Hwoarang se paso... Item wins
5 participantes
Página 1 de 1.
Hwoarang se paso... Item wins
Este video esta nitido...
Hwoarang se paso
2do round de la primera pelea
Soccer Kicks wins...
Jeje... no creo que a willy le guste eso.
Y el Juggle del 2 round luego de ese, uepa
Hwoarang se paso
2do round de la primera pelea
Soccer Kicks wins...
Jeje... no creo que a willy le guste eso.
Y el Juggle del 2 round luego de ese, uepa
drtekken- Cantidad de envíos : 187
Re: Hwoarang se paso... Item wins
Bueno... La verdad que no se ni que decir.
SEGA please, yo se que tu estás poniendo atención a las cosas que hacen que Tekken sea tan popular, pero te lo pido. No pongas en "Virtua Fighter" items que tengan que ver con el gameplay. Tu que inventaste eso de los items, tu sabes que eso tiene que ser puramente decorativo.
Ahora, regresando a Tekken.
Creo en verdad que si se acepta el uso de items de manera oficial en torneos, será si existe un item default para cada jugador. Es decir, si hwoarang viene con la pelota de football sin tener que modificar nada, entonces se le deja. Pero estoy deacuerdo con Willy que el "charlie" que venga a una liga que dizque requiere el item extra tal para jugar bien, lo mandamos para la liga de Smash Brother para que se mate su anormalidad el solo.
Wilkaz, te imaginas el final del round 2 en un "Money Match"?
SEGA please, yo se que tu estás poniendo atención a las cosas que hacen que Tekken sea tan popular, pero te lo pido. No pongas en "Virtua Fighter" items que tengan que ver con el gameplay. Tu que inventaste eso de los items, tu sabes que eso tiene que ser puramente decorativo.
Ahora, regresando a Tekken.
Creo en verdad que si se acepta el uso de items de manera oficial en torneos, será si existe un item default para cada jugador. Es decir, si hwoarang viene con la pelota de football sin tener que modificar nada, entonces se le deja. Pero estoy deacuerdo con Willy que el "charlie" que venga a una liga que dizque requiere el item extra tal para jugar bien, lo mandamos para la liga de Smash Brother para que se mate su anormalidad el solo.
Wilkaz, te imaginas el final del round 2 en un "Money Match"?
dioosss un claro ejemplo
mira esa vaina tu ta loco eso no puede ser permitido eso es un disparate que es esto dragon ball hay que hacer una cosa cuando se este jugando a nivel competitivo eso no se puede si usted esta en su casa con un pana y quieren jugar con eso no hay problema pero cuando se este en liga dicho. casa de willy, o casa del poke, o casa de ryuk. eso no se puede ba a estar vaneado sero tigeraje mira como ese kazuya ta que le queda un chin y a el otro tambien y mira que pendejamente le gana no papa eso coro no tan eso tiene que ser vaneado haora si es un item que es para tripiar y relajar al otro esta bien pero no una maldita pelota que te quita energia de lejos esto no es la marvel ni dragon ball esto es tekken y aqui es dando golpes que se gana no a la choperia
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Dr.tekken esas son peleas del siglo 12 o algo asi......Señores hay que saber como diferenciar la T6 de la T6BR ok por que se estan mal informando y creen que es lo mismo y no es asi tal como la T5 y la T5DR no son la misma vaina......
Ta apero eso
eso ta nitido
koño la misma ropa kansa men eso de k puedan ponerle eso
es interesantisimo
koño la misma ropa kansa men eso de k puedan ponerle eso
es interesantisimo
Si te fijas no puse la pelea por ser una pelea reciente... La puse porque me encontre gracioso lo que paso en ese Round en particularWilkaz escribió:Dr.tekken esas son peleas del siglo 12 o algo asi......Señores hay que saber como diferenciar la T6 de la T6BR ok por que se estan mal informando y creen que es lo mismo y no es asi tal como la T5 y la T5DR no son la misma vaina......
drtekken- Cantidad de envíos : 187