Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...
+4
YamilDiaz
Vlaster
Loan
Heta Akira
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
AAAAAAAAAAAh EL NIVEL...
Heta Akira escribió:Vlaster escribió:Heyyy pero cuando es que van a hacer una vaina de esas conmigo , yo estoy disponible.........vamos animense
Sorry Vlaster, no creas que no lo pensé, pero tu caracter es muy complicado y además de eso lo usas tan bien, que un 10-0, 10-0, 10-0 está garantizado.
Por lo menos con la Energía tenemos más posibilidad...
bi+bi 64...
heta se que no entedera pero energie si.
ahora si, eso es cierto sobre los 10-0 x3 garantizados.
EL niveeeeeeel gwwwwaaaaaaaar. Blasterrrr.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...
Omega escribió:Niceeeeeeee, y cuando seria la vaina de vlaster con paul?.
------Segmento del Post de respuesta para Vlaster------------------------
El Sábado 24 de Abril haremos el Preview a ver como nos va...
Ese día si juegas muy bien te puedes ir con $800
Para eso tienes que ganarle 10-0 a los cuatro?? (ver final del Post!!)
De 10 Peleas (No First to 10)
Cada pelea que Vlaster pierda le cuesta $40
Si Vlaster gana a Willie490 con 10-0 se lleva $200
Si Vlaster gana a Willie490 con 9-1 se lleva $160
Si Vlaster gana a Willie490 con 8-2 se lleva $120
Si Vlaster gana a Willie490 con 7-3 se lleva $80
Si Vlaster gana a Willie490 con 6-4 se lleva $40
Si Vlaster gana a Willie490 con 5-5 se lleva $0
Lo mismo aplica para los otros integrantes, luego de eso... 10 semanas despues, se repite lo mismo, pero con un Pool de $500 x jugador para un total posible de $2,000
------Segmento del Post de respuesta para Vlaster------------------------
Es como un Reality Show, primero entrenamos un poco por nuestra cuenta y vemos como nos va contra el Paul del Vlaster. Lo más seguro es que ese dia se va cobrado. Luego se inicia el proyecto estudiamos de forma metódica al personaje con documentacion, videos y hasta practicas con Paul experimentados (roy) y a las 10 semanas se repite el evento. Solo que con unos valores superiores. Si el Vlaster deja a cero a todo el mundo después de 10 semanas, se va a casa con $2,000!! En dicho caso, Heta Akira matará a su equipo por ser tan bonos.
No en serio, será un proyecto interesante y cooperativo entre este grupito de bonos.
Nota: Antes de que termine este proyecto, habrá un torneo que bien podría tener un premio en efectivo para que el resto de los TOPS dejen de tenerle envidia a Vlaster por ser el Boss del Reality.
En la Categoría - Tekken 101 se ha creado una nueva sección llamada "Tsuyoku Naritai II" esta sección será de uso exclusivo para los siguientes miembros:
Loan, Willie490 y Yamil
En esta area estaré posteando información, videos y cosas importantes para poder competir con Vlaster y su Paul. Al igual que un cronograma de las practicas que tendremos.
Luego de que el evento termine, toda esta información estará disponible para todo el público de Tekken Dominicano. Así que no se sientan mal por no poder entrar a esa parte del foro.
Loan, Willie490 y Yamil
En esta area estaré posteando información, videos y cosas importantes para poder competir con Vlaster y su Paul. Al igual que un cronograma de las practicas que tendremos.
Luego de que el evento termine, toda esta información estará disponible para todo el público de Tekken Dominicano. Así que no se sientan mal por no poder entrar a esa parte del foro.
Queeeeeeeeee, pero yo no sabia nada de esto!!
Que pasa con Paul jajaja, Vlass tigueron ya te diste cuenta del super power de Paul Phoenix!!
Bueno, como me hubiese gustado ser yo el que jugara contra ellos con Paul ya que es mi caracter secundario y bueno no se como lo use Vlass, PERO ESPERO QUE LES DEMUESTRES LO QUE ES UN VERDADERO BOOOOOOAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
No pain, No game!!
