Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...
+4
YamilDiaz
Vlaster
Loan
Heta Akira
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...
Pronto... Muy Pronto...
Tsuyoku Naritai II
A los Tops de Tekken Dominicano, que se preparen!!
Tsuyoku Naritai II
A los Tops de Tekken Dominicano, que se preparen!!
Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...
heta haga algo pa los bonafides tambien que los tops se llevan mucho de default
Loan escribió:heta haga algo pa los bonafides tambien que los tops se llevan mucho de default
Eso quería hacer con el "Los Mangos Bajitos" donde el "BOSS" era el Gato. Pero el hombre no está en liga y mucho menos en Rankings o Eventos que muestren la verdadera capacidad de alguien. Por que será?
Así que regresamos con los TOPS...
Un candidato es la Energía, especialmente por la forma que denigra a los de bajo nivel.
Yo estoy seguro que un Yamil o un Willie490 se sentirían muy bien de cambiar un score (10-0) vs Energie a un (5-5) y evitar que la Energía se lleve los chelitos.
Así que Yamil+Willie490+Heta Akira "The Present Team" **
** "Present" en este caso no es presente, sinó "Regalo" de regalitos.
Heta Akira escribió:Loan escribió:heta haga algo pa los bonafides tambien que los tops se llevan mucho de default
Eso quería hacer con el "Los Mangos Bajitos" donde el "BOSS" era el Gato. Pero el hombre no está en liga y mucho menos en Rankings o Eventos que muestren la verdadera capacidad de alguien. Por que será?
Así que regresamos con los TOPS...
Un candidato es la Energía, especialmente por la forma que denigra a los de bajo nivel.
Yo estoy seguro que un Yamil o un Willie490 se sentirían muy bien de cambiar un score (10-0) vs Energie a un (5-5) y evitar que la Energía se lleve los chelitos.
Así que Yamil+Willie490+Heta Akira "The Present Team" **
** "Present" en este caso no es presente, sinó "Regalo" de regalitos.
heyyy pero cuando es que van a hacer una vaina de esas conmigo , yo estoy disponible.........vamos animense
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
no es por nah malo pero metele 5 a energie :O
cuando un ejemplo eso fue lo que pudo ganar alpha kid en su reto 10-5 10-6:(
ponganse mejor de 10-0 a 10-3 o 10-2 por que yo mismo pa ganale a la energia 5 sudo mucho y pasa muy rara vez
cuando un ejemplo eso fue lo que pudo ganar alpha kid en su reto 10-5 10-6:(
ponganse mejor de 10-0 a 10-3 o 10-2 por que yo mismo pa ganale a la energia 5 sudo mucho y pasa muy rara vez
noo!!! a la energia no!! pongan a wilton de Boss
k el es el No.10 en el ranking
k el es el No.10 en el ranking
Vlaster escribió:Heyyy pero cuando es que van a hacer una vaina de esas conmigo , yo estoy disponible.........vamos animense
Sorry Vlaster, no creas que no lo pensé, pero tu caracter es muy complicado y además de eso lo usas tan bien, que un 10-0, 10-0, 10-0 está garantizado.
Por lo menos con la Energía tenemos más posibilidad...
Heta Akira escribió:Vlaster escribió:Heyyy pero cuando es que van a hacer una vaina de esas conmigo , yo estoy disponible.........vamos animense
Sorry Vlaster, no creas que no lo pensé, pero tu caracter es muy complicado y además de eso lo usas tan bien, que un 10-0, 10-0, 10-0 está garantizado.
