Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilkaz y la Baticueva

+2
Energie
Wilkaz
6 participantes

Ir abajo

Wilkaz y la Baticueva Empty Wilkaz y la Baticueva

Mensaje  Wilkaz Mar Dic 22, 2009 5:00 pm

Uff el forum si esta callado no se que es lo que pasa ( Asi la liga ta en Juego ) Mientras wilkaz en la baticueva ( El cartel de los sapos , El ultimo matrimonio feliz , Decciones , Bret Michael Love Bus o algo asi y Luego ( I love money , Los dueños del circo y como los dueños del circo se acaban a las 12 ya tengo que acotame por que tengo trabajo al otro dia ; Pero eso no es culpa de ustedes muchachos esto es lo que pasa cuando te casas ; Solo tengo una pregunta para Dios y es : Dios si las mujeres son tan buenas por que tu no tienes una ??

Very Happy Buena pregunta verdad ?? Very Happy

Pero que bueno que la liga esta activa y jugando por hay vienen unos dias libres para mi asi que estare llamando para poder ir a sus casa o vengan a la mia , bueno en realidad yo estoy Jarto de estar en mi casa asi que estoy mas dispuesto a salir de aqui para donde sea no me importa yo solo quiero juegar por amor a Dios es jugar lo que quiero AAAAAAAAHhhhhhhhh toy loko aqui en mi casa....

Saludos para mi MACO favorito : Energie : Para ti Papa Fox y te voy a poner a bounce Rebotar para que te quedes tanquilito como estas , pero ya te solte y para todo el mundo saludos y por hay vienen dias LIBRES para mi para poder jugar wuuuuujuuuuuuuu
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz y la Baticueva Empty Re: Wilkaz y la Baticueva

Mensaje  Energie Mar Dic 22, 2009 7:31 pm

Wilkaz escribió:Saludos para mi MACO favorito : Energie : Para ti Papa Fox y te voy a poner a bounce Rebotar para que te quedes tanquilito como estas , pero ya te solte y para todo el mundo saludos y por hay vienen dias LIBRES para mi para poder jugar wuuuuujuuuuuuuu

Tu maco favorito? Como asi? no te entiendo. Tu le llamas "maco" aquel que te deja a 0 en tu propia casa? Charlatan, me imagino que has estado practicando mucho ya que no estuviste presente el sabado, ni siquiera porque Dr. Tekken fue a mi casa. Pero ya sabemos que contigo no se puede contar para nada.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz y la Baticueva Empty Re: Wilkaz y la Baticueva

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 22, 2009 7:59 pm

Yo tengo otra pregunta y es más metal...

Y quien dijo que usted está casado?

Llamele a las cosas por su nombre, usted tiene una novia no una esposa.
Evil or Very Mad Respete el sagrado encadenamiento, digo sacramento del matrimonio.

No ahora en serio...
Lo que pasa Wilkaz es que esas palabras son muy serias y no se deben usar a menos que uno esté asumiendo la responsabilidad que significa. El matrimonio es un fuerte compromiso emocional, físico y económico.

Disculpa, pero a menos que sea verdad me dice que estás tomando esto a la ligera. Todo esto lo digo porque lo pude experimentar por 6 años y te digo una cosa... Administrar Tekken Dominicano es un juego de niños comparado con Adminitrar un Matrimonio.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz y la Baticueva Empty Re: Wilkaz y la Baticueva

Mensaje  Omega Mar Dic 22, 2009 9:43 pm

Wilkaz escribió:Uff el forum si esta callado no se que es lo que pasa ( Asi la liga ta en Juego ) Mientras wilkaz en la baticueva ( El cartel de los sapos , El ultimo matrimonio feliz , Decciones , Bret Michael Love Bus o algo asi y Luego ( I love money , Los dueños del circo y como los dueños del circo se acaban a las 12 ya tengo que acotame por que tengo trabajo al otro dia ; Pero eso no es culpa de ustedes muchachos esto es lo que pasa cuando te casas ; Solo tengo una pregunta para Dios y es : Dios si las mujeres son tan buenas por que tu no tienes una ??

