Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tekken food

4 participantes

tekken food Empty tekken food

Mensaje  ElPoKe Miér Ago 26, 2009 12:04 am

señores fue un dia bacano se compraron 4 cajas de pizza ya ustedes saben una jartura del diablo se formo un pequeño torneito en el cual yo perdi pero fue algo bacano se sintio la precion yo no me siento preparado para un torneo hay es que el gas pela de verdad las fotos no an sido subidas por que dan mucha lucha subirlas peniel se envalo le dio peresa subirlas pero pronto seran subidas al foro no se desesperen praaa
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

tekken food Empty Re: tekken food

Mensaje  katsuya Miér Ago 26, 2009 8:10 am

si de verdad k se dio buena la cosa se hiso un pequeño torneito tag

Los equipos fueron : el poke (Bruce) y y2kk (jin) , riuk (Kazuya) y yamil (kazuya) , yo Katsuya (yoshmitsu, kanguro) y carter (Feng)

la final se puso agria por que el poke se puso duro pero al final pudimos ganar El monje de gold gim + el canguro team .....en el loser braket ...eso si no fue facil por que todo el mundo taba jugando como si fuera que taban dando 1,000,000,00 de peso en premio

y de paso agradecer a mi hermano y2kaka que fue quien hiso el major esfuerzo con lo de la pizza y en el juego tambien por que casi me mando para el loser braket
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  YamilDiaz Miér Ago 26, 2009 9:03 am

ese mini torneo estubo durisimoooo, cartel y katsuya jugaron como dos heroess, y2kaka jugo fenomeal y no c diga el poke!! wow k estrellas son todoss Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

aunq a ryuk y a mi no nos fue tan bien por lo menos tratamos de ponercela dificil a los otros

PD: nosotros dos no ganamos pork estabamos bobitos por la jartura, estabamos lentisimos y no pensabamos bien, ademas estabamos cansados por to el sudor k teniamos de dar tanta garganta pa´entro Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  kicks0101 Lun Ago 31, 2009 5:54 pm

ElPoKe escribió:señores fue un dia bacano se compraron 4 cajas de pizza ya ustedes saben una jartura del diablo se formo un pequeño torneito en el cual yo perdi pero fue algo bacano se sintio la precion yo no me siento preparado para un torneo hay es que el gas pela de verdad las fotos no an sido subidas por que dan mucha lucha subirlas peniel se envalo le dio peresa subirlas pero pronto seran subidas al foro no se desesperen praaa

En mi opinion creo que fue muy interesante como quien dice, el anexo de esta actividad.

Pero tambien podria ser un inicio bastante costoso, por lo que deberian de haber otras opciones
Laughing comestibles sin descartar la idea principal la pizza. Excelente poke y felicidadez a todos los que
aportaron participaron en esa idea.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado