Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilkaz no asistira al Torneo

2 participantes

Wilkaz no asistira al Torneo Empty Wilkaz no asistira al Torneo

Mensaje  Wilkaz Dom Oct 25, 2009 1:02 pm

Señores lo siento vastate ustedes no saben cuanto yo lo siento no poder ir y defender mi titulo pero algo mucho mas grande me pido algo que no estaba esperando , mi Madre me pido que me quede con ella por el simple echo de que ella cumplio años ayer sabado/oct/24 y su hijo se la paso con sus amigos y toda la familia estaba aqui preguntando por mi y bueno que mas les puedo decir ella solo me dijo que me quede hoy que viene el su papa (En otras palabras mi Abuelo que tiene sus 80 y tantos de años) Viene a mi casa por primera vez y ella me pidio que me quede que el me quiere ver y eso...

Asi lo siento mucho tienen que enteder , bueno nada supongo que para la liga entera nos veremos en Tekken6 y vemos que tal me va en esta.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Wilkaz no asistira al Torneo Empty Re: Wilkaz no asistira al Torneo

Mensaje  Heta Akira Dom Oct 25, 2009 8:39 pm

Una excusa más que justificada...

No hay ningún problema por ser un asunto familiar de ese tipo. Cuando uno tiene familiares que están entre esas edades, hay que usar todo oportunidad posible para estar con ellos.

Ahora por otro lado, no te preocupes, que no te perdiste de nada que no conocieras ya...

Ver el post que dice: "Que pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR"

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com