hwoarang!!! Magdogjin!
5 participantes
Página 1 de 1.
hwoarang!!! Magdogjin!
Este señor es legandario!!!
Para los que no saben, el JFTSKR (el electrico azul de hwoarang) si era dificil en T5DR ahora es MÁS DIFICIL!!
Y este tipo mira lo que hace.
lo tira HASTA AGACHADO!!!!!!!
y recuerden que todos estos juggles son en peleas en vivo!
P.D.
Magdogjin hacer ver a hwoarang top tier, y a uno se lo olvida que no es tan facil ganarse los chelitos jugando con hwoarang
drtekken- Cantidad de envíos : 187
Re: hwoarang!!! Magdogjin!
WOW muy apero juega ese tipo con HWO a la verdad que hay que meterle vicio para hacer esos Just y mas aun si estan mas dificiles ahora, eso todo un reto para mi
mespower- Cantidad de envíos : 229
El juega muy bien eso es sierto , pero drtekken que tal si yo te digo que e jugado con el un 20 y quedo 7 a 13 !!!
El juega Online y de una vez nos pusimos panas voy a ver si consigo que entre a tekken dominicano a que diga un par de palabras para los dominicanos ....
tengo mucho que no lo veo pero le voy a dejar un message no se si esto es correcto pero si el me lo permite voy a poner la cuenta de el para que juegen con el es un HOW increible de verdad y no se van a decepcionar cuando juegen en contra de el......
El juega Online y de una vez nos pusimos panas voy a ver si consigo que entre a tekken dominicano a que diga un par de palabras para los dominicanos ....
tengo mucho que no lo veo pero le voy a dejar un message no se si esto es correcto pero si el me lo permite voy a poner la cuenta de el para que juegen con el es un HOW increible de verdad y no se van a decepcionar cuando juegen en contra de el......
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
como asi loko, tu version es la americana ese pana es koreano, de calle se ve que vive en asia por lo tanto la version que esta en su dominio es la japonesa. debio ser alguin ultrajando el nombre de magdogjin ( o japones pero estoy casi convencido de k es koreano pero gringo no e
los verdugos de asia no usan el online..
Wilkaz escribió:El juega muy bien eso es sierto , pero drtekken que tal si yo te digo que e jugado con el un 20 y quedo 7 a 13 !!!
por ryuk el Sáb Ago 22, 2009 2:09 am
como asi loko, tu version es la americana ese pana es koreano, de calle se ve que vive en asia por lo tanto la version que esta en su dominio es la japonesa. debio ser alguin ultrajando el nombre de magdogjin ( o japones pero estoy casi convencido de k es koreano pero gringo no e Cool
los verdugos de asia no usan el online.. Evil or Very Mad
Bueno lo primero es lo que dijo Ryuk de la compatibilidad de las versiones, y además la mayoria de ellos no juega online es por una razón... Esta:
No es como que no tienen donde jugar tekken, aunque la foto de arriba no es un arcade, los arcade de korea tienen siempre por lo menos 4 maquinas de Tekken.
Asi que es posible que si jugaste con algun magdogjin, puede ser que sea un fake... y Además y por ultimo, pero no menos importante, recuerda que el juego online en tekken lamentablemente no significa realmente que eres mejor...
Por ejemplo, este muchacho su juego se basa en lograr pegar el JFSKR, necesitan buenas reflejos para hacerlo y tiene muy buenos reflejos haciendolo, pero no creo que haya reflejos que valgan para cuando estan jugando online...
Me inmagino que uno no puede ponerse hacer crazy dance ni nada eso jugando online
drtekken- Cantidad de envíos : 187
ryuk escribió:como asi loko, tu version es la americana ese pana es koreano, de calle se ve que vive en asia por lo tanto la version que esta en su dominio es la japonesa. debio ser alguin ultrajando el nombre de magdogjin ( o japones pero estoy casi convencido de k es koreano pero gringo no e
Hey Ryuk hablaste por par de dias men( yo tengo la japonesa y ahy el lag es superior al de las otras versiones ni vale la pena cojer el control porque ni se divierte al contrario se cojen unos piques del carajo). Eso mismo eh un FAKE, ahora eso de jugar online es para diversion puramente ya que el lag se siente mucho y mas si se esta usando a HOW porque los combos de el deben de ser muy precisos, los unicos juegos que se podrian tomar en serio jugando online que lo eh probado es la STHD REmix. Despues de ahi tumben eso.
mespower- Cantidad de envíos : 229
mespower escribió:ryuk escribió:como asi loko, tu version es la americana ese pana es koreano, de calle se ve que vive en asia por lo tanto la version que esta en su dominio es la japonesa. debio ser alguin ultrajando el nombre de magdogjin ( o japones pero estoy casi convencido de k es koreano pero gringo no e
Hey Ryuk hablaste por par de dias men( yo tengo la japonesa y ahy el lag es superior al de las otras versiones ni vale la pena cojer el control porque ni se divierte al contrario se cojen unos piques del carajo). Eso mismo eh un FAKE, ahora eso de jugar online es para diversion puramente ya que el lag se siente mucho y mas si se esta usando a HOW porque los combos de el deben de ser muy precisos, los unicos juegos que se podrian tomar en serio jugando online que lo eh probado es la STHD REmix. Despues de ahi tumben eso.
yo tambien loko tengo la japonesa vamos a ver si ente nosotros podemos jugar bn !
dios ese maddogjin se pasa de animal el dr siempre poniendo cosas interesantes
Página 1 de 1.