felicidades kazuyamil !!
+4
Xtyle
YamilDiaz
ElPoKe
Ryuk
8 participantes
Página 1 de 1.
felicidades kazuyamil !!
mi hermano muchas felicidades en tu dia! espero que la pases bn en tu dia y que el poder de kazuya te ilumine, has progresado bastante y espero que sigas asi..
yamil
felicidades hermano mio que la pases bien en tu cumple y recuerda que te faltan muchos golpes que cojer y mas de tu sabe quien lol hey manito sigue asi que bas vien en esto felicidades
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: felicidades kazuyamil !!
gracias hermanos mios, se les agradece muchisimo y son del alta estima para mi
yamil G...Y felicidade xD!! ke tome mucho ron del malo =D
si viene por aki te doy un añejo pa ke te .....
si viene por aki te doy un añejo pa ke te .....
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Felicidades Yamil!!!!!!!!!!!!!! has progresado muchisimo en tan poco tiempo, si hubiese unos premios de tekkendominicano creo que sin duda en la categoría de novato del año sería tu el ganador
mespower- Cantidad de envíos : 229
aajja gracias señoressss, xtile....me di cuenta de algo, juego mejor borracho k conciente, me di cuenta de eso hoy en casa del poke, asi k si tienes algo para darme mañana te lo agradeceria k me haria de mucha ayuda lol, asi podre jugarle mejor a TODOSSSS
Felicidades Y k la pases bien
K la pases bien en tu dia y k Dios te de todo lo k deseas y te muchos electrikos hoy en tu dia
Aunque atrasado.
Muchas felicidades
Muchas felicidades
drtekken- Cantidad de envíos : 187
YamilDiaz escribió:aajja gracias señoressss, xtile....me di cuenta de algo, juego mejor borracho k conciente, me di cuenta de eso hoy en casa del poke, asi k si tienes algo para darme mañana te lo agradeceria k me haria de mucha ayuda lol, asi podre jugarle mejor a TODOSSSS
Bueno, mejor tarde que nunca...
Felicidades Yamil, eres en verdad un orgullo para la creciente liga de Tekken y sin lugar a dudas la revelación del año.
En verdad tu Kazuya ha progresado de forma expotencial. Y a tomar como ejemplo el post que estoy citando, tu nivel de charlatanería tambían. Dizque juega mejor borracho!!
Bueno, nos veremos la semana que viene (este Sábado no puedo asistir) y te prometo un Crappy Movie con el oponente que quieras.
Así que, Yamil, Lápiz Verde Puyú