Very Happy Buena pregunta verdad ?? Very Happy

Pero que bueno que la liga esta activa y jugando por hay vienen unos dias libres para mi asi que estare llamando para poder ir a sus casa o vengan a la mia , bueno en realidad yo estoy Jarto de estar en mi casa asi que estoy mas dispuesto a salir de aqui para donde sea no me importa yo solo quiero juegar por amor a Dios es jugar lo que quiero AAAAAAAAHhhhhhhhh toy loko aqui en mi casa....

Saludos para mi MACO favorito : Energie : Para ti Papa Fox y te voy a poner a bounce Rebotar para que te quedes tanquilito como estas , pero ya te solte y para todo el mundo saludos y por hay vienen dias LIBRES para mi para poder jugar wuuuuujuuuuuuuu
Bueno men, usted se tira todo eso por que usted quiere, uno hace las cosas por que quiere, no creo que tu mujer te ponga una pistola en la cabeza para que veas todo eso, diloooooo que e que te gutan tu novela, no le heche la culpa a tu mujer e a ti que te guta. Senore si no toy haciendo liga es por que estoy tomando un descanso, toy jarto de ve tekken en mi casa, si uno se lleva de eto tigre nama viviera de tekken.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz y la Baticueva Empty Re: Wilkaz y la Baticueva

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 22, 2009 9:52 pm

Hahahaha, la verdad que los jugadores de Tekken se le mete un vicio que nadie les gana.
El Poke es el primero...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz y la Baticueva Empty Re: Wilkaz y la Baticueva

Mensaje  Wilkaz Mar Dic 22, 2009 9:55 pm

Omega escribió:
Wilkaz escribió:Uff el forum si esta callado no se que es lo que pasa ( Asi la liga ta en Juego ) Mientras wilkaz en la baticueva ( El cartel de los sapos , El ultimo matrimonio feliz , Decciones , Bret Michael Love Bus o algo asi y Luego ( I love money , Los dueños del circo y como los dueños del circo se acaban a las 12 ya tengo que acotame por que tengo trabajo al otro dia ; Pero eso no es culpa de ustedes muchachos esto es lo que pasa cuando te casas ; Solo tengo una pregunta para Dios y es : Dios si las mujeres son tan buenas por que tu no tienes una ??

Very Happy Buena pregunta verdad ?? Very Happy

Pero que bueno que la liga esta activa y jugando por hay vienen unos dias libres para mi asi que estare llamando para poder ir a sus casa o vengan a la mia , bueno en realidad yo estoy Jarto de estar en mi casa asi que estoy mas dispuesto a salir de aqui para donde sea no me importa yo solo quiero juegar por amor a Dios es jugar lo que quiero AAAAAAAAHhhhhhhhh toy loko aqui en mi casa....

Saludos para mi MACO favorito : Energie : Para ti Papa Fox y te voy a poner a bounce Rebotar para que te quedes tanquilito como estas , pero ya te solte y para todo el mundo saludos y por hay vienen dias LIBRES para mi para poder jugar wuuuuujuuuuuuuu
Bueno men, usted se tira todo eso por que usted quiere, uno hace las cosas por que quiere, no creo que tu mujer te ponga una pistola en la cabeza para que veas todo eso, diloooooo que e que te gutan tu novela, no le heche la culpa a tu mujer e a ti que te guta. Senore si no toy haciendo liga es por que estoy tomando un descanso, toy jarto de ve tekken en mi casa, si uno se lleva de eto tigre nama viviera de tekken.


Jajajajajajaja bueno que te puedo decir ya a ta me gustan no puedo negarlo me curo mas que el carajo Very Happy

Un descanso nunca cae mal y menos cuando ya estas jarto , es mejor un descanso a decir no juego mas pero me avisas cuando se pueda cojer para tu casa en la semana que viene voy a estar un 75% free eso quiere decir que voy a estar 4 dias de la semana y salteados para no jartar en tu casa LoL pero nada dame un call o dime por aqui ....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz y la Baticueva Empty Re: Wilkaz y la Baticueva

Mensaje  Omega Mar Dic 22, 2009 10:03 pm

Wilkaz escribió:
Omega escribió:
Wilkaz escribió:Uff el forum si esta callado no se que es lo que pasa ( Asi la liga ta en Juego ) Mientras wilkaz en la baticueva ( El cartel de los sapos , El ultimo matrimonio feliz , Decciones , Bret Michael Love Bus o algo asi y Luego ( I love money , Los dueños del circo y como los dueños del circo se acaban a las 12 ya tengo que acotame por que tengo trabajo al otro dia ; Pero eso no es culpa de ustedes muchachos esto es lo que pasa cuando te casas ; Solo tengo una pregunta para Dios y es : Dios si las mujeres son tan buenas por que tu no tienes una ??

Very Happy Buena pregunta verdad ?? Very Happy

Pero que bueno que la liga esta activa y jugando por hay vienen unos dias libres para mi asi que estare llamando para poder ir a sus casa o vengan a la mia , bueno en realidad yo estoy Jarto de estar en mi casa asi que estoy mas dispuesto a salir de aqui para donde sea no me importa yo solo quiero juegar por amor a Dios es jugar lo que quiero AAAAAAAAHhhhhhhhh toy loko aqui en mi casa....

Saludos para mi MACO favorito : Energie : Para ti Papa Fox y te voy a poner a bounce Rebotar para que te quedes tanquilito como estas , pero ya te solte y para todo el mundo saludos y por hay vienen dias LIBRES para mi para poder jugar wuuuuujuuuuuuuu
Bueno men, usted se tira todo eso por que usted quiere, uno hace las cosas por que quiere, no creo que tu mujer te ponga una pistola en la cabeza para que veas todo eso, diloooooo que e que te gutan tu novela, no le heche la culpa a tu mujer e a ti que te guta. Senore si no toy haciendo liga es por que estoy tomando un descanso, toy jarto de ve tekken en mi casa, si uno se lleva de eto tigre nama viviera de tekken.


Jajajajajajaja bueno que te puedo decir ya a ta me gustan no puedo negarlo me curo mas que el carajo Very Happy

Un descanso nunca cae mal y menos cuando ya estas jarto , es mejor un descanso a decir no juego mas pero me avisas cuando se pueda cojer para tu casa en la semana que viene voy a estar un 75% free eso quiere decir que voy a estar 4 dias de la semana y salteados para no jartar en tu casa LoL pero nada dame un call o dime por aqui ....
Ayyyyyyyyyy lo dijoooooo,tu ve asi me guta, la mujer de wilkaz mi amor vamos a acostarnos, queeee a acostarnos pero ahora e que se ta poniendo buena la nove acuetate tu lol! , no hay prob, te dejo saber por aqui o te llamo, me iva a junta con alpha manana, pero lo voy a llamar pa que suelte eso, por que de verdad que tengo que hacer par de vainas manana.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz y la Baticueva Empty Re: Wilkaz y la Baticueva

Mensaje  Wilkaz Mar Dic 22, 2009 10:16 pm

Jevy!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz y la Baticueva Empty Re: Wilkaz y la Baticueva

Mensaje  Xtyle Miér Dic 23, 2009 8:48 pm

me encantan esas ligas secretas xD!!!!

Very Happy
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz y la Baticueva Empty Re: Wilkaz y la Baticueva

Mensaje  Loan Miér Dic 23, 2009 8:58 pm

Xtyle escribió:me encantan esas ligas secretas xD!!!!

Very Happy


ay lo dijo
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz y la Baticueva Empty Re: Wilkaz y la Baticueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.