Se acabaron los problemas de control en 360
2 participantes
Página 1 de 1.
Alucard- Cantidad de envíos : 12
Re: Se acabaron los problemas de control en 360
-Lo primero y lo más importante cero lag.
-Compatible con controles y joistick de PS2.
-Compatible con guías de carrera de PS2.
-Soporta vibración.
-Viene con leds que indican en que posición se encuentra el control.
-Tiene el botón de guía (Home) incluido.
-Compatible con PC.
-Todo por RD$1350.00 (37.5 dólares)
Me llegan a partir de la semana que viene, el que este interesado en uno me llama al Tel: 809-530-6687 o al Cel: 809-802-9327.
Señores... Pongan mucha atención a este anuncio de Alucard, porque les digo que la cosa va a estar regada y aunque sabemos que nuestro sistema natal ( use la palabra de maldad como un pun) es el PS3, cuando salga la Tekken 6 habrá oponentes poderosos que estarán acostumbrados a pelear en sus sistemas con nada más y nada menos que con los XBOX360 Pads aka "Los Cangrejos". Entonces no habrá forma de mostrar nuestro poder??
Uno de estos aparaticos garantiza que habrá piña sin importar la plataforma...
Hoy me toca probar el adaptador junto a Alucard y escribiré un Review para Street Fighter Dominicano. Publicaré esto es tan significativo que es un tema de portal y les avisaré cuando esté publicado.
Uno de estos aparaticos garantiza que habrá piña sin importar la plataforma...
Hoy me toca probar el adaptador junto a Alucard y escribiré un Review para Street Fighter Dominicano. Publicaré esto es tan significativo que es un tema de portal y les avisaré cuando esté publicado.
Aqui les traigo el primer video review dominicano del Xconverter360, el video luego del link.
SFD Video Review del Xconverter360
A pesar del poco tiempo que tiene en el mercado, mucho se ha hablado de este adaptador. Hoy les traigo un Video Review para que lo vean en acción.
Algunos se podrán preguntar...
Será este convertidor merecedor del sello de aprobación de Heta Akira?
Pasará este control el final test de Heta Akira?
Será bueno para controles (pads) y para palancas (joysticks)?
Costará una fortuna comprarlo? Estará disponible en el país?
Tendrán la respuesta a estas y otras preguntas, viendo el primer Video Review de Street Fighter Dominicano. Dedicado en esta oportunidad, al "Joytron Xconverter360".
Fuente
SFD Video Review del Xconverter360
A pesar del poco tiempo que tiene en el mercado, mucho se ha hablado de este adaptador. Hoy les traigo un Video Review para que lo vean en acción.
Algunos se podrán preguntar...
Será este convertidor merecedor del sello de aprobación de Heta Akira?
Pasará este control el final test de Heta Akira?
Será bueno para controles (pads) y para palancas (joysticks)?
Costará una fortuna comprarlo? Estará disponible en el país?
Tendrán la respuesta a estas y otras preguntas, viendo el primer Video Review de Street Fighter Dominicano. Dedicado en esta oportunidad, al "Joytron Xconverter360".
Fuente
Ya llegaron los adaptadores, el que quiera puede traer su Dualshock, joistick o guia de carreras de PS2 y probarlo para que vean que hay cero lag.
Tienda: 809-530-6687
Casa: 809-530-3279
Cel: 809-802-9327
Tienda: 809-530-6687
Casa: 809-530-3279
Cel: 809-802-9327
Comentarios de clientes satisfechos.
Calvo
Bueno primero agradecerle a alucard por su servicios al venderme la bomba x espero que me salga bueno, lo unico que quiero resaltar es que el adaptador es lo maximo!!! nando y yo nos estamos matando como burros en sf4 y en sc4 sin ningun tipo de problema todo responde a la perfeccion, si los adaptadores hubieran existido desde el principio nunca hubiera comprado un ps3!!!
The Dark Abel
SEÑORES LEAN ESTO NO HAY COMPARACION ESTOY FUTRADO. 360
QUIERO QUE TODO EL MUNDO SALGA DE LAS DUDAS LO QUE ESTAN EN ELLA,
MI GENTE, HOY DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE, PROBE LOS ADAPTADORES DE DE XBOX 360 PARA PLAY.
EYYYYYYYYYYYYYYYY, MI GENTE NO HAY UN DILEYYYYYYYYYYYY ESO ES LO MAXIMO INCLUSO JUGANDO ONLIN, SI SE TE MUEVE LENTO POR TU INTERNET EL TE DA UNA AYUDITA DE RAPIDES JAJAJAA CON ESTO QUIERO DECIR QUE ES EL MEJOR ADAPTADOR DEL MUNDO MEJOR QUE LOS XCM DE COCO QUE TRAJO PARA PLAY3 ..... SEÑORES ESTO ES LO MAXIMO, LE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO ESOS ADAPTADORES.
