Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPEDIDA DE KATSUYA, DOMINGO 20, POST OFICIAL!!

+3
kicks0101
Willie490
Heta Akira
7 participantes

DESPEDIDA DE KATSUYA, DOMINGO 20, POST OFICIAL!! Empty DESPEDIDA DE KATSUYA, DOMINGO 20, POST OFICIAL!!

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 19, 2009 3:10 pm

DESPEDIDA DE KATSUYA, DOMINGO 20, POST OFICIAL!!

Aquí está la información final de esta reunión que tendremos!!

Fecha: 20 de Septiembre 2009

Hora: 02:30pm (A partir de esta hora)

Lugar: Casa de Wilkaz

Como todo el mundo sabe, nuestro amigo y compañero de vicio Katsuya se va a hacer un postgrado a España. Esto significa que no lo estaremos viendo por lo menos un año y medio. Por tal motivo, le estamos dedicando el día para que se recuerde de su liga de Tekken en la República Dominicana!!

Este Domingo, es todo el mundo vs Katsuya!!

Programa de Actividades:

01.- Crappy Movie - Lucha Libre Match
Muy sencillo muchachos, la película se llama "Nacho Libre" y para ganarla, tiene que ser un luchador contra el Yoshimitsu de Katsuya. El que peleará con Katsuya será el que gane un "First to 5" entre el King del Gato o el Armor King de Kicks. El que gane se enfrenta a Katsuya en un "First to 10" por la película.

02.- RPG Match
Xtyle y su oso, se enfrentará con su otra mitad del Animal Team. El ganador se lleva un RPG para PS1 llamado "Vagrant Story" de Square Enix. Esto es un "First to 10" Kanguro vs Oso

03.- Crappy Movie - Mamucha Match
Conocen la película "INTOtheBLUE"? No es la gran cosa como película, pero tiene una razón particular para verla. Pues esa película será de Katsuya o Energie, si gana un "First 10". Pero hay un catch... Katsuya solo requiere 2 peleas para llevarse la película!!
Ahh, aquí está es parte de la imagen de la portada del DVD, para darle un poco de ánimo al Marduk de nuestra liga en su difícil misión.
DESPEDIDA DE KATSUYA, DOMINGO 20, POST OFICIAL!! Alba10

04.- Money Match - Malboro Match
El Poke tiene otro vicio además de Tekken, considerando que una caja de cigarrillos custa casi $100, es importante para El Poke ganar este "First to 10" contra Katsuya. Pero hay un catch!! Solo podrá jugar 1 pelea con Bruce y el resto tiene que jugar con Heihachi Mishima.

05.- Chikara Kozo Subete Da Match
El poder lo es todo, y Y2KAKA se lo demostrará a Katsuya con su Jin Kazama y su Feng Wei.
El premio? $50 en un First to 5

06.- Omae Ka Matches
Mishima Kazuya X 3!! Si en un "First to 5" vs Master Ryuk, Yamil y Heta Akira.
Katsuya, crees que podrás aguantar tanto poder?? $50 por cada oponente.

07.- Feng Wei Double Combination
Roy y Carter hacen su propio team y se enfrentan a Katsuya, en un First to 5, de $50 cada uno.

08.- Korean Nightmare Match
Vlaster y MesPower se enfrentan a Katsuya, en un First to 5, de $50 cada uno.
Nuestro propio Tekken Crash aquí en R.D. $50 por cada oponente.

09.- El Chino Match
Willi490 le tiene a Katsuya la receta perfecta, un chino cocinero que su especilidad es poner a la gente a
volar cuando dicen que su comida es mala. Así que Willi490 y Katsuya se enfrentan en un First to 5,
con $50 para el ganador. Catch: El combate tiene que ser Yoshimitsu vs Law.

Y eso es lo que tenemos para mañana muchachos!!
Mucho que pelear así que estén preparados, porque será un fracatán de golpes!!

Última edición por Heta Akira el Dom Sep 20, 2009 12:47 pm, editado 2 veces
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

DESPEDIDA DE KATSUYA, DOMINGO 20, POST OFICIAL!! Empty Re: DESPEDIDA DE KATSUYA, DOMINGO 20, POST OFICIAL!!

Mensaje  Willie490 Sáb Sep 19, 2009 11:32 pm

Damn! aunq sea en un money match de 10 peso me tenian q incluir :/
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

DESPEDIDA DE KATSUYA, DOMINGO 20, POST OFICIAL!! Empty Re: DESPEDIDA DE KATSUYA, DOMINGO 20, POST OFICIAL!!

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 19, 2009 11:39 pm

Willie490 escribió:Damn! aunq sea en un money match de 10 peso me tenian q incluir :/

Concedido!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

DESPEDIDA DE KATSUYA, DOMINGO 20, POST OFICIAL!! Empty GAtoooooooo

Mensaje  kicks0101 Dom Sep 20, 2009 12:12 am

Espero que tu king este en buenas condiciones ya que mi armor king no esta dique
muy super pero se que valdra la pena este duelo felino.

voy hacer todo lo posible por demostrarle a king quien es el master.

Heta akira. jajjajajajajaa dique marlboro match jajajajajaj ta buena esa.

bueno suerte a todos los demas en sus retos. cheers

AL fin justicia. se que sueno muy contento pero, la verdad hay decirla
(me encanta la organizacion de este tekken dominicano).

