Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de JDCR por Bryan Hart sobre Tekken Tag 2

Ir abajo

Entrevista de JDCR por Bryan Hart sobre Tekken Tag 2 Empty Entrevista de JDCR por Bryan Hart sobre Tekken Tag 2

Mensaje  Heta Akira Mar Jul 31, 2012 2:05 am

Entrevista de JDCR por Bryan Hart sobre Tekken Tag 2 Jdcrinterview
____________________________________________________________________________________________

Hace unos días (El 25 de Julio) el conocido jugador Inglés Ryan Hart pudo entrevistar a JDCR. Para quienes no conocen este nombre, sepan que es uno de los mejores jugadores de Tekken de Corea, siempre rankeando con los mejores. A pesar de lucir bien joven, es toda una autoridad en Tekken y la razón de que lo estamos incluyendo en nuestra portada Blog, es porque hasta ahora no teníamos una opinión de la nueva Tekken de parte de alguno de los jugadores famosos que ya tenga bastante experiencia con el juego.

Dicho esto, aquí tienen la entrevista a JDCR de parte de Ryan Hart


Hola a Todos:

Me he podido juntar con JDCR en Japón y pensé que sería una gran oportunidad para pedirle que comparta con nosotros sus conocimientos de Tekken Tag 2 con nosotros que estamos a la espera de que salga el juego muy pronto y de esa forma prepararnos para lo que nos espera. Luego de un largo día de andar viendo cosas no sentamos en un comerdor local (monjayaki) donde hablamos de varias cosas, incluyendo de Tekken Tag 2. Para los que no estén al tanto de quién es este Titán de Tekken, sepán que es sin lugar a dudas uno de los jugadores de Tekken más poderoso del planeta y probablemente ranqueado entre los tres mejores jugadores de Tekken del mundo. Así que todo el mundo para a darle la bienvenida a J-D-C-R!!!!

En la entrevista, JDCR habla del sistema Tag y de los juegos psicologicos que este abarca, su ranking de 10 personajes, diferencias en estilo de juego entre Corea y Japón y otras cosas más.


RH: Pues bien JDCR, permíteme empezar preguntandote tu opinión sobre Tekken Tag Tournament 2?

JDCR: Hmmm, TT2 es un juego divertido, pero tambien a veces es un juego muy raro y aleatorio (Random).


RH: Por que dices eso?

JDCR: Lo digo por el sistema Tag y porque tambien el daño está muy alto. En mi opinión ahora es más fácil para un jugador débil poder ganarle a un jugador experto que en Tekken 6BR.


RH: Así que ahora es más fácil hacer daño a nivel crítico de un pequeño fallo en la defensa del oponente? Hmmm, ya veo como eso es un problema. Suena como si no hubieran suficientes maneras de defenderse, Ignoro que se puede hacer acerca de eso.

JDCR: Una cosa buena sobre los Tag Combos es que personajes que eran malos para hacer combos, ahora son buenos por la opcion de Tag que les permite hacer mejores juggles. Esto es una mejora al juego.


RH: Cuales son los personajes mas poderosos?

JDCR: Kazuya, Lars, Leo y Devil Jin son los más poderosos en cuanto a combos. Ellos son demasiado buenos haciendo juggles. No se me ocurren otros personajes que puedan competir con estos cuatro en esta area (juggles).


RH: Ya veo, bueno yo estoy usando a Kazuya y Leo, TaaDamm!!

JDCR: Ha ha


RH: Que opinas del movimiento en TTT2?

JDCR: Lo encuentro muy similar a BR, excepto que Tekken Tag tiene algunas diferencia cuando se trata de “cambiar” (Tag). Actualmente, lo que encuentro interesante es que cuando me queda como media barra de vida y la gente se pone a esperar que cambie, para castigar el tag, se puede engañar al oponente muy bien mezclando la forma de hacer Tag. Hay veces que hago unos backdashes como para mostrar que estoy huyendo y cuando el oponente se acerca para castigar lo subo con un launcher.


RH: Suena como el clásico backdash, backdash, electrico de Tekken Tag 1

JDCR: Si, trabaja de la misma forma pero tambien otra manera de verdaderamente sorprender al oponente es cuando tu tienes que cambiar y haces cosas como wavedash bien rápido encima del oponente y luego cambiar. Esto funciona bien porque el oponente se pone en modo defensivo y deja de esperar tu cambio. Una vez que uno se pone a mezclar estos elementos, el juego se pone muy interesante.


RH: Wow, eso esta muy cool, me gustó esa.

RH: Quienes son tus primeros 5 personajes del juego?


JDCR: Hmm, Los Mishimas definitivamente son “Tops”, pero creo que es muy cercano entre muchos caracteres.


RH: Ok, entonces hagámoslo los primeros 15 personajes, así es más interesante.


Entrevista de JDCR por Bryan Hart sobre Tekken Tag 2 2vd1dtt

JDCR: Pensándolo bien...

El Ranking de JDCR (Varios personajes fueron ubicados en posiciones equivalentes ya que JDCR no ve diferencia entre sus fortalezas)

1.- Devil Jin / Kazuya
2.- Heihachi
3.- Jin / Lars (Lars está 3ro porque es fácil de usar y muy peligroso)
4.- Feng
5.- Asuka / Bruce / Armor King
6.- Leo / Steve / Nina / Bryan / Bob


RH: Pusiste a Armor King en 5to junto con Asuka y Bruce. Realmente piensas que es donde pertenece?