Y PROBADO CON MI ABELLLL, QUE ESE COMBO PALANTE ES A CERO FRAMEN PARA LO QUE LO AN USADO CON CONTROLES DE PLAY3 PRUEBENLO QUE NO LE FALLARA YA EL COMBO ES PERFECTO EL FRAMEN
YO MISMO NO SABIA QUE LA INVERCION DE UN XBOX 360, ERA TAMBUENA CON ESOS ADAPTADORES,
DETALLES POR QUE ES TAN BUENA LA INVERCION CON LOS ADAPTADORES .
ya hay una ventaja mas sobre el play3
PRIMERO. LOS ADAPTADORES SON BARATO 1350.
segundo. puedes usar los clasico que a todo el mundo le gusta sin diley ni un solito. play 1 play1 dualchp, play2, play2 dualchop. esct
tercero, ventaga sobres los controles play3, cual que loc controles de play1, y play2 aguantan mas cajeta y no se le daña el r2 ni na de esa Pupú, señoes la verdad es que la gente usa los controles de play 3, por el diley tangrande que hay en los adaptadores pa play3, caso resuelto en xbox, ni un diley.
usted saben que yo casi no posteo por que espero el granmomento como todo buen franco tirador, y esta es mi carnada adaptador de 360 lo maximo. el mejor del mundo.
mequite. claro el que es bueno es el xcomvert 360 se lo compre a alucar, alucar de pues mi porciento por tu pallola jaja bay
NANDO EL DURO
VIENE VIENE diossss eso adaptadores estan ultra buenos ingreible cero 0 lag, los just no me fallan ahora mierquina vale la pena man, gracias a mi amigo alucard por haberme dado la solucion del probleman man de verda si nando el duro lo prueba hay q usarlo sencillo q se sigan vendiendo de aduro
Calvo
Bueno primero agradecerle a alucard por su servicios al venderme la bomba x espero que me salga bueno, lo unico que quiero resaltar es que el adaptador es lo maximo!!! nando y yo nos estamos matando como burros en sf4 y en sc4 sin ningun tipo de problema todo responde a la perfeccion, si los adaptadores hubieran existido desde el principio nunca hubiera comprado un ps3!!!
The Dark Abel
SEÑORES LEAN ESTO NO HAY COMPARACION ESTOY FUTRADO. 360
QUIERO QUE TODO EL MUNDO SALGA DE LAS DUDAS LO QUE ESTAN EN ELLA,
MI GENTE, HOY DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE, PROBE LOS ADAPTADORES DE DE XBOX 360 PARA PLAY.
EYYYYYYYYYYYYYYYY, MI GENTE NO HAY UN DILEYYYYYYYYYYYY ESO ES LO MAXIMO INCLUSO JUGANDO ONLIN, SI SE TE MUEVE LENTO POR TU INTERNET EL TE DA UNA AYUDITA DE RAPIDES JAJAJAA CON ESTO QUIERO DECIR QUE ES EL MEJOR ADAPTADOR DEL MUNDO MEJOR QUE LOS XCM DE COCO QUE TRAJO PARA PLAY3 ..... SEÑORES ESTO ES LO MAXIMO, LE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO ESOS ADAPTADORES.
Y PROBADO CON MI ABELLLL, QUE ESE COMBO PALANTE ES A CERO FRAMEN PARA LO QUE LO AN USADO CON CONTROLES DE PLAY3 PRUEBENLO QUE NO LE FALLARA YA EL COMBO ES PERFECTO EL FRAMEN
YO MISMO NO SABIA QUE LA INVERCION DE UN XBOX 360, ERA TAMBUENA CON ESOS ADAPTADORES,
DETALLES POR QUE ES TAN BUENA LA INVERCION CON LOS ADAPTADORES .
ya hay una ventaja mas sobre el play3
PRIMERO. LOS ADAPTADORES SON BARATO 1350.
segundo. puedes usar los clasico que a todo el mundo le gusta sin diley ni un solito. play 1 play1 dualchp, play2, play2 dualchop. esct
tercero, ventaga sobres los controles play3, cual que loc controles de play1, y play2 aguantan mas cajeta y no se le daña el r2 ni na de esa Pupú, señoes la verdad es que la gente usa los controles de play 3, por el diley tangrande que hay en los adaptadores pa play3, caso resuelto en xbox, ni un diley.
usted saben que yo casi no posteo por que espero el granmomento como todo buen franco tirador, y esta es mi carnada adaptador de 360 lo maximo. el mejor del mundo.
mequite. claro el que es bueno es el xcomvert 360 se lo compre a alucar, alucar de pues mi porciento por tu pallola jaja bay
NANDO EL DURO
VIENE VIENE diossss eso adaptadores estan ultra buenos ingreible cero 0 lag, los just no me fallan ahora mierquina vale la pena man, gracias a mi amigo alucard por haberme dado la solucion del probleman man de verda si nando el duro lo prueba hay q usarlo sencillo q se sigan vendiendo de aduro