Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

+5
Javier_Mitsu
joaco
AlphaKid
Wilkaz
Heta Akira
9 participantes

Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Heta Akira Vie Mayo 24, 2013 12:11 am

Hoy estaba viendo la entrevista de JDCR hecha por Renikon durante su videocast "Holding Back" y una de las preguntas era cual era su opinion sobre como algunos jugadores americanos (y tengo que decir Dominicanos también) han dicho que Tekken Tag 2 es un juego Random.

JDCR descartó este punto al decir: "Si Tekken Tag 2 fuera Random, entonces los Americanos podrían ganar contra los Coreanos."
No obstante, reconoció que es más dificil mantenerse arriba. Ahora más que nunca hay que estar atento y no subestimar a nadie.
Pero JDCR dejo entendido que el balance de TAG 2 es bueno.

La entrevista está muy interesante y nos confirma no solo que el juego está bien, sino que al final, el nivel del jugador más fuerte se impone.

Aquí está el Link para que vean la entrevista (Tengan paciencia con el Inglés del Coreano, el esta poniendo de su parte).

https://youtu.be/9vnYHxj2ghE

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Wilkaz Dom Mayo 26, 2013 11:20 am

Es que es cierto como alguien puede decir que TTT2 es Ramdon es una estupidez que solo un MACO , BONO diria para justificar por que no esta ganando en este juego , el mismo ej que dio Jc lo voy a poner version dominicano :

Si el juego fuera ramdon entonces yamil matara a todos los verdugos en ttt2 y eso no paso , el concepto de que el juego es ramdon es total mente RIDICULO todos los personages de la TTT2 te pueden matar de 2 combos , no importa que te deje con la rallita de casi vivo pero tiene que darte mas golpes , otro ej rapidito aqui todo el mundo sirve en T6 hay personajes que no se pueden cojer de por Dios Kazuya era una mierda ahora que todos pueden hacer lo mismo no les gusta le gusta mas cuando era unos cuantos personajes que te podian hacer daño : Marduk , Lars ,Beak ,Fox,Anna y unos cuantos mas ahora que todos quitan y el verdadero nivel se deja ver ah ahora el juego es Ramdon , comprobado por mi que ya eh probado todo maldito personaje en TTT2 los unicos que no te matan de 2 combos bueno al menos que lo combinen con Lars mejor ayuda de ttt2 pero de otra forma ni Dr.B ni Wang matan de 2 combos Wang es el mejor de estos 2 y te deja como con 35% de vida en la barra si te agarra con la pare por lo menos una vez.

Es decir que 98% de los personajes de tekken hacen lo mismo en cuanto a combo se refiere asi que eso de que el juego es ramdon es de BoNO y Macos.

No lo digo yo lo dice el mejor del mundo en esta vaina , en sus palabras : Porque los Korianos matamos a todos en todas la tekken en todas la tekken los Korianos an sido lo mejor de lo mejor SIEMPRE no es dique ahora no SIEMPRE....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  AlphaKid Mar Mayo 28, 2013 12:40 am

Wilkaz escribió: Si el juego fuera ramdon entonces yamil matara a todos los verdugos en ttt2 y eso no paso

LOL te pasaste Wilkaz, más respeto! affraid

Estoy deacuerdo con JDCR, no creo que sea random TTT2. Considero que ahora es más difícil mantenerse ganando ya que hay mucho mas cosas que en Tekken 6 y por si fuera poco (el daño) hay combinaciones muy fuertes como Leo/Lars que si te toparon puedes soltar el control. De eso se trata, en los juegos de equipos lo primero que se hace es buscar la combinación correcta, siempre lo he dicho! el Vlaster puede dar fiel testimonio de lo que digo (Marvel).

En vez de decir que el juego es random, que Lei W. está roto o que te cuele una que otra mano un maco o cosas por el estilo, no debería desencantarte. El juego es bien profundo y hay mucho que aprender, pienso que darle la oportunidad al juego sería lo mejor y punto.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  joaco Sáb Jun 01, 2013 5:27 pm

yo creo que usted mal interpreto el mensaje, el dijo "si fuera ranmdom" no que lo sea jajajajaj
joaco
joaco

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Heta Akira Lun Jun 03, 2013 5:22 pm

joaco escribió:yo creo que usted mal interpreto el mensaje, el dijo "si fuera ranmdom" no que lo sea jajajajaj

Se entiende claramente que JDCR habla defendiendo el juego por algunos comentarios de americanos y por que no, algunos dominicanos tambien.

Random es algo que es enemigo de la consistencia y consistencia para ganar es lo que tiene JDCR. Yo creo que el movimiento como herramienta def/ofe nunca habia sido mas importante que en Tag 2. Pues su capacidad para moverse es lo que le evitara caer en los mixups de su oponente. Pues como dijo Wilkaz, de dos combos te matan, por lo que si usted no domina la movilidad de este complicado juego, puede pasarse todo el tiempo adivinando mixups. Ese "Nitaku Hell" le podria dar la erronea idea de lo de random, pero sepa que es usted el del problema y que los que dominen la movilidad de tekken (como JDCR) no tendran el mismo problema que usted.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Wilkaz Mar Jun 04, 2013 12:45 pm

Heta Akira escribió:
joaco escribió:yo creo que usted mal interpreto el mensaje, el dijo "si fuera ranmdom" no que lo sea jajajajaj

Se entiende claramente que JDCR habla defendiendo el juego por algunos comentarios de americanos y por que no, algunos dominicanos tambien.

