liga del sabado 26 de septiembre..
+3
Energie
Heta Akira
Ryuk
7 participantes
Página 1 de 1.
liga del sabado 26 de septiembre..
la asistencia fue minima apenas fuimos roy, kicks, energie, poke, yamil y yo. con la visita de kenny reyes y loan....
pero se dio una buena liga y pasaron cosas muuy interesantes como los 10s del poke y energie contra roy que espero que energie ponga rapido, mientras tanto pondre mis resultados.
ryuk vs kicks: 11 - 7 ( vengance ) kicks usando joystick no estoy seguro si es su especialidad.
ryuk vs energie: 4 - 10 (owned )
pero se dio una buena liga y pasaron cosas muuy interesantes como los 10s del poke y energie contra roy que espero que energie ponga rapido, mientras tanto pondre mis resultados.
ryuk vs kicks: 11 - 7 ( vengance ) kicks usando joystick no estoy seguro si es su especialidad.
ryuk vs energie: 4 - 10 (owned )
Re: liga del sabado 26 de septiembre..
Felicidades a los ganadores y mis condolencias para los perdedores.
Ryuk: Respondiendo el asunto de Kicks y el Joystick, te puedo decir que el stick ya no es un handicap para Kicks y que si le ganaste, creeme que no fue por el estar usando un stick.
Ryuk: Respondiendo el asunto de Kicks y el Joystick, te puedo decir que el stick ya no es un handicap para Kicks y que si le ganaste, creeme que no fue por el estar usando un stick.
No desespereis muchachos, he tenido un serio inconveniente con la cámara y no me deja copiar 3 de los 5 videos que se grabaron ayer en mi casa. Ya estoy subiendo 2 videos a youtube.com y como a las 6pm estarán completamente subidos y disponibles en la pagina para el disfrute de todos.
Heta Akira:
No se que es lo que tiene mi camara, cuando intento copiar a mi pc los 3 videos restantes, al momento de iniciar "Copying" se friza esa carpeta y no me deja trabajar, lo he intentado todo durante más de 4 horas y sin ningún resultado positivo. ¿Algún tip?
Heta Akira:
No se que es lo que tiene mi camara, cuando intento copiar a mi pc los 3 videos restantes, al momento de iniciar "Copying" se friza esa carpeta y no me deja trabajar, lo he intentado todo durante más de 4 horas y sin ningún resultado positivo. ¿Algún tip?
Energie- Cantidad de envíos : 344
Energie escribió:Heta Akira:
Suena raro en verdad, estás usando la misma cámara como media? Que tal si sacas la memoria y tratas de transferir de forma directa usando un lector de memoria?
Son muy grandes los videos? Hay casos de que algunos dispositivos no funcionan muy bien con archivos muy grandes.
Algoo q siiempree m ha guustaado es la iinfoormaatiicaa. Hazlee caso a Heta y poonlaa diirectaamentee en un lectoor, si noo lo tiienees, buuscaa otraa camaaraa y pasaalo por ahii, tambiien pruuebaa en tu miismaa camaraa coon otroo cablee, a vecees el cablee tambiien da proobleemas.
Sakuu-chan- Cantidad de envíos : 27
Algo que hay que destacar mi amigo yamil se deskito su furia que tenia hacia mi ya que me dio 10-6
sin excusas ni nada me la pusieron ahora bien Desde que salga la 6 me ponen en el Ranking de ultimo Con Asuka Kasama ya saben yami ve preparandote lo hice oficial !
YAMIL YOUR MINE !
sin excusas ni nada me la pusieron ahora bien Desde que salga la 6 me ponen en el Ranking de ultimo Con Asuka Kasama ya saben yami ve preparandote lo hice oficial !
YAMIL YOUR MINE !
Hay yamil
Yamil te la van a poner durisimo asi que ponte pa loan k azuka es un caracter problematico
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
ElPoKe escribió:Yamil te la van a poner durisimo asi que ponte pa loan k azuka es un caracter problematico
Jajajajaja, con todos esos golpes que yo te he dado con Asuka, al fin aprendiste la lección.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Primero:gato yo te puse claro la ultíma vez que viste a mi casa te meti tu mano a tu azuka segundo:yo dije eso por la azuka de markitos la túlla es una vasura la de marcos es dura pero le gane como quiera tercero: cuando quieras te demuestro k no me ganas
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Tu si eres babosoooooooooo, y tu sabe muy bien que te la he puesto con mi Asuka.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482