Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy en Old School Vs New School

+3
Y2KAKA
Ryuk
Wilkaz
7 participantes

Hoy en Old School Vs New School Empty Hoy en Old School Vs New School

Mensaje  Wilkaz Miér Sep 16, 2009 11:14 pm

Hoy miercoles16/Sep/2009 se mataron como perros Energie , Poke , ArmyS y Roy en un 2 pa 2 y Aqui estan los resultados personales de ellos , Echaron 2 de 10.

Energie Vs ArmyS :

1.ArmyS: Win10 Lose4
2.ArmyS: Win10 Lose1

Energie Vs Roy :

1.Ener: Win10 Lose3
2.Ener: Win10 Lose7

ArmyS Vs Poke :

1.ArmyS: Win10 Lose7
2.Poke: Win10 Lose9

Poke Vs Roy:

1.Poke: Win10 Lose8
2.Roy: Win10 Lose7

Bueno asi quedo individual pero veamos en Team 2 pa 2:

Energie & Poke Team: Win59 Lose67

ArmyS & Roy Team: Win67 Lose59

Bueno en team parece ser que el Old School gana pero hay un sierto equilibrio entre ambos team por que ArmyS y el poke quedaron Empate y Roy y el Poke tambien esto tienen que areglase en otra ocacion a nadie le gusta el empate y mucho menos en juegos de peleas..

Pero por todo lo de mas estubo bien de bien , algunos resultados no los esperaba pero asi es el juego !!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Hoy en Old School Vs New School Empty Re: Hoy en Old School Vs New School

Mensaje  Ryuk Jue Sep 17, 2009 1:41 am

Wilkaz escribió:Hoy miercoles16/Sep/2009 se mataron como perros Energie , Poke , ArmyS y Roy en un 2 pa 2 y Aqui estan los resultados personales de ellos , Echaron 2 de 10.

Energie Vs ArmyS :

Energie Vs Roy :

ArmyS Vs Poke :

Poke Vs Roy:

Bueno en team parece ser que el Old School gana pero hay un sierto equilibrio entre ambos team por que ArmyS y el poke quedaron Empate y Roy y el Poke tambien esto tienen que areglase en otra ocacion a nadie le gusta el empate y mucho menos en juegos de peleas..

Pero por todo lo de mas estubo bien de bien , algunos resultados no los esperaba pero asi es el juego !!!

Ryuk Vs Energie:

1.energie: 10 - 5 (kaz,hei)
2.energie: 5 - 3 (kaz,hei)
3.Ryuk :5 - 4 (hei)( mishima power:D )

katsuya vs energie:

1. Katsuya: 10 - 7

danmm de no ser por la inusual salsa que le propino marcos a energie hubiese ganado la sangre nueva, pero asi es esto hoy tu mañana yo.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Hoy en Old School Vs New School Empty Bueno señores hay kosas k no se deben de decir

Mensaje  Y2KAKA Jue Sep 17, 2009 7:49 am

Hoy miercoles16/Sep/2009 se mataron como perros Energie , Poke , ArmyS y Roy en un 2 pa 2 y Aqui estan los resultados personales de ellos , Echaron 2 de 10.

Energie Vs ArmyS :

Energie Vs Roy :

ArmyS Vs Poke :

Poke Vs Roy:

Ryuk Vs Energie:
1.energie: 10 - 5 (kaz,hei)
2.energie: 5 - 3 (kaz,hei)
3.Ryuk :5 - 4 (hei)( mishima power:D )

katsuya vs energie:
1. Katsuya: 10 - 7

danmm de no ser por la inusual salsa que le propino marcos a energie hubiese ganado la sangre nueva, pero asi es esto hoy tu mañana yo.

Bueno señores los resultados hablan por si solos y no esta demas decir k indiskutiblemente de k El Poke sea el numero 1, y Energie el 2 y Vlaster el 3 (La Nueva Escuela), La Vieja Escuela esta durisima!!!!!!!!!!!!!! y eso no hay k negarlo y si en realidad La Vieja Escuela aunk tengan muchos pretextos kuando pierde pero si estuviera kaliente yo kreo k Nada mas Markos se les haria dificil a toda La Nueva Escuela............ bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.En realidad digo esto pork en el post pasado la Nueva Escuela dijo muchas kosas k en realidad no ivan de k La Vieja Escuela pone muchos pretextos kuando pierde pero pienso k en tienen sus razones en partes puesto k miren a Wilkaz es uno de los mas duros en la liga para no decir el mejor pero es pork tiene su konsola y esta en konstante practika y no lo digo por esto o por akello, lo digo por mi mismo de k toy bono por la misma razon!!!!!!!!!!!!!!!! aunk tambien la Vieja Escuela no se ha preokupado de k la misma se vuelva mas fuerte e inigualable!!!!!!!!!! por la sencilla razon de k (Wilkaz, Marcos, Roy, etc) /responsablemente lo digo/ no han kerido komo lo ha hecho La Nueva Escuela, komo por ejemplo yo!!!!!!!!! para no komprometer a nadie!!!!!!!!!!! La Nueva Escuela me ha dado mas consejos, mas beneficios por el simple hecho de k no tienen ningun tipo de problema de enseñar algunas kosas k ignoraba y he aprendido muchisimo!!!!!!!! pero bueno ese no es el punto.......... el punto es k La Nueva Escuela es de buena komo La Vieja Escuela pero en realidad La Vieja Escuela esta flakiando un poko por la falta de practika y la no frekuencia de soltarse en los kontroles y de las embestidas...........