Que pasa con Paul jajaja, Vlass tigueron ya te diste cuenta del super power de Paul Phoenix!!
Bueno, como me hubiese gustado ser yo el que jugara contra ellos con Paul ya que es mi caracter secundario y bueno no se como lo use Vlass, PERO ESPERO QUE LES DEMUESTRES LO QUE ES UN VERDADERO BOOOOOOAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
No pain, No game!!
Roy- Cantidad de envíos : 389
Roy escribió:Queeeeeeeeee, pero yo no sabia nada de esto!!
No pain, No game!!
Entiendo que el Paul de Vlaster debe ser bastante bueno, pero dudo que sea tan efectivo como el tuyo (ignorancia la mía por no conocerlo), ahora si vamos a requerir de tu ayuda ProBono (Gratis) en esta. Tu nos dirás que días tendrás libres que puedas visitar mi casa para prácticas especiales contra Paul. Tu sabes bien que hay que eliminar una serie de malas prácticas cuando se pelea contra Mr. Phoenix.
A mis compañeros del "Present Team", quedar abierto contra Paul es lo peor que puede ocurrir por lo que quita el temible "Phoenix Smash" (Whoa). Una persona con un poco de maña asechadora, se puede llevar a otro jugador de la forma más pendeja del mundo usando a Paul. A Whoa puro!!
Por eso Roy, contamos con tu ayuda y las de tus pupilos (DanceMaster y Army) porque si entrenando no le ganamos a ellos, está bien claro que no le podremos ganar al Vlaster.
Yoroshiku Onegai Shimasu (Por Favor, Sea Bueno Conmigo)
pero a army y a dancer master nosotros nos lo lambemos como sea jajajajaja PREGUNTELE A LOAN
macos toros es lo k sON!!
YamilDiaz escribió:pero a army y a dancer master nosotros nos lo lambemos como sea jajajajaja PREGUNTELE A LOAN
Ok, pero so entrenamiento también.
Y no quiero verte perder de ellos, porque la cuerda será infinita. Ok?
Heta Akira escribió:YamilDiaz escribió:pero a army y a dancer master nosotros nos lo lambemos como sea jajajajaja PREGUNTELE A LOAN
Ok, pero so entrenamiento también.
Y no quiero verte perder de ellos, porque la cuerda será infinita. Ok?
lolz bueno en este caso heta seria aprender de roy por que los pupilos de roy no eh perdido de ellos entonces si vamos a entrenar o aprender que sea del mismo roy que tiene la experiencia de la vieja escuela y el juego actual, por que en mi opinion yo no aprenderia nada de el team mini roy, ahora de roy eso es otra cosa...
Loan escribió:lolz bueno en este caso heta seria aprender de roy por que los pupilos de roy no eh perdido de ellos entonces si vamos a entrenar o aprender que sea del mismo roy que tiene la experiencia de la vieja escuela y el juego actual, por que en mi opinion yo no aprenderia nada de el team mini roy, ahora de roy eso es otra cosa...
Entendido, me olvidé que ustedes ya han jugado de seguro bastante contra ellos. Lo que pasa es que mi experiencia con Paul es tan baja. Pero es verdad, vamos a aprender del MasterPaul y además, ya verás que la sección privada de nosotros tendrá cosas que vamos a aprender no solo de Paul, sino de gameplay en general.
Lo único que tenemos que hacer es sacar el tiempo para practicar las técnicas que vamos a adicionar a nuestro gameplay.
No se como nos podrá ir el día del "Preview", eso es practica libre.
