Preparativos para Despedida de Tekken!!
+4
Willie490
Roy
Y2KAKA
Heta Akira
8 participantes
Página 1 de 1.
Preparativos para Despedida de Tekken!!
Me interesa que se haga todo lo posible por determinar si Power Game es el lugar adecuado para nuestra despedida.
Hay que Verificar lo Siguiente:
1) Televisor de Plasma no genera Lag
2) Se puede tener un segundo TV para hacer el torneo más rápido.
3) Que tan temprano se puede iniciar y cual es la hora limite.
Aunque se ve más bonito que este evento sea en PowerGames, que en una de nuestras casas, tenemos que estar seguro primero de que estarán las condiciones para que el torneo funcione y logremos una correcta despedida para la gloriosa Tekken 5 DR.
Hay que Verificar lo Siguiente:
1) Televisor de Plasma no genera Lag
2) Se puede tener un segundo TV para hacer el torneo más rápido.
3) Que tan temprano se puede iniciar y cual es la hora limite.
Aunque se ve más bonito que este evento sea en PowerGames, que en una de nuestras casas, tenemos que estar seguro primero de que estarán las condiciones para que el torneo funcione y logremos una correcta despedida para la gloriosa Tekken 5 DR.
Re:Antes de entrenar mucho...........?
Antes de entrenar mucho, deberiamos preokuparnos por el lugar ya k power games solo hay una tv. y es plasma, so yo he tenido esos inkonvenientes de el retroceso y el poko desarrollo de estas tv´s (El Diley)..... asi k kreo k entrenar no nos servira de nada si no hay un doyo donde tirar nuestras tecnikas.........
Re: Preparativos para Despedida de Tekken!!
Y2KAKA escribió:Antes de entrenar mucho, deberiamos preokuparnos por el lugar ya k power games solo hay una tv. y es plasma, so yo he tenido esos inkonvenientes de el retroceso y el poko desarrollo de estas tv´s (El Diley)..... asi k kreo k entrenar no nos servira de nada si no hay un doyo donde tirar nuestras tecnikas.........
Por eso mismo digo que se tiene que probar el equipo porque de lo contrario, el torneo va en otro lugar.
Pregunten a Energie si podemos contar con su casa de Backup!!
Señores, para el Martes quiero tener claro este asunto, por lo que se tiene que verificiar el Lunes en PowerGames. Willie490, please selecciona un jugador experto de la liga (Roy) y visita PowerGames con la Tekken DR para que puedan comprobar el televisor. Roy tiene el conocimiento para probar a base de JF (Just Frames) si existe o no "delay" con esa TV de plasma de PowerGames.
Recuerden muchachos!! Mañana esa es la diligencia más importante.
Última edición por Heta Akira el Sáb Oct 24, 2009 3:17 pm, editado 1 vez
Tengo confirmación de lo que se dijo este Sábado?
Willi490 y Roy van a verificar si el Televisor Plasma de PowerGames se puede usar y si se puede tener otra Televisor además de la plasma en el local?
Recuerden muchachos que tengo que tener ese dato a mas tardar al día de hoy o de lo contrario, tengo que irme por una opción más segura.
También estoy esperando respuesta de Energie para ver si en caso de no tener respuesta sobre el plasma, si podemos cambiar a su casa para hacer el evento.
Ponganse en esto muchachos!! Hay que saber el lugar para poder poner nuestro anuncio en el forum!!
Willi490 y Roy van a verificar si el Televisor Plasma de PowerGames se puede usar y si se puede tener otra Televisor además de la plasma en el local?
Recuerden muchachos que tengo que tener ese dato a mas tardar al día de hoy o de lo contrario, tengo que irme por una opción más segura.
También estoy esperando respuesta de Energie para ver si en caso de no tener respuesta sobre el plasma, si podemos cambiar a su casa para hacer el evento.
Ponganse en esto muchachos!! Hay que saber el lugar para poder poner nuestro anuncio en el forum!!
Bueno, de mi parte no hay problem en verificar eso... pero no se llegar bien a casa de Willi490.
Es mejor que Willi490 me llame y mi casa o a mi cel y me diga la ubicacion de Power Games para encontrarnos alla.
Tel.:829-733-3007
Cel.:809-449-3007
Bueno espero que me llames mañana despues de las 1pm para ir al sitio Willi490 que a lo mejor hasta podemos jugar par de manos ahi de guillao!!
Fin.
Es mejor que Willi490 me llame y mi casa o a mi cel y me diga la ubicacion de Power Games para encontrarnos alla.
Tel.:829-733-3007
Cel.:809-449-3007
Bueno espero que me llames mañana despues de las 1pm para ir al sitio Willi490 que a lo mejor hasta podemos jugar par de manos ahi de guillao!!
Fin.
Roy- Cantidad de envíos : 389
Si por favor...
Hagan la diligencia, que todo esta semana estare lleno de trabajo, hasta tendre que traer a la casa y todo.
Lo que es mejor es que ustedes se junten a una hora en PowerGames y hagan la prueba. Pero tienen que hacerla manana porque se acaba el tiempo para un plan B.
Bueno, me voy a dormir que no aguanto lo cansando que estoy.
ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hagan la diligencia, que todo esta semana estare lleno de trabajo, hasta tendre que traer a la casa y todo.
Lo que es mejor es que ustedes se junten a una hora en PowerGames y hagan la prueba. Pero tienen que hacerla manana porque se acaba el tiempo para un plan B.
Bueno, me voy a dormir que no aguanto lo cansando que estoy.
ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ok, estoy ya listo para ir a mi trabajo para otro duro día.
Pero antes de entrar a un ambiente con zero tekken, les quiero pedir que se pongan como meta averiguar y probar lo de la TV en Power Games.
El asunto es el siguiente:
1) Llevar un PS3 que tenga la Tekken DR y que se conecte con HDMI (eso es lo primero)
2) El juego sea evaluado por uno o dos de nuestros jugadores expertos, uno es suficiente en verdad, pero para que no exista duda alguna. Se que si Roy dice que no hay lag, entonces no hay lag.
3) Preguntar si se puede tener otra TV ya sea que la pongan ellos o que o que nosotros la llevemos.
4) Preguntar que tan temprano podemos estar preparandolo todo. Si el evento es a la 1pm o 2pm, si es factible que yo y otros del grupo estemos a las 11am o 12md para trabajar con los detalles y hacer cualquier prueba necesaria.
Ok, creo que eso es todo...
En realidad no se me ocurre nada más...
Verifiquen todos estos puntos y me dan los resultados en esta cadena.
Ahh, Energie? Si la TV de PowerGames no da la talla, voy a requerir tu ayuda aqui...
Bueno, hablamos luego,
Pero antes de entrar a un ambiente con zero tekken, les quiero pedir que se pongan como meta averiguar y probar lo de la TV en Power Games.
El asunto es el siguiente:
1) Llevar un PS3 que tenga la Tekken DR y que se conecte con HDMI (eso es lo primero)
2) El juego sea evaluado por uno o dos de nuestros jugadores expertos, uno es suficiente en verdad, pero para que no exista duda alguna. Se que si Roy dice que no hay lag, entonces no hay lag.
3) Preguntar si se puede tener otra TV ya sea que la pongan ellos o que o que nosotros la llevemos.
4) Preguntar que tan temprano podemos estar preparandolo todo. Si el evento es a la 1pm o 2pm, si es factible que yo y otros del grupo estemos a las 11am o 12md para trabajar con los detalles y hacer cualquier prueba necesaria.
Ok, creo que eso es todo...
En realidad no se me ocurre nada más...
Verifiquen todos estos puntos y me dan los resultados en esta cadena.
Ahh, Energie? Si la TV de PowerGames no da la talla, voy a requerir tu ayuda aqui...
Bueno, hablamos luego,
Heta Akira!! Well lamentablemente el evento en Power Games no se podra realizar!! SOOOO We certainly need an alternative :/ I'm sorry q no se pudo en PG hice lo que pude para q eso se pudiera realizar ahi!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Estuve hoy por alla para ver k lo k con el local, y ellos estan en remodelación, ahora esta mas pequeño porque ellos van a mudar las oficinas administrativas del negocio hacia alla. La cosa se puso fea en Power Games por ahora
mespower- Cantidad de envíos : 229
Ok, ya por lo menos sabemos que no se podrá en PowerGames...
