Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira

5 participantes

Ir abajo

La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira Empty La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 26, 2009 5:18 am

Hay un dicho que dice, al mal tiempo buena cara. Y como últimamente estoy practicando esa difícil política, les estoy mostrando este lado cómico de la vida para que nos podamos reir todos.

Anoche me acosté bastante tarde (3:30pm) matando un poco el tiempo a ver si por casualidad ponían el parche a esa hora. En fin, hasta jugué un poco de HD Remix (que tenía mucho sin tocarlo). Entre a un lobby bastante variado y me quedé unos 20 minutos jugando. Cuando me di cuenta de la hora, puse mi despertador para las 6:00pm por lo tarde que era y me fui a dormir.

EL DESPERTADOR SUENA!! TEKKEN 6!!

Yo salto de la cama y enciendo mi consola (antes de ir al baño) y me sale el update. Y yo aplico el update... Y lo pruebo y el resultado?

UN TOTAL FRACASO!!
Por que razón? (Preparense a reirse)

Para saber sobre el fracaso de de Heta Akira, tendrán que entrar a la cuenta de Twitter de Tekken Dominicano:

http://www.twitter.com/tekkendominican

Y luego me dicen.

Sorry Boquechivo, pero el chiste de la mañana fue a cargo de Heta Akira


Heta Akira
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira Empty Re: La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira

Mensaje  YamilDiaz Jue Nov 26, 2009 6:10 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira Empty Re: La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira

Mensaje  ElGatO Jue Nov 26, 2009 7:27 am

JAjajajaj que lamentable es eso, pero estuvo muy buena esa. Lamentablemente se te vencio el plazo para poder usar tu Xbox live.

Ahora me toca a mi, señores ya tengo el update, solo ocupa 15 mega, cosa que me preocupo muchisimo por que pense que clase patch de tan solo 15 mega puede areglar el lag de tekken 6, pero afortunamente no fue asi, jugue con los americanos a un 99% y supongo que si uno juega locamente podriamos jugarla al maximo (100%), tendria yo que jugar que unos de los de aqui. Ahora el online te ofrece contra que continente quieres jugar si con los americanos, Japon o Asia.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira Empty Re: La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira

Mensaje  ElGatO Jue Nov 26, 2009 7:34 am

Se me olvido decirle, que es bueno siempre conectar el cable del control al play 3 para que haya menos lag, dependiendo del juego que estes jugando, pero cuando juegen tekken siempre conecteselo.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira Empty Re: La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira

Mensaje  melfice Jue Nov 26, 2009 9:10 am

ElGatO escribió:Se me olvido decirle, que es bueno siempre conectar el cable del control al play 3 para que haya menos lag, dependiendo del juego que estes jugando, pero cuando juegen tekken siempre conecteselo.

scratch

Gato, perdona pero lo del control no tiene que ver con nada de eso.

melfice

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira Empty Re: La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 26, 2009 9:41 am

Bueno, por lo menos ya sabemos que la cosa funciona.
Recién acabo de pedir por Amazon otra tarjeta de 12 Meses XBL y la Tekken 6 de PS3. O sea que ya será cosa de la semana que viene (Miércoles o Jueves) que podré jugar Online. De todos modos, lo que en verdad me hace falta es practicar bastante y eso se hace offline.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira Empty Re: La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira

Mensaje  Loan Jue Nov 26, 2009 9:55 am

jugando con el gato y alpha kid en room de 3 y con el gato 1v1

hay MUCHO MEJORAMIENTO,

aunque en mi opinion aun no se puede jugar a un nivel serio, pero por lo menos ahora es jugable.

el patch tuvo mucha mejora, pero aun asi descarto jugar online en serio si no seria para kejeyo practicar o algo -.-

muy bueno el patch pero le falta en mi opinion.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira Empty Re: La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira

Mensaje  ElGatO Jue Nov 26, 2009 10:13 am

Mi review...

Con Loan jugue al 99% bien, con BRUCE, ASUKA y JACK-6 los combos no me fallaban, a excepcion de KING, que me fallaban par de cosistas, cosa que me extraña, ya que jugue bien con otros jugadores, y Loan tambien jugo muy bien con su Asuka.

Pero siempre que jugaba Alpha Kid tenia algo de lag, yo diria que con alpha kid, la juge como a un 94 o 95%.

Que alguien me aclare una cosa?? Verdad que es bueno, que el que tenga la mayor velocidad de banda de acha sea que el crea el room???
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira Empty Re: La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 26, 2009 2:22 pm

ElGatO escribió:Mi review...

Con Loan jugue al 99% bien, con BRUCE, ASUKA y JACK-6 los combos no me fallaban, a excepcion de KING, que me fallaban par de cosistas, cosa que me extraña, ya que jugue bien con otros jugadores, y Loan tambien jugo muy bien con su Asuka.

Pero siempre que jugaba Alpha Kid tenia algo de lag, yo diria que con alpha kid, la juge como a un 94 o 95%.

Que alguien me aclare una cosa?? Verdad que es bueno, que el que tenga la mayor velocidad de banda de acha sea que el crea el room???


En realidad Gato son muchas cosas las que pueden afectar una pelea online. Es interesante ver como tanta gente inclina la importancia al Ancho de Banda, cuando eso es lo menos importante.

Tengo pensado hacer una pequeña guía para explicar por que razón un Internet Flash (Alambrado) 256Kb puede funcionar mejor que un OneMax (Wireless) 2Mb Nota: 256Kb x 8 = 2Mb

Así que antes de catalogar el Online de Tekken 6, voy a hacer unas pruebas con mi router para hacerlo lo más eficiente posible. Esto no solo se reflejaría en TK6, sino en cualquier otro juego de pelea que use Online.

Gato, el conocimiento llegará, no te preocupes...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira Empty Re: La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira

Mensaje  melfice Vie Nov 27, 2009 8:27 am

Es preferible que el que tenga mayor Upload (Subida) haga el room, para eso si es importante la velocidad cuando hay mas de dos personas jugando.

melfice

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira Empty Re: La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira

Mensaje  Loan Vie Nov 27, 2009 8:50 am

como dice heta lo primero es el latency / MS/ o ping como quieran llamarle.
este es el factor #1 para cualquier juego online, despues contancia de la coneccion (que no se caiga le de gripe etc..)
y por ultimo un buen ancho de banda.

Asi lo veo yo desde mi punto de vista.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira Empty Re: La Prueba del Parche de Tekken de Heta Akira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.