ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!
+8
Roy
Ryuk
Y2KAKA
Vlaster
Heta Akira
ElGatO
Loan
Energie
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ESTAN SUELTO EN BANDA TODOS!!!
pero muchacho diosss tienes la misma cotorra desde el 2000 diosss estas atras en cotorra y en defensa olle eso Parece que la droga la estan regalando y a ti te estan dando mucha de ella en cantidades industriales.muchacho eso tubo vien pero las primeras tres veces ya eso ta gatao bono tirando y bono jugando no ombe mañana donde willy te la voy a poner no cojo esa willy y yo te vamos a rifar como esEnergie escribió:ElPoKe escribió:muchacho tu si hablas disparates yo en ningun momento dije nada yo solo dije que te tengo loco osea en presente no en pasado .....si tu me ganabas como lo asia roy, kicsk,willy,el mespower,markitos,entre otros pero. haora es que hay que ver como va el marcador tuyo y mio maco toro todo el mundo me ganava cuando era un maco. claro hay si es como viniera yamil y me ganara y yo dijera hay yo soy mejor que tu por que te e ganado mas. mentira es haora que hay que ver. si es por eso yo soy mejor que tu por que tu te quedaste frisao hay no subes de nivel yo subi por que antes tu me ganabas y yo no podia hacer nada pero haora que yo estoy duro y te GANOOOOOOOO es que hay que contar no antes bonomaco ese sera tu nuevo nombre bonomaco esa es la fusion del bono y el maco bonomaco o bonotoro hay muchas no se pero te quedaste frisao manito y yo estoy subiendo y habra un tiempo que no podras ganarme por que mi nivel esta incrementando y tu en el mismo lugar asiendo lo mismo por eso es que te gano haces lo mismo y tienes una defensa pesima cojes todos los golpes de brus como una piñata. ati lo que te salva es ese marduk tu ataque solo eso pero eso no vasta bonaso ya yo soy mejor que tu te lo e demostrado delante de la liga que soy la maravilla dejame dejarlo hay que cuando me tiran paresco regetonero no paro de escribir praaaaaaaaa
Tu no pareces un reguetonero rimando, pareces un cracker. Parece que la droga la estan regalando y a ti te estan dando mucha de ella en cantidades industriales. Pero bueno, cada loco con su cuento, ahora mi defensa es mala? que bueno que señalaste ese punto, tengo cosas que revisar. Si dejarse agarrar, porque eso es lo ke tu mas me haces cuando no puedes darme con tus golpes y estas desesperado, me agarras mucho, por eso te voy a enseñar que el vale-rudo aqui soy yo. Despues no salgas gritando, quejandote y boceando cuando pierdas el sabado 26. Te voy a enseñar de lo ke Marduk es capaz, vengo con cositas nuevas, despues no te kejes
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Página 2 de 2. • 1, 2