Yo les propongo a La Vieja Escuela (Markos/Roy) especialmente k no tienen konsola, de k mi kasa esta a su disposicion solo me faltaria un control (pork solo tengo 1) y la tekken dr para k nos pongamos a practikar los dias k podamos hacerlo y asi mismo todos estariamos mas fuertes, habria mas deseos de explotar a La Nueva Escuela e asi se haria mas interesante a mi entender.............

Espero k esten deacuerdo konmigo y nada es lo k tenia k decir

Atte:

Y2KAKA
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Vlaster Jue Sep 17, 2009 8:45 am

eso de no tener consola para mi no es la gran vaina, yo nunca he tenido una consola en mi vida entera, creo q la ultima consola que tuve fue un SuperNintendo. el mismo Carter es otro.

claro es bueno tener consola para aprenderse los movimientos de otros personajes, por ejemplo eso tengo yo que no conosco a muchos personajes de Tekken pero por eso trato de aprendermelos en las ligas cuando me los usan.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Hoy en Old School Vs New School Empty OLD SCHOOL WINS

Mensaje  Roy Jue Sep 17, 2009 10:55 am

ENTIENDASE: JINPACHI(ELARMASECRETA) WINS.

YO PERDI CON ENERGIE Y EMPATÉ CON EL POKE.

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

FIN.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Energie Jue Sep 17, 2009 11:11 am

Muy bien por Marquito que tenia bastante tiempo que no me ganaba un desafio. Ahora yo propongo que el oldschool team y el New Blood team se reúnan en mi casa el domingo puesto que voy a grabar las peleas con la camara de loan (que se ve bastante bien). Con esto se va a plasmar la calidad de cada team sin que haya lugar a dudas. Willy tu estas invitado, lo vamos a hacer en mi habitacion con buena ventilacion, television HD y la computadora ahi mismo para subir los videos a medida que finalicen los mismos. En mi habitacion solo caben 5-6 personas, es pequeña pero tupia, por eso no invito al resto de la liga y no quiero que se sientan excluidos.

Última edición por Energie el Jue Sep 17, 2009 11:34 am, editado 1 vez
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Roy Jue Sep 17, 2009 11:20 am

YES SIR, I'LL BE THERE. Cool

ME LA DEBES... Twisted Evil

ASI NOS AHORRAMOS MAS TIEMPO, CREO QUE ASI TA BIEN SIN MUCHA GENTE... AHORA BIEN AL SEÑOR VLASTER MASTER SI NO TIENE MUCHO QUE HACER EL DOMINGO QUISIERA HACERLE UNA INVITACION TAMBIEN PARA ARREGLAR CUENTAS(aka, nada que ver con el ranking por si aca).

FIN.
Roy
Roy

Mensaje  mespower Jue Sep 17, 2009 9:41 pm

Noooooooooooooooo Energie porque perdiste!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooo puedes perder men, ahora Markitos no va a querer jugar con mas nadie Razz Razz Razz
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Vlaster Jue Sep 17, 2009 10:05 pm

Roy escribió:YES SIR, I'LL BE THERE. Cool

ASI NOS AHORRAMOS MAS TIEMPO, CREO QUE ASI TA BIEN SIN MUCHA GENTE... AHORA BIEN AL SEÑOR VLASTER MASTER SI NO TIENE MUCHO QUE HACER EL DOMINGO QUISIERA HACERLE UNA INVITACION TAMBIEN PARA ARREGLAR CUENTAS(aka, nada que ver con el ranking por si aca).

FIN.

Roy i'll be there for sure, so do not worry dude, una cosa men lo de Vlaster Master y todas esas vainas es la gente que me lo ha puesto, no es que ando yo mismo diciendolo por ahi....bueno por alla nos vemos.
Vlaster
Vlaster

Mensaje  Vlaster Jue Sep 17, 2009 10:05 pm

mespower escribió:Noooooooooooooooo Energie porque perdiste!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooo puedes perder men, ahora Markitos no va a querer jugar con mas nadie Razz Razz Razz

LOLASO!!!! jajajajajajajajajaa esa si estuvo buena Laughing
Vlaster
Vlaster

Hoy en Old School Vs New School Empty No newcomers allowed...

Mensaje  Roy Vie Sep 18, 2009 12:41 am

Vlaster escribió:
Roy escribió:YES SIR, I'LL BE THERE. Cool

FIN.

Roy i'll be there for sure, so do not worry dude, una cosa men lo de Vlaster Master y todas esas vainas es la gente que me lo ha puesto, no es que ando yo mismo diciendolo por ahi....bueno por alla nos vemos.

jmmmm... so, sera asi:

WILKAZ, ELPOKE, VLASS, ENERGIE, MARCOS(no lo aseguro) Y UN SERVIDOR....

THIS WILL GONNA BE INSANE!! Laughing

Cool Cool Cool

FIN.
Roy
Roy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado