Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresas Te da la vida

4 participantes

Sorpresas Te da la vida Empty Sorpresas Te da la vida

Mensaje  Wilkaz Sáb Oct 31, 2009 10:22 pm

Bueno señores por lo visto le an dado con mucho vicio de T6 yo iva dike hacer vaina rara y me dieron vaina rara jajajaja , definitivamente nececito practicar mas jugar mas no se como lo voy hacer el trabajo mujer tengo que sacar tekken , bueno pero vi que ya todo el mundo sabe aplicar sus movimentos nuevos y a mi me falta mas que el diablo palara aplicar mis movimientos nuevos todavia no saco tematicas con mi movimientos nuevos pero con un par de semanas que la juege estare bien ya me aprendi el cancel solo con un par de horas juegando la .....

Bueno nada sigan asi y e palante que vamos !!!

P.S
No se preocupen que voy a sacer tiempo para poder jugar mas ....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Sorpresas Te da la vida Empty Re: Sorpresas Te da la vida

Mensaje  Heta Akira Dom Nov 01, 2009 1:47 pm

Y no le digas a tu mujer que te dieron, porque si ella sabe que no te fue bien considerando el tiempo que le quitaste a ella para poder practicar, te mete el Shoryuken ese que le metieron ahora a Steve. Laughing

No, en serio, en verdad estoy sorprendido por el nivel que se mostró en el "Tekken 6 Wilcomen" todo el mundo parecía como si el juego fuera de un mes o algo por el estilo.

Sacaré tiempo en la semana para hacer un resumen, con las fotos que tomé.

Muy bien a todos!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Sorpresas Te da la vida Empty Heta usted tambien

Mensaje  Y2KAKA Lun Nov 02, 2009 11:35 am

Heta usted tambien pongase en eso!!!!!!! kiero verlo fuerte y dando piña a estos tigueres!!!!!! asi k komience a entrenar y si kiere un mal dia de estos lo invito a mi kasa o si kiere voy a la suya para ponernos en ello
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 02, 2009 2:16 pm

Y2KAKA escribió:Heta usted tambien pongase en eso!!!!!!! kiero verlo fuerte y dando piña a estos tigueres!!!!!! asi k komience a entrenar y si kiere un mal dia de estos lo invito a mi kasa o si kiere voy a la suya para ponernos en ello

Ya estoy en eso!!
Y déjame decirte que estoy bastante sorprendido con Tekken, por ejemplo, aunque existen caracteres que nunca les pondré la mano (ejemplo: Paul Phoenix), hay otros que me invitan a intentarlo. Hasta ahora, mi personaje es Kazuya y aunque se que me falta mucho para hablar de un segundo personaje, creo que lo descubrí ayer mientras le tiraba una mirada al roster de Tekken 6.

Quieres una pista... Solo tienes que saber como me llaman Cool

Pero de que tengo que meterle vicio está más que claro.
Recuerda que yo soy nuevo y que no tengo experiencia acumulada de Tekken anteriores. Y tengo que aprender algunas cosas básicas para que no me maten a Trows o mientras me levanto del suelo.

En verdad soy una persona que no tiene mucho tiempo durante la semana, pero te aseguro que por lo menos en los días de semana sacaré unas 3 ó 4 horas y luego el fin de semana me volveré loco con el King of Iron Fist Tournament 6.

Nota: Si arreglan el Online, me compro la de PS3 para poder jugar con la liga, pero ahora mismo. Con la de XBOX360 está más que bien.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  drtekken Lun Nov 02, 2009 7:29 pm

Heta Akira escribió:
Y2KAKA escribió:Heta usted tambien pongase en eso!!!!!!! kiero verlo fuerte y dando piña a estos tigueres!!!!!! asi k komience a entrenar y si kiere un mal dia de estos lo invito a mi kasa o si kiere voy a la suya para ponernos en ello
Hasta ahora, mi personaje es Kazuya y aunque se que me falta mucho para hablar de un segundo personaje, creo que lo descubrí ayer mientras le tiraba una mirada al roster de Tekken 6.

Si te refieres a usar a Julia como segundo personaje, te digo que ese caracter es Muy poderoso, pero quizas al principio te sea algo incomodo de usar (no porque sea dificil), sino porque su ritmo de juego es diferente a los mishimas...

Lo que te aseguro que si una Julia Buena se pone en la liga, podra dominar a muchas personas por alla... hasta que se acostumbres a sus movimientos.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 02, 2009 8:51 pm

Que va DrTekken...

Mi segundo personaje es bien distinto de los Mishima también, pero que sea parecido a mi personaje anterior no es la idea.

Hasta ahora tendré tarea de desarrollar dos personajes en Tekken Kazuya (el hardcore) y Leo (por amor a su estilo). Leo es como un Akira-Light su estilo es Ba-Ji o Hakkyoku Ken. Aunque Julia Chan desde que salió usa golpes propios de ese estilo, la gente de Namco le pusieron otros movientos (que no pegan para nada) y le llamaron Indian-Style algo...

Pero Leo es una representación bastante fiel del verdadero Hakkyokuken, digamos que es el Baji puro de china y con las modificaciones que se han hecho para lo que es el Hakkyokuken de Akira en VF.

Nota: Luego de ver mucho de BaJi, para sorpresa de todos el caracter en video juegos que tiene la mejor representación de ese estilo, no es ni Virtua Fighter, ni Tekken sino Dead or Alive. Así como lo escuchan un juego que no compite ni en la "P" de profundidad con Virtua Fighter y Tekken tiene el mejor luchador de Baji, es un personaje nuevo de DOA4 y se llama Kokoro. Verla en acción es ver a un peleador real de Baji.

Pero regresando a Leo, estoy muy emocionado con un personaje que tiene el estilo que me gusta, es bastante flashy y hasta el momento no parece complicada de usar. Por eso digo que es una Akira-Light, pero eso aun no lo puedo dar por hecho.

Es posible que no pase de estos dos personajes, porque no soy de estilo de usar mucha gente. Soy el antitipo del Gato, pero no hay duda tengo que usar a Kazuya (El malo más malo de todos) y Leo (La muchacha europea que se viste de hombre y pelea Hakkyokuken... lol)

Bueno, ya está bueno de escribir y a practicar se ha dicho.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado