Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen del Wilcomen... Pronto en un Foro Cerca de Usted

3 participantes

Resumen del Wilcomen... Pronto en un Foro Cerca de Usted Empty Resumen del Wilcomen... Pronto en un Foro Cerca de Usted

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 02, 2009 5:16 am

Esta noche cuando regrese del trabajo, me pondré a resumir lo que pasó este Sábado en nuestra actividad de bienvenida para Tekken 6.

El "Tekken 6 Wilcomen"

Cuando esté publicado, usted miembro de Tekken Dominicano, sientanse libre de opinar sobre las cosas que le gustaron y las que no le gustaron también (las críticas constructivas son muy importantes).

Gracias,

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Resumen del Wilcomen... Pronto en un Foro Cerca de Usted Empty Re: Resumen del Wilcomen... Pronto en un Foro Cerca de Usted

Mensaje  Vlaster Lun Nov 02, 2009 8:47 am

Solo tengo por decir.....que maldito viciooo!!! Diosssssssssss!!!!

hasta con Overnight, Norman balbaro no pegaste ni un ojo, se nota que eres mi maestro maldito viciao Laughing ,

se vicio mucho y se comio mucho tambien, muchisimas gracias a Penier y a Manía por brindarnos sus hogares para viciar, tambien a la mama de Mania que se levanto como a las 5 de la mañana a prepararnos comida, diosss se paso la doña.

Mania ese maldito oso del diablo le parti su culo peludo pero me hiciste sulfurar, bueno ahora si se puede jugar con Kuma, ahora tiene herramientas para ganar.

a los unicos que nos gano el sueño fueron a Wilton, a Yamil y a mí.

Mess maldito salami esperame por tu casa el sabado para darte lo tuyo en esta Tekken.

los Shinobi que jevi que esten asistiendo a las ligas, nitido.

el domingo me la pase durmiendo a ver si reponia las hora perdidas de sueño, tenia mucho que no hacia un overnight desde el ultimo que se hizo de Soul Calibur 3.

todavia me duele mi talon de aquiles Razz
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Resumen del Wilcomen... Pronto en un Foro Cerca de Usted Empty Re: Resumen del Wilcomen... Pronto en un Foro Cerca de Usted

Mensaje  Willie490 Lun Nov 02, 2009 9:59 am

EY EY EY Vlaster !! CUIDAO CON EL PA'BAJO 4 DE MIGUEL!
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Vlaster Lun Nov 02, 2009 10:14 am

Willie490 escribió:EY EY EY Vlaster !! CUIDAO CON EL PA'BAJO 4 DE MIGUEL!

LOL Laughing lol!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado