganoZ.

Esto pasa en todas las ligas!! En todas y no tiene que considerarse elitismo o discriminación. Hasta cierto punto, esto es FANTASTICO para una liga de fighting, si esto fuera el MICKEY MOUSE CLUB entonces sería un problema.

Así que vamos a crear el compromiso de una liga GLOBAL los Sábados y no nos metamos con quién se junta con quién durante la semana.

Nota: Si usted tiene consola, juego e internet, usted puede jugar todos los días PERO POR NADA DEL MUNDO FALTE LA LIGA DEL SABADO.


Ahora vamos con un punto muy importante... RECLUTAMIENTO

Para nadie debe ser un secreto lo siguiente... TEKKEN no es un juego fácil de aprender, peor aun, Tekken puede ser un juego bastante frustrante por lo barbaro que se ve cuando a uno lo suben y el meten un combo largo y lo rematan en una pared.

Entonces, a cualquiera que este interesado en este juego, alguien tiene que apadrinarlo y conducirlo hasta un punto que no diga, "Este Juego es Imposible".
Dicho esto, si aparece una persona nueva, no podemos decirle que espere al Sábado para matarlo. Tenemos que hacer que el nuevo se sienta bienvenido en la liga.
Así que queda en manos de nosotros, quién será el tutor del nuevo hasta que se puede dejar solo en el cruel mundo de Tekken.

Que pasa con la gente de Villa Mella!!
Vamos a buscar a otros jugadores!!
Vamos a visitar a Atama, RafaStar y todos los demás que se cansan de decirnos que pasemos a jugar.

Y cuando ese nuevo local este listo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Yo les digo que esa ha sido para mi la noticia del mes, hasta contrarestó una mala del trabajo Laughing


En resumen muchachos... El post de Loan es un post de corazón de alguien que aprecia esta liga como el que más.
Vamos a ponernos las pilas y ver como con un poco de organización nos ponemos activos.


Eso es todo por ahora boys,


Ahh, esperen, respuesta al GATO
En la liga no me viste jugar, porque aun me falta mucho en este juego.
Ahora mismo estoy aprendiendo el command list de mi segundo personaje (Devil Jin) y también estoy aprendiendo MISHIMA FUNDAMENTALS. Me lo encuentro muy dificil, pero poco a poco estoy progresando. Luego que tenga eso pulido, me pondre a aprender lo que si corresponde a Tekken Tag.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  rafastar Sáb Oct 13, 2012 6:14 pm

gato te entiendo, eso me ha pasado a mi tambien...yo con quien mas juego ahora es con wilton y loan que aunque siempre me mata nunca, nunca me dice que no y me ha ayudado a jugar mejor.
ryuk eso no pasa solo en los tops de ranking, yamil por ejemplo ya no juega conmigo por maco que soy....aunque nunca me ha dejado a 0 ni nada por el estilo....el elitismo es una estupidez tu quieres ser bueno en unj grupito de 5 gentes sin pelear con nadie mas con personajes diferentes, que genios!!!
hay que avisar si la liga del sabado sera pa todo el mundo incluyendonos a los macos, o si es solo el grupito, he tratado de caer par de veces que tu me dices loan y no he podido, ahora en tu casa siiempre soy recibido, te agradezco mucho.
heta jugando se aprende lo basico ,comienza a pelear y lo demas vendra jugando.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  drtekken Sáb Oct 13, 2012 6:50 pm

Le soy sincero y me da dolor...

Tekken siempre ha sido el juego promesa de Rep. Dom.

Promesa... Porque promesa.

Porque casa vez que sale parece que toda la gente va jugar Tekken; pero a la hora de la verdad nos quedamos la misma gente.

Lo que quisiera es ver si se aprovecha esta vez y se reúnen gente...
Hay oportunidades muchas para crecer.

Y me da mucha pena, casi de ganas de llorar... Que no tengamos el triple de gente que teníamos en Tekken tag... Sino que quizás tengamos menos.

Pónganse serio por favor...
Que ya no pase mas.

Y lo otro es que intenten jugar con la liga de Santiago o la Vega.

No puedo sale a jugar como yo quisiera pero por lo menos haré lo que pueda a mi manera.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  drtekken Sáb Oct 13, 2012 6:52 pm

Rafa...

Lo digo or aquí.

Abusen de su hospitalidad.... Cada vez que venia de Venezuela llamaba a Rafa y no importando la hora jugábamos!!!

Son las 2 am... Ven a jugar no le de mente
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  rafastar Dom Oct 14, 2012 8:37 am

gracias nef, desde que puedas avisame pa juntarnos...mientras matame con ese hwoarang tuyo que tas jugando lindo lindo..pero asesinamente Mad
heta aqui no tienen que venir, solo que trate de ir en la semana a par de ligas y son guillao, pero es cierto lo que dices la oficial es la del sabado, ire a esa ...la de la semana cada quien juega con quien quiera, no prob, found out the hard way pale
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Heta Akira Dom Oct 14, 2012 12:29 pm

Cuando esté el local, este se puede convertir en lo que teníamos antes con los Arcades. Un punto de reunión siempre disponible para juntarse con personas. En un ambiente exclusivo y ambientado para fighting. Donde nadie me va a decir que el volumen que las visitas, etc.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Javier_Mitsu Lun Oct 15, 2012 5:04 pm

heta propongo algo y ariel kira segun tengo entendido el tiene un club de juegos por la UASD o por hay cerca podemos juntarnos hay solo hay que hablar con kira

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Javier_Mitsu Lun Oct 15, 2012 5:06 pm

muchachos hay que atraer mas y organizarnos con los dia de liga

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Carter Mar Oct 16, 2012 1:00 pm

si javier el mitsu tienes razon pero lo k pasa es k a la gente no le gusta coger colpes de k le ganan pal de veces a 0 dejan de jugar por eso siempre sigue el mismo grupo de jugadores. Twisted Evil
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Y2KAKA Jue Oct 18, 2012 7:37 am

pero carter de por dios tu siempre me has matado y siempre que te digo vamos a jugar me dices que juegas conmigo todos los dias Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect yo a veces pienso que hasta duermes conmigo viendolo desde el punto de vista tuyo Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Evil_eyes1
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Javier_Mitsu Jue Oct 18, 2012 6:52 pm

creo que tienes razon cartel la gente de que pierde por diferencias grandes de manos ,

un ejemplo DF guillermo hubo un dia viernes donde yo baje para alla a jugar soul calibul 5 al principio el pudo ganar un primero porque lo deje para ver como jugaba despues de hay no bio ni una estuve ganando desde la 7,pm de la noche hasta doce de la noche jugando el primero a 3 manos a el y unos cuantos pero eso no importa

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Carter Jue Oct 18, 2012 8:20 pm

javier debiste vajar aunque sea una vez para el club de loan hay era k estaba el verdadero nivel. Very Happy
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Heta Akira Vie Oct 19, 2012 10:03 am

Pero regresando a Tekken...

Realmente es como he dicho siempre, en un juego 2D, usted domina los movimientos de su personaje en 5 minutos... y en 5 minutos más, el explico como defenderse de los ataques principales de un personaje del juego. No estoy diciendo que ya con esto usted puede jugar bien contra el personaje contrario, pero por lo menos usted tiene una ilusion de que sabe jugar y esto parece ser muy importante para el deseo de continuar un juego. Contrario a esto, en Soul Calibur y Tekken, usted no dominará correctamente su propio command list hasta un mínimo de 3 días (saber los movimientos con sus propiedades y frame data). Luego viene la titánica tarea de conocer a sus oponentes con igual cantidad de movimientos y hasta más que usted. Esto se traduce como una cantidad ridícula de posibilidades de ataques.

Tenemos que buscar una forma de simplificar lo que un jugador tendría que ver para aprender Tekken. La gente quiere ganar fácil y eso simplemente no es posible en Tekken.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  drtekken Vie Oct 19, 2012 2:27 pm

Bueno Miguel.
Esta difícil.

Yo llevo 12 años y todavía ando en aprendizaje...

Lo mas que podemos hacer es jugar con quien sea y darle los consejos (no te ruedes para atrás, párate bloqueado abajo, el segundo en alto)

Pero luego esta difícil.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Javier_Mitsu Lun Oct 22, 2012 6:04 pm

cartel baje 2 veces para la liga despues de hay el local lo habian cerrado si estuviera seguiria asistiendo a la liga ahora donde haces liga de aquel lado,

bueno lo de tekken si es verdad heta akira hay mucha variantes de movimientos pero porque, en los fighting 3D tienes que variar mucho de ataques por eso hay tantos y no solo eso variantes de modo de juegos o tren de juego por asi decirlo, buen ojo hay tener porque si no a lows te matan y si te agachas por un trake del contrario te suben y coje lo tuyo por eso la mayoria de gente no lo juega algunos que no le gustan por los golpes en el suelo y esquivar ,si el contrario te hace wea dash te castigan fuerte si es counter hit o natural .

yo le eh preguntado ah algunos jugadores que son conocidos mio porque no le gustan jugar tekken y ellos me dicen , hay mucho movimientos luego les digo no hay razon de no jugarlo pero despues les explico en tekken hay el promedio de cantidad de movimientos es de 64 y el maximo es de 105 en algunos personajes y ellos dicen son demasiados movimientos y quien va jugar un juego de fighting asi aprenderce todo esos moves pal colmo si te hacen wea dash esquivo te meten un combo por eso no lo juego, es que a la gente no le gusta el juego .

un ejemplo un dia biene uno de los pana que le preguntado sobre tekken misael bello me dice que el esta jugando virtual fighter 5 me dice que sabe jugarla que estado practicando bueno 4 dias despues cojo para su casa y comezamos jugarla el gana 3 manos luego esta diciendo yo pensaba que tu la sabia jugar y era yo mirando como jugaba con lei feit el chaolin vio 2 manos mas y yo con 3 ,5 a3 bueno despues de hay seguimos jugando corrrido y la pelea quedo 53 a 8 ganando yo luego me dice yo creia que no sabias jugar que bien juegas con EILENN , el jugaba bien pero tenia un problema que causa el fighting 3D repetia jugadas casi siempre y eso en peleas te defaborece le dije debes variar tus jugadas perderas al final es por eso, que la gente no juega fighting 3D ahora ven la diferencias de manos en es encuentro que el y yo tuvimos despues de hay ni me buerto ah hablar
de virtual fighter 5 le pregunte dias despues esta jugando el juego y el me dijo que lo dejo de jugar

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Stryker Mar Oct 23, 2012 10:40 am

La TEKKEN TAG 2 es la mejor de la serie para poder empezar porque el modo de tutorial en que usas el robot para aprender todo te lleva de tecnica en tecnica hasta que las conoces todas y ya no te quedas con interrogantes; el sistema de practica es super avanzado y puedes activar bastantes opciones para revisar mejor el desempeño de los movimientos; el sistema online es superior lo que permite que la gente pueda meterse en ligas online y jugar con gente de lejos sin gastar mas lo que aumenta el nivel...

Ahora bien, TEKKEN TAG es demasiado GRANDE!! Cuando alguien ve el roster de los personajes se excita por las posibilidades pero tambien se asusta y no digo nada del command list... que MALDITO ABUSO!! hay moves para tomar y botar! rompe completamente el concepto de juegos como SF, MK, Melee y la nueva SCV que en un rato con un personaje ya te sientes listo para entrar a la batalla, con command list que te resumen los movimientos mas utilizados; Tekken TAG agrega muchos elementos que hacen mas suave el aprender, pero es una tarea demasiado grande; yo jugaba la tekken desde la 1 pero no me dio el animo de aprender hasta la Tekken 6 donde la liga de la capital me dio mucho animo de arrancar, empezando con mi hermano Omega que practicamente fue mi consejero en que debia entrenar y como hacerlo...

