Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

+7
YamilDiaz
rafastar
Vlaster
Carter
DARKJUSTE
Loan
Heta Akira
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Ryuk Sáb Dic 15, 2012 11:10 pm

Lo mismo de siempre. Yo siempre he creído en el nivel que hay en este país pero no se puede ser nacionalista; hay que estar claros de que actualmente no figuramos en el plano mundial de Tekken y las veces que hemos tenido la oportunidad lamentablemente no hemos podido trascender. Por algo hoy se está discutiendo sobre el Tier List de los orientales, de su nivel, etc., eso en el fondo es reconocer su gran talento (el cual nosotros perfectamente podemos alcanzar). Ellos tienen los recursos y las facilidades que les da vivir en un país de primer mundo, mientras que nosotros para alcanzar ese nivel debemos sacrificar muchas cosas.

Por cierto yo creo que MyKid se refiere al boricua Gandido, por lo menos en la DR y parte de la 6 usaba a DJ.

Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Roy Dom Dic 16, 2012 2:53 pm

En parte, estoy de acuerdo con Carter y los muchachos pero... Si digo EN PARTE, es porque hay una que otra obervacion. Me explico:

En;
Ejecucion DE COMBOS, dominio del espacio, conocimiento de Chars (y sus respectivos movs), velocidad en los comandos (algunos), y % de FALLOS EN LOS MOVIEMIENTOS (Diganse, just Frames, Electricos, secuecias en just frames, etc) entre otras cositas mas,

SIMPLEMENTE RECONOSCO COMO JUGADOR QUE POR LO MENOS LOS KOREANOS Y LOS JAPONESES NOS LLEVAN MUCHO EN TODO ESO!!

O sea, si bien Heta Akira y su Ilustracion sobre jugadores que han expuesto su opinion sobre las posiciones de los Chars basandose en sus experiencias, han causado discrepancias, es solo porque creo que muchos de nosotros no han entendido que TODO TIENEN UN PORQUE!

Para darme a entender mejor, ELLOS, no ponen esos lugares de rankeo a lo loco, y me imagino que TODOS tendran alguna base para sustentar que X jugador es mejor que X.

Entonces, sobre el conociemiento que tenemos nosotros sobre el game VS el conocimiento que tienen los Asiaticos, Americans, Europeans...:

(EN MI OPINION), NO SE PUEDE O NO SE PODRIA SABER CON EXACTITUD, QUIENES SON LOS CHARS MAS FUERTES VERDADERA E IRREFUTABLEMENTE HASTA QUE NO SE DE UN ENFRENTAMIENTO Y SE COMPRUEBE!!!! (QUE ES LO QUE CARTER, LOAN Y DEMAS HAN QUERIDO DEJAR DICHO A MI ENTENDER)

Yo confio PLENAMENTE en nuestro potencial CRIOLLO, y creo que poco a poco hemos evolucionado en cuanto al Fighting, PERO A NUESTRA MANERA!

Pd.: Sobre ese Ranking en sí mi opinion personal es que esta muy, pero muy cercano DE LA VERDAD (LOL) pero LA LOGICA MISMA, demuestra otras verdades tambien...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Carter Dom Dic 16, 2012 4:10 pm

Roy yo creo k en ejecucion de combos nosotros estamos super bien y en cuanto a conocimiento del juego sobre todos los char los k mas sabemos castigar somos vlas,energie y yo, ellos nos llevan mas ejecucion de combos pero con los mishimas.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Roy Dom Dic 16, 2012 4:31 pm

Jejeje, mordio el anzuelo Carter!!

Precisamente y a lo mejor es por eso que ellos ponen a los mishimas tan rankeados!

Creo que me gustaria ver tu Anna vs un Heihachi duro de esos!

Dicho sea de paso, me gustaria probar mi Feng loco contra uno de esos tambien!

Carter, vamo a da un viajesito pa Saint Marteen! Dame luz!??? Nos llevamos al General Vlass en las maletas, respaldados por Da Boss Loan!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Carter Dom Dic 16, 2012 6:47 pm

Lol ta pasao lol! lol! le hacemo un lio a tirando lokera.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Heta Akira Dom Dic 16, 2012 11:44 pm

Carter:
Nadie ha dicho que jugadores de otro país son perfectos. Eso no existe ni aquí ni en ninguna parte del mundo.
Si leiste mi post, ya sabes lo que hay que hacer. Las oportunidades se ofrecen a los que fabrican la fama para merecerlas (las oportunidades).
Ponte como proyecto, crear fama fuera de aquí!! Como? Online, Viaje, Videos de usted peleando.

