TEKKEN TAG 2 Y EL DOMINICAN GAMING TOURNAMENT ESTAN DE REGRESO!
2 participantes
Página 1 de 1.
TEKKEN TAG 2 Y EL DOMINICAN GAMING TOURNAMENT ESTAN DE REGRESO!
Messenger Mag regresa este año con un Nuevo DGT (Dominican Gaming Tournament) y Tekken Tag 2 es uno de los juegos invitados!!
Por supuesto Tekken Dominicano dará apoyo a cualquier organizador de torneos que tenga a Tekken. Es por eso que hace falta el apoyo de todos los que juegan Tekken.
Y como si fuera poco, este año, MessengerMag y Tekken Dominicano hacen más fácil que nunca participar.
El DGT este año tiene una modalidad parecida al "Early Bird Registration Special Price" (Precio Especial para el Madrugador). Lo que significa, usted podra registrarse en los juegos ofrecidos del DGT por la pequeña suma de RD$100.00!! Pero hay un "catch" y es que el precio solo esta disponible hasta el 6 de Agosto. Luego de esto, el precio estará mucho más caro. En verdad todas las ligas deberían aprovechar esta oportunidad, no solo la liga de Tekken, sino la de Street Fighter y cualquier otro juego que figure entre los ofrecidos por MessengerMag.
Ahora viene la sorpresa que les había prometido...
TEKKEN DOMINICANO PAGARA LA CUOTA DE RD$100 A LOS PRIMEROS 32 JUGADORES DE TEKKEN EN REGISTRARSE!!
Así cono lo están leyendo! Si usted es un jugador de Tekken y se da prisa, puede participar en el DGT para Tekken Tag Tournament 2 TOTALMENTE GRATIS!!
Solo tiene que mandar la siguiente información al correo heta.akira@hotmail.com
1) Nombre Completo (Nombres y Apellidos)
2) Cedula
3) Teléfono Casa
4) Teléfono Celular
5) Correo Electrónico
6) Fighter ID
Todos los datos son obligatorios (incluyendo los dos teléfonos).
Le aseguro que todos los datos serán tratados con el máximo de cuidado y solo le seran entregados a MessengerMag para fines de registro al torneo de Tekken Tag 2.
Faltan unos meses para el torneo, pero si usted manda este email con sus datos, ya usted estará listo para participar.
ESTA ES UNA OFERTA INSUPERABLE Y ESPERO CONTAR CON EL APOYO DE JUGADORES VIEJOS, NUEVOS, FUERTES, NO FUERTES, CASUALES, HARDCORE, ETC.
A continuación algunos de los jugadores que me gustaría ver diciendo oresente para dar apoyo al evento (en orden alfabético): **A medida que se registren personas de esta lista, los estaré tachando.
ALEX HWOARANG
CARTER
CHACAL
DEARTIS
GAMARAN
GATO
LITHIUM
RYUK
TURBO
XANDERGON
La idea es que jugadores presentes y pasados de Tekken demos apoyo y usemos este torneo para hacer una gran reunión de nuestro juego.
Otra mejor oferta que esta no aparece en ninguna parte. Así que manden sus datos al correo heta.akira@hotmail.com y estaré publicando los participantes a medida que lleguen a este correo.
Recuerden que tienen que dares prisa pues a mas tardar el Lunes de la semana que viene (5 de Agosto) estaré pasando por las oficinas de Messenger Mag para hacer el registro de los jugadores.
Viene un Nuevo torneo de Tekken y usted está invitado!!
Última edición por Heta Akira el Dom Ago 04, 2013 8:01 am, editado 16 veces
Re: TEKKEN TAG 2 Y EL DOMINICAN GAMING TOURNAMENT ESTAN DE REGRESO!
LISTA ACTUALIZADA DE JUGADORES REGISTRADOS EN LA OFERTA:
01.- Miguel Andujar (Heta Akira)
02.- Marcos Rodriguez (Army's Secret)
03.- Lucas Nina (Kicks 0101)
04.- Daniel Villar (Alucard)
05.- Oliver Amadis (For Nana)
06.- Erick Bello (Automatic)
07.- Jonathan Duarte (Y2Kaka)
08.- Roynel Nina (Tiger Jr. Roy)
09.- Jessi Tiburcio (GamerGirl Jessi)
10.- Rafael Vladimir Oviedo (Vlaster)
11.- Jorge Eliezer Villalobos (BigJoe)
12.- Jorge Eduardo Villalobos (AlphaKid)
13.- Nelson Perez (Atama)
14.- Eduin Mateo (Taxto)
15.- Rafael Estrella (RafaStar)
16.- Cesar Soto (El Poke)
17.- Stanley Añazco (Maco Toro)
18.- Michell Sencion (MessPower)
19.- Yamil Diaz (Yamil Metralla)
20.- Winston Alvarez (Wilkaz)
21.- Jorge Andrews (Energie)
22.- Wilton Liriano (Willie490)
23.- Eloy Nunez (Lorz)
24.- Miguel Flores (El Moguillo)
25.- Eliant Nina (Dance Master)
26.- Juan Carlos Medina (Katsuya)
27.- **Mysterious Character** (Big Boss)
28.- Robert Sanz (XeroDgx)
29.- Iker Tejeda (Iker)
30.- Carlos Bello (Shinobi)
Esta fue la lista generada product de la oferta de "Early Bird Registration".
Con esto cumplimos el mínimo de 30 registrados y aseguramos un puesto entre los torneos del DGT.
Gracias a todos por cooperar y les mantendremos informados sobre este evento.
01.- Miguel Andujar (Heta Akira)
02.- Marcos Rodriguez (Army's Secret)
03.- Lucas Nina (Kicks 0101)
04.- Daniel Villar (Alucard)
05.- Oliver Amadis (For Nana)
06.- Erick Bello (Automatic)
07.- Jonathan Duarte (Y2Kaka)
08.- Roynel Nina (Tiger Jr. Roy)
09.- Jessi Tiburcio (GamerGirl Jessi)
10.- Rafael Vladimir Oviedo (Vlaster)
11.- Jorge Eliezer Villalobos (BigJoe)
12.- Jorge Eduardo Villalobos (AlphaKid)
13.- Nelson Perez (Atama)
14.- Eduin Mateo (Taxto)
15.- Rafael Estrella (RafaStar)
16.- Cesar Soto (El Poke)
17.- Stanley Añazco (Maco Toro)
18.- Michell Sencion (MessPower)
19.- Yamil Diaz (Yamil Metralla)
20.- Winston Alvarez (Wilkaz)
21.- Jorge Andrews (Energie)
22.- Wilton Liriano (Willie490)
23.- Eloy Nunez (Lorz)
24.- Miguel Flores (El Moguillo)
25.- Eliant Nina (Dance Master)
26.- Juan Carlos Medina (Katsuya)
27.- **Mysterious Character** (Big Boss)
28.- Robert Sanz (XeroDgx)
29.- Iker Tejeda (Iker)
30.- Carlos Bello (Shinobi)
Esta fue la lista generada product de la oferta de "Early Bird Registration".
Con esto cumplimos el mínimo de 30 registrados y aseguramos un puesto entre los torneos del DGT.
Gracias a todos por cooperar y les mantendremos informados sobre este evento.
Última edición por Heta Akira el Mar Ago 06, 2013 7:43 pm, editado 18 veces
conste que esto solo lo hago por usted y la liga DGT no me importa intersa...
Loan escribió:conste que esto solo lo hago por usted y la liga DGT no me importa intersa...
Eso me consta y se te agradece el esfuerzo.
Heta Akira escribió:Loan escribió:conste que esto solo lo hago por usted y la liga DGT no me importa intersa...
a parte de que sabe que tengo como 4 mese sin juga LAWL, pase donde wilkaz el otro dia a habla shit y ni jugamo nos la pasamo hablando un rato de lo de saint marteen y depue pa la casa...
Loan escribió:Heta Akira escribió:Loan escribió:conste que esto solo lo hago por usted y la liga DGT no me importa intersa...
a parte de que sabe que tengo como 4 mese sin juga LAWL, pase donde wilkaz el otro dia a habla shit y ni jugamo nos la pasamo hablando un rato de lo de saint marteen y depue pa la casa...
Todo el mundo esta claro que hay mucha gente que no esta active en Tekken. De seguro las finales seran entre Energia y otro que este active jugandola como Wilkaz o Roy.
Pero me interesa que se junten la mayor cantidad posible de gente de la liga. Me duele que Carter no quiera ir ni siquiera a martarnos a nosotros los maquitos con LARS y su UF+3 y UF+4 LOL
Heta Akira escribió:Loan escribió:Heta Akira escribió:Loan escribió:conste que esto solo lo hago por usted y la liga DGT no me importa intersa...
Todo el mundo esta claro que hay mucha gente que no esta active en Tekken. De seguro las finales seran entre Energia y otro que este active jugandola como Wilkaz o Roy.
Pero me interesa que se junten la mayor cantidad posible de gente de la liga. Me duele que Carter no quiera ir ni siquiera a martarnos a nosotros los maquitos con LARS y su UF+3 y UF+4 LOL
sueltelo en banda...
Saludos Gamer,
Les informamos la decisión tomada en el dia de ayer por la produccion del DGT 13, que los nuevos precios de inscripcion para cada torneo a partir del miercoles 7 de Agosto 2013 sera a RD$700.00 por persona por torneo.
Dicho costo estara vigente hasta nuevo aviso entendiendose que el mismo podria ser incrementado en cualquier momento, por eso aprovechamos para decirte que pases nuestras oficinas realizar efectivo tu inscripcion los antes posible.
Tambien otro punto importante de la reunion fue cancelacion de torneos y aceptacion de torneos a realizar en el DGT 13, por lo que el dia 6 de agosto en hora de la tarde informaremos oficialmente los torneos que debido a esta previa inscripcion se quedaran en el torneo.
Recordamos que para que un torneo este vigente debe de haber un minimo de participantes inscritos (pagos) por lo que tambien te recordamos que el precio actual a RD$100.00 por torneo por participante tiene activo tres (3) meses.
A la fecha de emision de este correo puedo informarte que no recibir tu apoyo al dia 6 de los torneos tradicionales en el torneo los mismo quedaran fuera del DGT 13, por falta de apoyo e integracion de las comunidades de gamers.
Siempre profesamos que nuestro Dominican Gaming Tournament 2013 es un evento producido por nuestra empresa, apoyados por nuestros patrocinadores en beneficio, crecimiento y desarrollo de la comunidad gamers en Republica Dominicana.
Tambien aprovechamos la ocacion para informarte que en esta edicion del DGT 13, no tenemos ni tendremos ningun vinculo directo en la produccion del evento con ninguna comunidad de gamers establecida en la Rep. Dom. ya que entendemos que cada quien jala pa su lao en suspuestos beneficios de sus integrantes gamers sin pensar en el bien de la comunidad gamer.
Por esto somos la diferencia,
Te esperamos.
POR ESTO A MI ME SACA DE LA LISTA MIGUEL PARA SER DIFERENTE...
Les informamos la decisión tomada en el dia de ayer por la produccion del DGT 13, que los nuevos precios de inscripcion para cada torneo a partir del miercoles 7 de Agosto 2013 sera a RD$700.00 por persona por torneo.
Dicho costo estara vigente hasta nuevo aviso entendiendose que el mismo podria ser incrementado en cualquier momento, por eso aprovechamos para decirte que pases nuestras oficinas realizar efectivo tu inscripcion los antes posible.
Tambien otro punto importante de la reunion fue cancelacion de torneos y aceptacion de torneos a realizar en el DGT 13, por lo que el dia 6 de agosto en hora de la tarde informaremos oficialmente los torneos que debido a esta previa inscripcion se quedaran en el torneo.
Recordamos que para que un torneo este vigente debe de haber un minimo de participantes inscritos (pagos) por lo que tambien te recordamos que el precio actual a RD$100.00 por torneo por participante tiene activo tres (3) meses.
A la fecha de emision de este correo puedo informarte que no recibir tu apoyo al dia 6 de los torneos tradicionales en el torneo los mismo quedaran fuera del DGT 13, por falta de apoyo e integracion de las comunidades de gamers.
Siempre profesamos que nuestro Dominican Gaming Tournament 2013 es un evento producido por nuestra empresa, apoyados por nuestros patrocinadores en beneficio, crecimiento y desarrollo de la comunidad gamers en Republica Dominicana.
Tambien aprovechamos la ocacion para informarte que en esta edicion del DGT 13, no tenemos ni tendremos ningun vinculo directo en la produccion del evento con ninguna comunidad de gamers establecida en la Rep. Dom. ya que entendemos que cada quien jala pa su lao en suspuestos beneficios de sus integrantes gamers sin pensar en el bien de la comunidad gamer.
Te esperamos.
Loan escribió:Saludos Gamer,
Te esperamos.
No puedo decir que no entiendo la posición tuya y de Joaco por no querer asistir al DGT2013. Aunque me afecta directamente, pues son dos jugadores menos (uno de ellos muy bueno y otro principiante pero muy ameno LOL), tengo que respetar lo que ustedes decidan.
Yo estoy aprovechando un torneo con el minimo de inversion y que le puede dar exposición al juego principal de esta página. Tratare lo posible porque los muchachos pases un buen rato y tartar de estimular a los jugadores para que sigan apoyando y transmitiendo conocimiento de Tekken. Esa es la misión de Tekken Dominicano.
Está de más decir que ambos (Joaco y tu) harán falta.
Heta Akira escribió:Loan escribió:Saludos Gamer,
Te esperamos.
No puedo decir que no entiendo la posición tuya y de Joaco por no querer asistir al DGT2013. Aunque me afecta directamente, pues son dos jugadores menos (uno de ellos muy bueno y otro principiante pero muy ameno LOL), tengo que respetar lo que ustedes decidan.
Yo estoy aprovechando un torneo con el minimo de inversion y que le puede dar exposición al juego principal de esta página. Tratare lo posible porque los muchachos pases un buen rato y tartar de estimular a los jugadores para que sigan apoyando y transmitiendo conocimiento de Tekken. Esa es la misión de Tekken Dominicano.
Está de más decir que ambos (Joaco y tu) harán falta.
si usted se fija todo estab bien incluso aunque no estaba jugando SI APOYARIA EL EVENTO POR USTED y tekken dominicano.... hasta que se embarraron de M otra vez con esa gente no hay quien pueda... siempre engañan con los premios, los jugadores nunca están conforme, voy a soltar msg mag en banda..., solo queria a apoyar a la liga de tekken pero esa gente se creen que son ma vacano to el mundo sin ser asi...