JDCR: Cuando uso a Armor King, pienso que es muy fuerte, pero no he visto a ningun otro jugador haciendo nada con él y en vista de que no es popular, es difícil decir. Básicamente, no puedo decir mucho de Armor King porque no he visto aun suficiente de su juego.


RH: Una respuesta justa

RH: Cuales son los tres personajes que más odias?


JDCR: Jin, Marduk y Feng


Entrevista de JDCR por Bryan Hart sobre Tekken Tag 2 21mi2cm

JDCR acumulando wins en un arcade japonés, donde nadie logró ganarle

RH: Hasta donde has estado aquí en Japón, has notado diferencias en la mentalidad o estilo de juego comparado a Corea?

JDCR: No he estado aquí por mucho tiempo, pero una cosa que he notado es que en Japón Heihachi es mas fuerte que Devil Jin, mientras que en Corea, los Devil Jin son más fuertes que los Heihachi. Esto muestra una diferencia interesante entre nuestros estilos de juego. Algunos jugadores fuertes de Japón dicen que Devil Jin podría ser más fuerte que Heihachi, pero que se encuentran muy difícil hacerlo efectivo, así que aquí en Japón Heihachi le supera en popularidad.

Tambien he notado que hay muchos jugadores de Lars. Está literalmente en todas partes. Nosotros no tenemos tantos jugadores de Lars en Corea.


RH: Tu crees que Lars es fuerte o Exageradamente Fuerte (en inglés dicen OverPowered o OP)

JDCR: No puedo decir que Lars es un personaje fuerte, más bien estoy diciendo que es muy fácil hacerlo efectivo y es por lo fácil de usar que lo estoy poniendo 3ro en el Ranking.


RH: Ok, JDCR, dímelo sin rodeos, quién es mejor? Corea o Japón?

JDCR: Ahora mismo Corea es más fuerte que Japón, pero están muy cerca. Creo que entre los mejores jugadores de cada país, el nivel es muy parecido. Pero Corea tiene mucho más jugadores Tops que Japón. Otra cosa que he notado de los Japoneses es que usan mucho el Dive (forma especial de hacer tag), la mayoria de los jugadores de Corea prefieren no usar Dive ya que prefieren mantener Barra Roja y Rage (netsu).


RH: No es arriesgado no usar el Dive de vez en cuando?

JDCR: Es muy comun que jugadores mueran sin hacer tag. Aun cuando están parados, ellos prefieren hacer Tag de forma segura antes que desesperada. Ellos prefieren tumbar al oponente o hacer espacio antes de cambiar. Si hacer que tu oponente haga block a un EWGF (Eléctrico) como lo empuja hacia atrás, entonces tu cambias. Eso es un ejemplo.


RH: Son muy listos en no dejarse sacar ventaja mientras cambian, esto es muy bueno de escuchar pues parece que el juego es mucho más profundo que Tekken 6 BR. Y si entiendo muy bien lo que dices sobre cambiar... Cuando estaba en un arcade en Busan, recuerdo que cambie (tagged) y el personaje que entre tenía menos vida que el que saque. Hahaha

JDCR: Hahaha


RH: Cuales son en tu opinión las tres cosas más importantes en Tekken Tag 2

JDCR: Como Cambiar (Tag): Los expertos en Corea usan el tag muy frecuentemente en algunas peleas. Esto no es solo para guardar vida o algo por el estilo. Sino para evitar movimientos con largo recovery al fallarlos. Por ejemplo, luego del ff+1+2 de Dragunov, el tiene algunas opciones para atacar abajo, pero si haces Tag en este momento, puedes no solo escapar el followup, sino tambien castigarlo a él. Esto crea un juego psicológico muy interesante para ambos jugadores. Asi que saber cuando cambiar es muy importante.

En Corea una estrategia de Tag es que hacen que el oponente entre en Rage para que quiera cambiar y eso los pone más predecibles.


JDCR: Maximizar Daño (Combos): Los jugadores deben recordar que ahora hay más oportunidades de hacer daño con mejores combos y que ahora pueden cambiar de personaje mientras hacen un rebote.

No logro pensar en una tercera ya que los otros elementos: Movimiento, Tiempo, Espacio, Trows y defensa aplican igual a Tekken 6BR.
Puedo decir que en Corea, algunas personas dicen que los SideSteps son más efectivos que en BR. Si es el caso, dominar esta diferencia apunta a ser importante.


HR: Fantástico! Gracias por todo eso.

RH: Por último, entraras a SBO este año?


JDCR: Si, estare haciendo pareja con Ace


RH: Buen equipo! Espera... Tu regresas ahora a Corea y regresas la semana que viene?

JDCR: Si, haha


RH: Haha, Tremendo, espero verte de nuevo y buena suerte en SBO

JDCR: Buena suerte a ti también Ryan


RH: Gracias por toda esta información, será un placer compartirlo con la comunidad.

JDCR: Es un placer para mi también pues quiero compartir mis conocimientos con todos para ayudarlos.



Fuente Original de la entrevista: http://westernwolves.com/blog/JDCR_interview_on_TTT2_by_Ryan_Hart_in_Tokyo-24.html


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.