Realmente estoy muy sorprendido en como la liga a respondido y se a mantenido
organizada desde el fin de semana pasado hasta este, le doy un 7 de 10.

cheers

(Very good) Heta akira y un (good) wikaz. felicidadez a la gran mayoria
de los miembros activos de tekken dominicano.

Me retiro a ver el segundo ep de death note un anime que aunque tenga tiempo
de publicado me parece un poco interesante y Dark ahora que lo veo.

cheers cheers cheers cheers cheers

seeya...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  ElGatO Dom Sep 20, 2009 7:44 am

kicks0101 escribió:Espero que tu king este en buenas condiciones ya que mi armor king no esta dique

Bueno... Yo otra vez solte la tualla con tekken, y no se si vaya a la despedida de hoy.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Heta Akira Dom Sep 20, 2009 8:49 am

ElGatO escribió:
kicks0101 escribió:Espero que tu king este en buenas condiciones ya que mi armor king no esta dique

Bueno... Yo otra vez solte la tualla con tekken, y no se si vaya a la despedida de hoy.

Es una lástima, pero no te voy a poner una pistola en la cabeza ni nada por el estilo. Si no quieres asistir a "La Despedida de Katsuya" es tu opción.

Aunque había preparado un evento contando contigo, lo modificaré para que Kicks no se quede sin jugar, pero es en verdad una lástima, porque desde que compré la crappy movie era pensando en el evento de personajes de lucha libre.

Sin embargo, lo importante no es que compitas contra Kicks, sino que asistas. Si lo que no quieres es pelear, no hay problema. Ahora si aun as'i no quieres ir, bueno, ya eso es otra cosa.

En fin, algo haré...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  mespower Lun Sep 21, 2009 10:21 pm

Muy heavy se dio la despedida de Katsuya, se comio como eh y se jugo de a duro, aunque no pude jugar mucho con tantos viciaosssssss Razz

A willy gracias por la hospitalidad, que la verdad creo que aguantarnos a nosotros es mucho geek

No se si me adelante con el post, ojala que katsuya haya disfrutado la despedida porque se la merecía.
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Heta Akira Mar Sep 22, 2009 6:08 am

mespower escribió:Muy heavy se dio la despedida de Katsuya, se comio como eh y se jugo de a duro, aunque no pude jugar mucho con tantos viciaosssssss Razz

A willy gracias por la hospitalidad, que la verdad creo que aguantarnos a nosotros es mucho geek

No se si me adelante con el post, ojala que katsuya haya disfrutado la despedida porque se la merecía.

No hay problema con dar tu opinión, por motivo de trabajo, no podré hacer un resumen o subir de los videos antes del fin de semana, aunque tenemos un día de fiesta que se puede usar para escribir un poco.

Por lo pronto, tengo en agenda publicar los detalles para el Jfest por lo que será un fin de semana ocupado para Heta Akira, incluyendo un compromiso que no me dejará asistir a la liga de los Sábados. Pero todo está bien muchachos, esta es una liga que va para adelante como un tren!!

Este proyecto está funcionando tal y como lo imaginé!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

DESPEDIDA DE KATSUYA, DOMINGO 20, POST OFICIAL!! Empty donde ta la vaina

Mensaje  ElPoKe Mar Sep 22, 2009 6:04 pm

heta donde ta el post de la despedida no veo naa toy deseperao ponte pa eso quiero tener la palisa de markitos en internet Twisted Evil
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Heta Akira Miér Sep 23, 2009 6:03 am

ElPoKe escribió:heta donde ta el post de la despedida no veo naa toy deseperao ponte pa eso quiero tener la palisa de markitos en internet Twisted Evil

Bruc... digo Poke, para ese post falta un buen rato, porque en estos días de semana y la que viene, en mi trabajo tenemos visita de fuera y estoy saliendo tarde. Además, este fin de semana tengo que hacer el anuncio del evento del Jfest y el Sábado tengo una actividad personal, en resumen, el post estará a finales de la semana que viene.

Esos videos hay que convertirlos a un bit rate menor y luego darle upload en youtube es una eternidad!!

Así que se paciente que la semana que viene estarás en Internet!! Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  katsuya Vie Sep 25, 2009 10:09 am

Señores gracias por la despedida y sorry por tener que irme tan temprano el dia de la despedida .... no se preocupen que de alla les traigo nuevos retadores por que segun me entere tienen la tekken6 ....y ni crean que dejare que me eploten en la tekken 6 cuando llegue

Laughing Laughing
hasta la proxima estare postenado en el foro .... y no se preocupen que el carnet de hijo de la embestida es internacional ...jejejej
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 26, 2009 11:49 am

katsuya escribió:Señores gracias por la despedida y sorry por tener que irme tan temprano el dia de la despedida .... no se preocupen que de alla les traigo nuevos retadores por que segun me entere tienen la tekken6 ....y ni crean que dejare que me eploten en la tekken 6 cuando llegue

Laughing Laughing
hasta la proxima estare postenado en el foro .... y no se preocupen que el carnet de hijo de la embestida es internacional ...jejejej

Este post de Katsuya fue poco antes de partir a tomar su avión para España, esperemos que pueda aprovechar su estadía y que sea sobresaliente en su programa de estudio. Eso es lo primero!! Luego que adquiera un nivel en Tekken, que cuando regrese, ponga a los Tops a temblar. Sin importar que estos tengan: Spear Tackle (aka Embestida) o Sonic Fangs (El movimiento de Steve que no se ve).

Buen Viaje Katsuya y nos mantendremos en contacto!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado