Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

+8
Heta Akira
Ryuk
Willie490
ElGatO
kicks0101
Javier_Mitsu
Carter
Loan
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. - Página 2 Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Carter Jue Oct 25, 2012 12:02 am

para mi sc 4 es lo peor y la Evil or Very Mad 5 va por el mismo camino.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. - Página 2 Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Willie490 Vie Oct 26, 2012 8:01 pm

TA BIEN ES VERDAD,PERO SIGAN AHI HACIENDO LIGA A LO CALLAO....SIGUEN CON LA MISMA MIERDA
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. - Página 2 Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  rafastar Vie Oct 26, 2012 8:21 pm

senores unamos la liga, da miedo pensar q desaparezca
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. - Página 2 Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Willie490 Vie Oct 26, 2012 8:23 pm

que le importa a eta gente siempre haciendo liga a lo callao,no le cojen el telefono a nadie...y lo grande del caso es que meten presion dique "loco cuando e el otro overnight" etc etc etc
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. - Página 2 Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Heta Akira Sáb Oct 27, 2012 2:00 pm

Willie490: Recuerda lo que hemos hablado... No todo el mundo tiene una casa con el espacio para hacer una liga con todo el mundo. Eso ocurre en todas las ligas de este país.

Yo te aseguro que cada vez que se haga una liga de Tekken en tu casa y sea anunciada, podrás contar con casi todo el mundo.

Estamos a la espera del local nuevo para que exista un lugar donde se pueda reunir la liga completa, en comodidad y con suficientes equipos.

Así que te pido que entiendas que ahora mismo las ligas son aleatorias y cuentan con grupos que no representan ningún VIP Club ni nada por el estilo.

Si por ejemplo yo llamo a Kicks para que llegue a mi casa, le digo a Roy, BigJoe y yo, ya completamos el tamaño de mi cuarto. Voy a poner una invitación en el foro? A lo mejor, pero tendría que poner un aclarando que diría "Solo serán aceptados los primeros 3".

Entiendes? Es un asunto de capacidad, no de selección...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. - Página 2 Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  drtekken Sáb Oct 27, 2012 3:08 pm

Un muy buen punto para Miguel.

Recuerden que lo mas importante es que se debe hacer una liga grande y abierta por lo menos semanal.

drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. - Página 2 Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  rafastar Sáb Oct 27, 2012 9:02 pm

si es selectivo....por ejemplo joaco solo juega con deartis y iker, osea roy tengo que rogarle pa que me haga coro, ahora los que siempre me esperan con los brazos abiertos son loan, wilton490, y par mas...
en esta tekken hay que jugar con to el mundo...obligao!!!!!! lucas no te me escondas, y marquitos ta jugando si o no, solo juega donde willkaz, aveces creo que es mentira que el no va, solo lo mencionan y nunca me mete la mano.....amor y paz.......
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. - Página 2 Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Stryker Lun Oct 29, 2012 7:00 am

Heta Akira escribió:Willie490: Recuerda lo que hemos hablado... No todo el mundo tiene una casa con el espacio para hacer una liga con todo el mundo. Eso ocurre en todas las ligas de este país.

Yo te aseguro que cada vez que se haga una liga de Tekken en tu casa y sea anunciada, podrás contar con casi todo el mundo.

Estamos a la espera del local nuevo para que exista un lugar donde se pueda reunir la liga completa, en comodidad y con suficientes equipos.

Así que te pido que entiendas que ahora mismo las ligas son aleatorias y cuentan con grupos que no representan ningún VIP Club ni nada por el estilo.

Si por ejemplo yo llamo a Kicks para que llegue a mi casa, le digo a Roy, BigJoe y yo, ya completamos el tamaño de mi cuarto. Voy a poner una invitación en el foro? A lo mejor, pero tendría que poner un aclarando que diría "Solo serán aceptados los primeros 3".

Entiendes? Es un asunto de capacidad, no de selección...

Que pena no tener tantos viciados en La Vega... aqui tenemos ventajas que no estan en ninguna parte...
- Mi casa siempre esta abierta para el vicio diario de 7-9:30 PM y los sabados desde las 3PM y Domingos desde las 2PM, para el que venga tengo un dualshock 2 como nuevo; se juega en un monitor de 24" nitido y ahora en vez de uno voy a tener dos PS3 pues un amigo me arreglo el FAT y ya no da la luz amarilla ni roja, con un sistema nuevo que se invento que baja la temperatura del sistema mas bajita que cuando nuevo...

- El que esta mas lejos de mi casa llega en 5-7 minutos en pasola o motor; si en la sala no se puede salimos a la terraza; lo unico malo es que el inverter se jodio con to y baterias, pero eso se arregla desde que llegue el doble...

- Donde vivo es un barrio tranquilo, ya loan y el grupo lo probaron, puedes salir hasta de madrugada y nada te pasa de camino hasta la autopista.

- Ruben tiene el club TNT donde el que vaya de fuera de la ciudad juega de gratis; si van antes de la comida le da la comida y si se hace tarde ha pagado un hotel cercano para que se queden a dormir los de fuera.

O sea, aqui tenemos todas las facilidades y a veces pasan 15 dias sin que pase nadie por mi casa; en SCV vamos bien pero en la TEKKEN TAG no se han hecho progresos... necesitamos un comando de campaña, estilo propaganda politica que muestre la TEKKEN TAG 2 y lo divertida que es en lugares potenciales donde haya jugadores tanto de 3D y 2D que tengan experiencia para poder aprender el juego sin sufrir demasiado.

-Stryker-
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. - Página 2 Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Carter Lun Oct 29, 2012 3:05 pm

asi es la vida man aqui es todo lo contrario nadie juega sc pero pero si tekken, la verdad es k namco se a pasa por lo k veo ese update or patch lo veo muy lejos.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas. - Página 2 Empty Re: Lo que veo que pasa y puede que la liga termine o sea fantasma como otras ligas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.