Random es algo que es enemigo de la consistencia y consistencia para ganar es lo que tiene JDCR. Yo creo que el movimiento como herramienta def/ofe nunca habia sido mas importante que en Tag 2. Pues su capacidad para moverse es lo que le evitara caer en los mixups de su oponente. Pues como dijo Wilkaz, de dos combos te matan, por lo que si usted no domina la movilidad de este complicado juego, puede pasarse todo el tiempo adivinando mixups. Ese "Nitaku Hell" le podria dar la erronea idea de lo de random, pero sepa que es usted el del problema y que los que dominen la movilidad de tekken (como JDCR) no tendran el mismo problema que usted.



Exacto en otras palabras : Movement is the key just like a chess.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Javier_Mitsu Lun Jun 24, 2013 6:56 pm

caballeros reaccion lo resume todo si usted si vamos ah eso en todas los juegos de pelea 3d pasa lo mismo pero eso no pasa porque ami no me hacen ramdon en soul calibul 1  2   3  4  5 hasta la ultima si no sabe como pararse o en que momento lo violan lo mejor de tekken es evitar quete suban solo hay dos manera de despues de barredora o upper cut arriba o counter hit que te mande al suelo si saben evital eso he visto de jdcr y ah el amenudo o casi siempre  no lo levantan en tekken se juega moviendose y planeando rapido si el jugador tira mucho un golpe trata de de esquivarlo o castigarle despues de evadir es como en el boxeo evita la cantidad posible de golpes y golpeas tu defensa y destreza valen mucho en tekken, no solo en virtual fihgter 5 la que me gusta si ves los golpes puedes perder la pelea y no solo si el rival es bueno la pelea se pone buena asi me gustan las peleas dificiles por eso siempre me ah gustado jugar contra los fuertes bueno tuve hace un tiempo una pelea con gross en mortal combat 9 ps3 y quedo 10 ah 3 ,uno no aprende con pelea faciles si no con dificiles

ah mira lo que paso una vez con coco crosover y vlaster jugaron  en soul calibul coco gano esa vez solo una vez al vlaster , y a la mayoria de los muchachos perdieron quienes a chiki tolki a merfice al teacher ah darkling y los jugadores intermedios que van donde loan sepulveda  y que paso  vine yyyooo los retire  3 vezes gane 5 horas y media sin ganarme una sola mano despues de perder un primero 5 manos y que paso despues de hay la gente de DF Y LOS AVATARES y ce retiraron guillermo dijo ese juego no sirve y yo le dije ah si te quedas sin moverte te rompo gualdia y quito  vida porque no te sabes cubrir  y no varias de nada y ni te safas de estrallones ah darklin rapuing como siempre matado,


 coco vs javier mitsu 19 manos a 4 gano javier

guillermo vs javier mitsu 45 a 5 gano javier mitsu

juanfra vs 39 manos a 0 gano javier mitsu

darkling rapuing vs javier mitsu dos dias antes 5  apuesta de 100 pesos el primero ah 6 manos, 18 manos a 1 gano javier mitsu

braulio el evol vs javier mitsu 4 apuesta de ha 300 pesos 5 dias antes 13 manos a 3 jugando el primero a 3 manos bralio gano solo una apuesta de 300 mas un tipo con patroklos y sefredg 28 manos a 0 el primero ha 7 , 4 apuesta de ha 200 pesos
guillermo aposto ami y ganamos como 2000 pesos y ce acabo la chercha ce retiraron y despues DR RAY le gano al df


Última edición por Javier_Mitsu el Lun Jun 24, 2013 7:53 pm, editado 1 vez

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Javier_Mitsu Lun Jun 24, 2013 7:43 pm

tekken es un juego profundo y muy complicado para los iniciado al menos que quieran progresar en el juego

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Heta Akira Lun Jun 24, 2013 9:47 pm

Gracias por tu aporte Javier Mitsu. Muy interesante la anecdota. La misma deja ver una historia verdadera. Que es la decepción que pueden tener jugadores del ambiente 2D cuando vienen en post de aprender un juego 3D. Lo importante es saber que la razón por la que abandonan no es que no puedan aprender el juego, sino que no cuentan con la paciencia para hacerlo.

Una forma simple de explicarlo es la siguiente:

El promedio de movimientos en SSF4 tiene que ser igual o menor a 15 movimientos por personaje. Mientras que en Tekken el promedio es como 75. Por otro lado, Tekken Tag tiene más de 50 personajes mientras que SSF4 tiene como 40.