Ahora tengo la TEKKEN TAG 2 y la verdad que cuando llego del trabajo es dificil cogerla y chocar con su inmensidad... aumentar el animo por jugar el juego es responsabilidad de los miembros clave de la liga; voy a hablar un poco acerca de las ligas exitosas de nuestro pais para que podamos usarlas como comparación:

1.- Street Fighter 4: este juego siempre ha sido de los favoritos aqui y en todas partes pero en SF4 ha sido un boom! la gente solto la Capcom vs SNK, solto la GG, soltaron la Smash Brothers, o sea este juego es realmente un juego muy bien hecho y que lo han renovado y balanceado para que siempre este a la vanguardia, por lo tanto no es de extrañarse que la gente viva en HYPE MODE; ahora bien, cualquiera puede jugar SF4 y divertirse; es un juego facil de entender y practico, ahora bien las tecnicas de focus y focus/cancels mas el manejo de la EX moves, supers y ULTRAS le dan gran profundidad al juego para llevarlo hasta el nivel que uno quiera; el chisme para mi no es lo que hace que la liga este encendida, chisme hay en todas las ligas y no se encienden.

2.- SoulCalibur II/III/IV: SC2 era un juego profundo pero sumamente sencillo: un boton para horizontal, uno para vertical, uno para patada y otro para bloqueo, ademas de caminar en la direccion que uno quiera! hasta mi mujer y mi hija pueden jugar SCII! ahi estuvo el exito! pero tambien tenia grandes abismos de tecnicas y movimientos que eran la delicia de los mas viciados! en ese juego fue la primera vez que vi un Just Frame! los JF existen hace mucho pero con poco beneficio visual, pero en SC2 se veia el efecto en todo su esplendor! en SCIII el juego se torno mas complicado pero tenia tanta variedad de movimientos y personajes que no importo mucho; Norman gano las Nacionales de SCIII en Chicago, USA y eso le dio mas auge al animo de jugar el juego, ademas de conseguir la version japonesa mas balanceada gracias a Heta Akira... En SCIV Norman fue al EVO y llego al top 5, y siguio participando y mostrandole el camino del vicio a mucha gente... pero hay que destacar que en SCIII y SCIV la gente se quejaba mucho de los errores del juego y el desbalance, lo que nunca falto fue sitio para jugar, las ligas de Marcos Ng y su matadero y el dojo de Omega eran los lugares que siempre estaban a la orden del dia cuando se armaban los pleitos, y nadie se limitaba a jugar con los tops sino que hasta Omega tomaba su tiempo para mostrarle el camino del dolor a los aprendices.

Esta liga de Tekken esta vieja, pero tiene sangre nueva, lo que yo veo es que hay poco animo... tal pareciera que esto esta estancado... no hay HYPE...
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 23, 2012 3:49 pm

Soon My Friend... Soon Twisted Evil

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Javier_Mitsu Miér Oct 24, 2012 7:39 pm

strayker intenta cojer el animo de jugarlo yo tambien quiero jugarla pero ni tengo el juego ni play 3 pal colmo lo vendi y soul calibul 5 tengo 3 meses y medio que no la juego pero tengo mas animo de jugar tekken tag 2 .

soul calibul 3 version japonesa y la soul calibul 2 fueron las mejores para mi y seguiran siendolo porque por el balance que tenian y porque se jugo sin importar algunos inconvenientes que tenian .

soul calibul 4 fue buena pero a la gente no le atrajo mucho y otra era mas desbalanceada que scl 3 version americana sin usar el cancel guard 2 abajo baneado razon en porque la gente no la jugo mucho y la mayoria no tenian consolas, donde hacerla si habia pero ese era el problema consolas en mega centro la soul calibul 3 se jugo de vicio y en todo lado


Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.