Insisto que a veces ustedes salen con algunas cosas... De yo no creer en el potencial Dominicano, estaría yo con página y haciendo esto?
Pero lo que no quiero es que en momentos que se tenga que pelear, perdamos por falta de información, por falta de entrenamiento o
simplemente por subestimar al oponente.

Así que ya lo sabes Carter, tómate una Pepsi y acepta el desafío, que usted tiene madera para demostrar en Tekken.
Para que te puedas unir a un reducido grupo de buenos representantes que han puesto y siguen poniendo el país en alto.

Roy: Si no hubiera sido por ti, hubiera jurado que el post estaba en otro idioma. Pero entendiste y notaste que no es dudar de lo nuestro por dudar.
Es tratar de entender la logica del enemigo (que se sabe que es fuerte) y no pensar "esos tipos no saben de esto, el que sabe soy yo".

Hay un dicho muy nuestro que dice: El dominicano pone candado cuando le roban. Pues resulta que no quiero que nos pase como el dicho
o lo mismo que por no analizar, estudiar y entender. Uno pierda una oportunidad y después solo se diga "Ahh pues era verdad que...".

Recordemos "El Arte de la Guerra" que en una parte dice: La Victoria puede ser anticipada, pero nunca asegurada. Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Javier_Mitsu Mar Dic 18, 2012 7:20 pm

bueno caballeros hay una cosa que siempre he dicho en una si usted quiere ganar cuide su guardia y atento ha descubril como jugarle ,

el consecto de aplicacion de juego es importante sea cual sea el character que usted use

ha esos jugadores se les gana y es la realidad ha y dr ray le gano ha infitration en pelea casual 10 a 6 antes del evo 2k12

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Carter Mar Dic 18, 2012 7:27 pm

Buen punto javier claro k se puede siempre hay k hacer optimista. lol! g
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Roy Jue Dic 20, 2012 4:42 pm

Heta Akira escribió:

Roy: Si no hubiera sido por ti, hubiera jurado que el post estaba en otro idioma. Pero entendiste y notaste que no es dudar de lo nuestro por dudar.
Es tratar de entender la logica del enemigo (que se sabe que es fuerte) y no pensar "esos tipos no saben de esto, el que sabe soy yo".

Hay un dicho muy nuestro que dice: El dominicano pone candado cuando le roban. Pues resulta que no quiero que nos pase como el dicho
o lo mismo que por no analizar, estudiar y entender. Uno pierda una oportunidad y después solo se diga "Ahh pues era verdad que...".

Recordemos "El Arte de la Guerra" que en una parte dice: La Victoria puede ser anticipada, pero nunca asegurada. Cool


Bueno, yo solo puse lo que entendi. Y si analizamos bien, ninguno de los de la liga nuestra puede decir que los Orientales o Americanos son macos!

Carter... La yola van a ta media cara el año que viene (por la reforma) dame datos ahora que hay tiempo! lol!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Javier_Mitsu Jue Dic 20, 2012 4:49 pm

cartel el punto no es imprecionarce con jugador fuerte y ganarle siempre se puede ,.

ejemplo estuve jugando marvel vs capcom 3 online en partida igualada ha lo primero aparecieron jugadores de nivel low y luego de 15 ganadas que tenia comensaron ha aparecer jugadores de alto nivel con numeros de victorias de 200 manos y mas y jugaban bien eran como diez y les gane ha todos solo perdi de 2 de ellos y eso que tenia pila sin jugar marvel hacian de todo y combos largos y yo con combos medio largos y el online del juego repetia los enfrentamientos devido ha que el tiene mas manos consecutiva ganadas los ponen con los que tienen tambien y heramos 10 fuertes y yo y unos 18 makitos y solo el juego me ponia con los diez fuertes quede ganando 35 victorias y 12 derrotas esto es lo que hice solo con ellos, en total tuve 60 ganadas 12 derrotas hay puedes ver con lo que te dije y diske los americanos son los mejores en ese juego si fui yo que hice eso imaginate dr ray

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Carter Jue Dic 20, 2012 5:39 pm

Lol roy vamos aver k se hace, pork el año k viene la piña va a tar agria.i lol!
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Loan Vie Dic 21, 2012 2:05 am

en vez de hablar tanta shit de tierlist mejor empiezen a inscribirse en el fighting fest 2013 el link esta en la seccion de eventos por robert chang
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TIER LIST ACTUALIZADO DE JAPON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.