Ahora si comparamos, 15 x 40 = 600 movimientos para SF4  y en el caso de Tekken  75 x 50 = 3,750 o lo mismo que más de 6 veces más técnicas que usted tendra que conocer para poder defenderse de ellas.

Yo estimo que un Nuevo para Tekken estará viendo ataques nuevoas aun luego de 6 meses de estar usando el juego. Por supuesto ese es una comparación que deja muchas cosas importantes, pero da una ligera idea de porque razón un jugador (aun sea experimentado en 2D) podría dejar el juego. Aun teniendo el potencial para ser un monstruo en Tekken.

De Nuevo gracias por el comentario y recuerda que estas en tu casa.


Saludos,
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Vlaster Mar Jun 25, 2013 7:39 am

una pregunta javier mitsu, cuando en la vida fue que a mi me gano Coco en Soul Calibur? de donde tu sacaste eso, porque se que Coco no va a saltar con esa clase de mentiras, asi que me imagino que eso o te lo habran inventado por ahi o te lo acabas de inventar tu.

asi que aclare eso por favor

gracias
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Loan Mar Jun 25, 2013 8:26 am

BWAHAHAHAHAHA DIKE COCO LE GANO A VLASTER BWAHAHAHAHAHAHAHA Y DE DONDE SACASTE ESO MI HIJO TU TA LOCO.....


los muchachos de street fighter quedaron mas claro que ele agua en soul calibur y ellos respetan eso como nosotros los respetamos a ellos ahora señor javier mitsu...

DE DONDE USTED SACO TAL INFORMACION ?????????????????
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  mespower Mar Jun 25, 2013 1:51 pm

Que Vlaster Perdio de COCO en Soul Calibur 5 y k javier mitsu dio ronda durante 5 horas en el club de loan y estaba melfice y chiqui tolky jugando?????

affraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraid
DAAAAAAAAMNNNNN!!!!!!

NONONONONONONONON VLAAAAASSSTEEERRR!!!


Ahora si lo escuche todo!!
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Vlaster Miér Jun 26, 2013 7:56 am

jajajajajajjajajajajja eto tiguere tienen que ta loco de su cabeza saltando con eso diparate, para colmo hay gente que de una vez le creen bajajjajjajajajajajajajjajaa y no me refiero a la lacra mayor mi hermanaso el Messsssssssssss que se que es sarcasmo lo de el

Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Energie Miér Jun 26, 2013 12:00 pm

MALDITOS MACOS, EL VERDADERO EMBALE BAHAHAHAHA:twisted:Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Heta Akira Jue Jun 27, 2013 9:00 pm

Javier Mitsu:  Sería interesante que aclares este asunto.
Cual es tu fuente de ese supuesto win de Coco Crossover?  
Lo ideal sería que lo hubieras visto tu mismo, pero no creo que sea el caso, por la forma en que estan lo
negando Vlaster.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Javier_Mitsu Vie Jul 19, 2013 7:14 pm

Heta Akira escribió:Javier Mitsu:  Sería interesante que aclares este asunto.
Cual es tu fuente de ese supuesto win de Coco Crossover?  
Lo ideal sería que lo hubieras visto tu mismo, pero no creo que sea el caso, por la forma en que estan lo
negando Vlaster.

heta lo del vlaster no ce esa informacion descubri que es farza en totalidad y si fuese verdad gran cosa cualquiera puede perder una vez
como dije en el post anterior si coco gano fue solo una vez como lo mencione y si no gano amen no me interesa
o quisas confundieron la informacion de las manos de coco y solo coco le saco de 4 a 7 manos al vlaster

ha no me gusto que ce retiraran los avatares les di muy duro en vez de motivarlos les frustre la emcion de jugar soul calibul por eso no me gusta ganarles ha jugadores iniciados es abuso lo veo desde el punto de vista mio porque , porque jugar contra un jugador que no sabe jugar si sabes desde que lo vez jugando que no sabe jugar, yo en el caso contrario les doy entrenamiento le di entrenamiento ha carlo bono y a juanfra y a otros jugadores estaba mostrandoles las ventajas y desventajas de las tecnicas de sus personajes porque hago esto, porque no me gusta ganar facil nunca me ha gustado eso,

es egoista por parte de algunos jugadores fuertes si es el caso de ustedes que desgracia por eso la liga no crece si estoy equivocado diganlo




pero la otra informacion es verdadera sobre los otros que perdieron de los avatares y lo que hice yo con los del grupo de guillermo y los avatares





que interesante el mes power no entendio yo mate a los avatares donde guillermo df studios no fue donde loan lea bien mess heta vio bien el

comentario


en lo referente ami persona en entorno a las ganadas para mi ganar y perder es lo mismo porque lo que yo quiero es que la liga cresca no que ce paralize sin crecer nada

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Javier_Mitsu Vie Jul 19, 2013 7:18 pm

hago esto de mostrarles a los jugadores iniciados porque hay que hacerles saber como jugar el juego solo por eso

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tekken Tag 2: Random??  NO DEACUERDO A JDCR! Empty Re: Tekken Tag 2: Random?? NO DEACUERDO A JDCR!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.