Pero luego de las 10 Semanas, la consigna es: "El Vlaster no se puede ir con todos los chelitos". Eso no podemos permitirlo por nada del mundo.
señore practiquen que Paul Phoenix es un burro y yo estoy practicando tambien asi que espero que no se confien ok. Roy sabe que frustrador puede ser un Boa de Paul y en Rage ........bueno dejame ni pensar en eso , mejor pensare en como invertiré esos chelitos
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
[quote="Vlaster"] señore practiquen que Paul Phoenix es un burro y yo estoy practicando tambien asi que espero que no se confien ok. Roy sabe que frustrador puede ser un Boa de Paul y en Rage ........bueno dejame ni pensar en eso , mejor pensare en como invertiré esos chelitos [/quote
empiesa a ajunta con eso chelito pal PSP y deja el show
empiesa a ajunta con eso chelito pal PSP y deja el show
Vlaster escribió: señore practiquen que Paul Phoenix es un burro y yo estoy practicando tambien asi que espero que no se confien ok. Roy sabe que frustrador puede ser un Boa de Paul y en Rage ........bueno dejame ni pensar en eso , mejor pensare en como invertiré esos chelitos
Yo se lo que va a ocurrir, el 24 (el día del preview) tu te vas cobrado en full, porque el "Present Team" estará confiados en que tienen el Poder de GreySkull, pero luego de que vean la verdad, se pondrán en la cosa y entrenarán duro para que al final de las 10 semanas no te lleves el premio gordo.
Señores, si ustedes ven el 24 al Vlaster recibiendo muchos golpes, no se confien hasta que acabe el round, que eso es el mismo Vlaster que se quiere meter en Rage para destruirnos la autoestima de un PHOENIX SMASHER EN COUNTER HIT Y EN RAGE!!!
No me quiero ni imaginar cuanto quita esa vaina!! Auxilio!! Mis chelitos están invertidos en el "Present Team"!!
Aprendan muchachos... No se dejen Whoapear de Paul...
Heta Akira escribió:Vlaster escribió: señore practiquen que Paul Phoenix es un burro y yo estoy practicando tambien asi que espero que no se confien ok. Roy sabe que frustrador puede ser un Boa de Paul y en Rage ........bueno dejame ni pensar en eso , mejor pensare en como invertiré esos chelitos
Yo se lo que va a ocurrir, el 24 (el día del preview) tu te vas cobrado en full, porque el "Present Team" estará confiados en que tienen el Poder de GreySkull, pero luego de que vean la verdad, se pondrán en la cosa y entrenarán duro para que al final de las 10 semanas no te lleves el premio gordo.
Señores, si ustedes ven el 24 al Vlaster recibiendo muchos golpes, no se confien hasta que acabe el round, que eso es el mismo Vlaster que se quiere meter en Rage para destruirnos la autoestima de un PHOENIX SMASHER EN COUNTER HIT Y EN RAGE!!!
No me quiero ni imaginar cuanto quita esa vaina!! Auxilio!! Mis chelitos están invertidos en el "Present Team"!!
Aprendan muchachos... No se dejen Whoapear de Paul...
el boah woah guah goah de paul en rage, si mal no recuerdo baja medio player seguro, pero a este se le puede hacer su respectivo counter, el cual quita mucho tambien a ese movimiento.
Practice practice
Loan escribió:el boah woah guah goah de paul en rage, si mal no recuerdo baja medio player seguro, pero a este se le puede hacer su respectivo counter, el cual quita mucho tambien a ese movimiento.
Practice practice
Bueno, yo no se en tu caso con los "Reversals" que tiene Asuka, pero en mi caso me puse a probarlo con el F2 (pa'lante 2) de Kazuya y aunque se puede hacer, tiene que ser casi just frame. No vale la pena el riesgo, mejor ser buen amigo del block porque un whoa bloqueado se castiga (si usted es rápido) con EWGF.
La lucha será de lo más buena... Pero hay que entrenar mucho mucho...
bueno en mi caso con el counter es bien facil de hacer counter a boah obviamente mi counter recuerde que yo controlo el tiempo de duracion tambien me pueden tripea y no tira nah y epera y darme en lleno todo tiene su riesgo
Página 2 de 2. • 1, 2