Ahora a uno de los ambientes que conocemos:
Energie o Wilkaz tienen lugares candidatos para el Domingo hacer el evento.
Espero que por lo menos uno de los dos pueda estar disponible...
Ahora a uno de los ambientes que conocemos:
Energie o Wilkaz tienen lugares candidatos para el Domingo hacer el evento.
Espero que por lo menos uno de los dos pueda estar disponible...
Estoy con mucho trabajo aquí en la oficina!!
Pero estoy sacando unos minutos para los Updates!!
A) Este Sábado Liga + Final Reality Show
Favor de preguntarle a Ryuk si puede ser en su casa, Wilkaz tiene a su mamá de cumpleaños este Sábado y no se puede en su casa y Energie quiero ver si me puede dar el Domingo. Así que "Ryuk kun, Tanonda So!!" (Ryuk, Cuento Contigo!!)
B) Despedida de Tekken DR
Si alguien puede contactar a Energie y ver si es posible hacer el torneo en su casa (3pm a 6pm) se lo agradeceré infinitamente!! Que alguien le llame y que postee en esta cadena para si es posible poner el anuncio oficial en el Blog.
NOTA IMPORTANTE!! El torneo de Despedida es un pequeño torneo entre los integrantes activos de la actual liga de Tekken. Es un bracket de 16 personas y está compuesto por los siguientes invitados (orden alfabético):
01.- BigJoe
02.- Carter
03.- Energie
04.- Gato
05.- Poke
06.- Kicks
07.- Marquito
08.- MesPower
09.- Roy
10.- Ryuk
11.- Vlaster
12.- Wilkaz
13.- Willi490
14.- Xtyle
15.- Y2KaKa
16.- Yamil
Get Ready Boys!! Quién será el Campeon de "Tekken DR"?
Quién se quedará con la hermosa maleta para transportar su PS3?
Quién será reconocido como el torneo de todos los exponentes de la liga?
Todo se sabrá el Domingo!!
Energie please, prestanos tu casa...
Favor de preguntarle a Ryuk si puede ser en su casa, Wilkaz tiene a su mamá de cumpleaños este Sábado y no se puede en su casa y Energie quiero ver si me puede dar el Domingo. Así que "Ryuk kun, Tanonda So!!" (Ryuk, Cuento Contigo!!)
Si alguien puede contactar a Energie y ver si es posible hacer el torneo en su casa (3pm a 6pm) se lo agradeceré infinitamente!! Que alguien le llame y que postee en esta cadena para si es posible poner el anuncio oficial en el Blog.
NOTA IMPORTANTE!! El torneo de Despedida es un pequeño torneo entre los integrantes activos de la actual liga de Tekken. Es un bracket de 16 personas y está compuesto por los siguientes invitados (orden alfabético):
01.- BigJoe
02.- Carter
03.- Energie
04.- Gato
05.- Poke
06.- Kicks
07.- Marquito
08.- MesPower
09.- Roy
10.- Ryuk
11.- Vlaster
12.- Wilkaz
13.- Willi490
14.- Xtyle
15.- Y2KaKa
16.- Yamil
Última edición por Heta Akira el Miér Oct 21, 2009 8:25 pm, editado 1 vez
Heta Akira escribió:Estoy con mucho trabajo aquí en la oficina!!
01.- BigJoe
02.- Carter
03.- Energie
04.- Gato
05.- Poke
06.- Kicks
07.- Marquito
08.- MesPower
09.- Roy
10.- Ryuk
11.- Vlaster
12.- Wilkaz
13.- Willi490
14.- Xtyle
15.- Y2KaKa
16.- Yamil
falta poke en la lista
Heta Akira: Bueno, Ya no falta!!
Ojala que el poke no lea esto antes de la modificación pa que no le de un infarto!!!!!!!!!!!
Bueno la vaina ta fea porque el bracket esta lleno, solo queda 2 opciones por lo que veo:
1- Habra que eliminar a un integrante para darle puesto al poke ( mala idea )
2- Hablar con ChiquiTolky ó Loan para ver si se anima a participar en el torneo y asi no se elimina a nadie ( buena idea )
Bueno la vaina ta fea porque el bracket esta lleno, solo queda 2 opciones por lo que veo:
1- Habra que eliminar a un integrante para darle puesto al poke ( mala idea )
2- Hablar con ChiquiTolky ó Loan para ver si se anima a participar en el torneo y asi no se elimina a nadie ( buena idea )
mespower- Cantidad de envíos : 229
El bracket es de 16 jugadores y no existe condiciones para hacer el siguiente bracket que es de 32.
Por eso no se puede meter a Loan y Chiki, será para próxima.
No participaré en el torneo y de esa forma estará el Poke...
Perdón Poke, la lista la preparé en un mi minuto libre en el trabajo y fíjate lo mal que salió que dejé afuera al jugador que más vive la liga de Tekken, Ya está arreglado... En todos los posts para evitar los infartos.
Me hubiera gustado incluir a Loan (que aunque se integró hace poco, ya estaba bastante activo), pero ya BigJoe había reservado su puesto...
Pero no te apures, que Loan y Chiki serán los primeros en el torneo de Tekken 6 del JFest!!
Por eso no se puede meter a Loan y Chiki, será para próxima.
No participaré en el torneo y de esa forma estará el Poke...
Perdón Poke, la lista la preparé en un mi minuto libre en el trabajo y fíjate lo mal que salió que dejé afuera al jugador que más vive la liga de Tekken, Ya está arreglado... En todos los posts para evitar los infartos.
Me hubiera gustado incluir a Loan (que aunque se integró hace poco, ya estaba bastante activo), pero ya BigJoe había reservado su puesto...
Pero no te apures, que Loan y Chiki serán los primeros en el torneo de Tekken 6 del JFest!!
Nadie se ha comunicado con Energie?
Yo lo he tratado y la verdad que no he podido...
El Sábado es importante para Roy, Yamil y para mi por ser el final de nuestro Reality Show, pero lo más importante de este fin de semana es el minitorneo de despedida de la Tekken DR.
Y aun no tengo donde es que será el torneo... ESO ES LO QUE ME TIENE PREOCUPADO
Si alguien logra contactar a Energie y le pregunta si el Domingo es posible este evento en su casa, que me dejen saber para coordinar y anunciarlo en nuestro BLOG.
Yo lo he tratado y la verdad que no he podido...
El Sábado es importante para Roy, Yamil y para mi por ser el final de nuestro Reality Show, pero lo más importante de este fin de semana es el minitorneo de despedida de la Tekken DR.
Y aun no tengo donde es que será el torneo... ESO ES LO QUE ME TIENE PREOCUPADO
Si alguien logra contactar a Energie y le pregunta si el Domingo es posible este evento en su casa, que me dejen saber para coordinar y anunciarlo en nuestro BLOG.
Bueno energie parece que esta o calentando duro o solo no quiere hablar Energie te nececitamos como es que se te llama ati tengo que mensionar tu nombre 3 veces y despues apareces Energie Energie ENERGIEEEEEEEE Bueno no paso nada pero ya sabes energie queremos saber si se puede contar con tigo .....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
T--T yoo queriia iir T--T, haasta habiia hablaado con Wiiliie por sii se daaba en Power Games, teniia permiisoo y todoo T--T.
Cuuenteen, q creeo q seraa la uultiima vez q escuuche hablaar d Tekken Dark Resurectiion.
Saayoonara!!! espeero q se la hayaan pasaado biieen!!! y ahoora a estuudiiar mate T--T.
Cuuenteen, q creeo q seraa la uultiima vez q escuuche hablaar d Tekken Dark Resurectiion.
Saayoonara!!! espeero q se la hayaan pasaado biieen!!! y ahoora a estuudiiar mate T--T.
Sakuu-chan- Cantidad de envíos : 27