Por lo menos con la Energía tenemos más posibilidad...
jajajajajaja Heta pero se ve que usted nunca ha jugado contra energie ajajajjaja, ayyy mi madre, lo que usted no sabe es que mardduk es el mas complicado de todos, mejor cojemos a wilkaz, kicks, poke, Mania o al Mismo loan para que vea que con kazuya a loan nunca lo va a poder topar
Yamil fuera e coro tu ta muy freco ultimamente no se que diablo e lo que te ta pasando a ti...entonce te propongo lo siguiente un first to 20 en la proxima liga pq bajate de esa nube en la q tu ta montao asiq ya sabe no quiero cotorra ni embaladera
Willie490- Cantidad de envíos : 630
pero es k cuando yo te toy ganando 8 a 3, siempre eres tu k me dices: no! ya vamos a dejar ahi k toy cansao y yo
Loan escribió:LMAO el 10 en el ranking soy yo bonafides
Loan lo siento mucho pero ahora eres el nueve ya que Alphakid se salio del ranking, lo que quiere decir que Wilton es el 10.
diablos heta eso ta cruel, les jugare con paul si quieren que es uno de mis char fuertes y es mas comprensible para ustedes. necesito esos cuartoooooossssss la energia no necesita eso chelito como yooooooooooo, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mira Bonifacio te voy a mete tu mano aqui...no se pasado es pasado q yo te gane mas de lo que me ganaste a mi cool...y q ultimamente me has ganao un logro Pero ya esa felicidad se te va a acabar...un first to 20 te dije no quiero cotorra ya sabe te veo en la proxima liga...ah y si me quieres tumbar del puesto quita a Y2kaka de su puesto vamos a ver si puedes
Willie490- Cantidad de envíos : 630
oh pero en este post nosotro lo bonafides tamo regao es lol
Vlaster escribió:Loan escribió:LMAO el 10 en el ranking soy yo bonafides
Loan lo siento mucho pero ahora eres el nueve ya que Alphakid se salio del ranking, lo que quiere decir que Wilton es el 10.
diablos heta eso ta cruel, les jugare con paul si quieren que es uno de mis char fuertes y es mas comprensible para ustedes. necesito esos cuartoooooossssss la energia no necesita eso chelito como yooooooooooo, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Fair Enough...
Me parece buena la oferta!!
Paul es un caracter popular, fuerte y por eso un deber de conocerlo.
Además de esa forma... Yamil podrá ganarle siempre a DanceMaster y Army
El Sábado 24 haremos el Preview a ver como nos va...
Ese día si juegas muy bien te puedes ir con $800
Para eso tienes que ganarle 10-0 a los cuatro?? (ver final del Post!!)
De 10 Peleas (No First to 10)
Cada pelea que Vlaster pierda le cuesta $40
Si Vlaster gana a Willie490 con 10-0 se lleva $200
Si Vlaster gana a Willie490 con 9-1 se lleva $160
Si Vlaster gana a Willie490 con 8-2 se lleva $120
Si Vlaster gana a Willie490 con 7-3 se lleva $80
Si Vlaster gana a Willie490 con 6-4 se lleva $40
Si Vlaster gana a Willie490 con 5-5 se lleva $0
Lo mismo aplica para los otros integrantes, luedo de eso... 10 semanas despues, se repite lo mismo, pero con un Pool de $500 x jugador para un total posible de $2,000
El equipo "Regalito Team" estará compuesto por: Heta Akira, Willie490, Yamil y Last but not least... LOAN!!
Ahora bien!!
No quiero macos el gran dia!! Todo el mundo tiene que conocer a Paul (ese caracter tan charlie) como si fuera su segundo personaje. NO PODEMOS DEJAR AL VLASTER IRSE RICO ESE DIA!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno preparense porque los tratare de dejar a 0 a todos, ponganse en eso y traten de quitarme esos cuartos, por que voy a darles con mi Paul a Full Power
Vlaster escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno preparense porque los tratare de dejar a 0 a todos, ponganse en eso y traten de quitarme esos cuartos, por que voy a darles con mi Paul a Full Power
mire bonaso perdio su dinero
REGALITO TEAM GOGOGOGOGGO
Edit: ahora pensandolo bien amigo brindame algo
Loan escribió:Vlaster escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno preparense porque los tratare de dejar a 0 a todos, ponganse en eso y traten de quitarme esos cuartos, por que voy a darles con mi Paul a Full Power
te voy a brinda un chop fan pero me tienes que llegar a 5 asi si te lo brindo
mi hermanooo vlashhhh!!!! bueno ya tu sabe!! mi chofansito ahi en el xpreso bonny!
Vlaster escribió:Loan escribió:Vlaster escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno preparense porque los tratare de dejar a 0 a todos, ponganse en eso y traten de quitarme esos cuartos, por que voy a darles con mi Paul a Full Power
te voy a brinda un chop fan pero me tienes que llegar a 5 asi si te lo brindo
va a tener que ser un chopsuey por la dieta bahahaha diablaso a entrena vs paul EL VERDADERO CHOPSUEY (heta como s escribe eso bien si es ke sabe )
CHOPSUEY MATCH LMAO
YamilDiaz escribió:chowsui
Yamil tiene razón...
ChowSui (Tsa Sui en Mandarín) es el verdadero nombre. Significa "pedazos pequeños mezclados". Lo que ocurre es que cuando este plato llegó a America producto de los chinos que llegaron a San Francisco lo preparaban y los americanos modificaron el nombre para evitar problemas de pronunciación.
Chop (Cortar) tenía más sentido para la gente de San Francisco que Chow y en cuanto a Suey es el vocablo que logra la pronunciación de la palabra dicha en Ingles.
Hoy en día se puede decir de las dos maneras y todo el mundo entenderá lo que quieres...
Desde Chop Suey hasta Cho'sui (forma dominicana).
Aja y entonce, que es lo que van a hacer con nosotros los disque top, yo quiero money, dinerooooooooooo, no me pongan a la energia que cuando energi olle dinero o crapy movie no se que es lo que se le mete, prende el kaioken elevado 100 veces, diossssssssssss.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Omega escribió:Aja y entonce, que es lo que van a hacer con nosotros los disque top, yo quiero money, dinerooooooooooo, no me pongan a la energia que cuando energi olle dinero o crapy movie no se que es lo que se le mete, prende el kaioken elevado 100 veces, diossssssssssss.
No leiste la cadena...
Vlaster se ofreció y le dije que Baek estaba descalificado porque Baek es muy enredado. Entonces se ofreció con un Paul supuestamente que está duro... Vamos a ver el día del preview que tan duro está.
Pero hay que estar claro en algo, una persona que tenga gran habilidad para "velar" a uno (como dicen los boricuas) le va de maravilla con Paul Phoenix, porque el Phoenix Smash (aka Whoa) en counter hit quita más que un loco y si por casualidad de la vida está en Rage es quítate.
Paul es muy popular en Tekken y hay que conocerlo, pues puede casi ser un dicho, quién no le sabe jugar a Paul, no sabe jugar Tekken.
No te preocupes, que si nos va bien en esta... Pasamos al próximo nivel...
El Bryan de Omega!! (que Knee ni que Knee del diablo )
Niceeeeeeee, y cuando seria la vaina de vlaster con paul?.Heta Akira escribió:Omega escribió:Aja y entonce, que es lo que van a hacer con nosotros los disque top, yo quiero money, dinerooooooooooo, no me pongan a la energia que cuando energi olle dinero o crapy movie no se que es lo que se le mete, prende el kaioken elevado 100 veces, diossssssssssss.
No leiste la cadena...
Vlaster se ofreció y le dije que Baek estaba descalificado porque Baek es muy enredado. Entonces se ofreció con un Paul supuestamente que está duro... Vamos a ver el día del preview que tan duro está.
Pero hay que estar claro en algo, una persona que tenga gran habilidad para "velar" a uno (como dicen los boricuas) le va de maravilla con Paul Phoenix, porque el Phoenix Smash (aka Whoa) en counter hit quita más que un loco y si por casualidad de la vida está en Rage es quítate.
Paul es muy popular en Tekken y hay que conocerlo, pues puede casi ser un dicho, quién no le sabe jugar a Paul, no sabe jugar Tekken.
No te preocupes, que si nos va bien en esta... Pasamos al próximo nivel...
El Bryan de Omega!! (que Knee ni que Knee del diablo )
Omega- Cantidad de envíos : 339
Página 1 de 2. • 1, 2