En Tekken Tag 2 Heta Akira usará a JC
5 participantes
Página 1 de 1.
En Tekken Tag 2 Heta Akira usará a JC
Luego de ver algunos videos de la Tekken Tag 2 en la feria japonesa de arcades AOU,
me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo de este personaje.
Y veo que me será fácil el cambio de Julia Chan de Tekken 6 a JC en Tekken Tag 2...
Lamentablemente, solo pude verificar movimientos, porque el que estaba jugando no
sería un match ni siquiera para DaVinchi.
Vean los primeros 30 segundos de esta pelea para que vean que tan fácil será el cambio
me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo de este personaje.
Y veo que me será fácil el cambio de Julia Chan de Tekken 6 a JC en Tekken Tag 2...
Lamentablemente, solo pude verificar movimientos, porque el que estaba jugando no
sería un match ni siquiera para DaVinchi.
Vean los primeros 30 segundos de esta pelea para que vean que tan fácil será el cambio
Re: En Tekken Tag 2 Heta Akira usará a JC
cojan ahi los que decian que JC no tenia nada que ver con julia, in yo face sucka!!
ahora tan durisimos esos tigueres esos son knee y rain jugando!
ahora tan durisimos esos tigueres esos son knee y rain jugando!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
yamil por ahi hay un video de la ttt2 de lee/zafina como pareja, dojo team!
lo que no me gusta para nada es en los bound con ayuda el otro caracter entra se carga y el que esta siendo golpeado estando en el piso vuelve a subir automaticamente, se ve muy Marvel esa porqueria, parece que habia una mina en el suelo y exploto!
lo que me gusto fue los movimientos nuevos que vi, y que hwoarang tiro a uno del 2do piso y baek lo aparo a pata limpia!!!
lo que no me gusta para nada es en los bound con ayuda el otro caracter entra se carga y el que esta siendo golpeado estando en el piso vuelve a subir automaticamente, se ve muy Marvel esa porqueria, parece que habia una mina en el suelo y exploto!
lo que me gusto fue los movimientos nuevos que vi, y que hwoarang tiro a uno del 2do piso y baek lo aparo a pata limpia!!!
Loan escribió:no se pero como que bajan mucho los golpes no ?
Y EN LA TEKKEN 6 TAN CHIN K BAJAN.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Loan escribió:no se pero como que bajan mucho los golpes no ?
Loan: Tienes razón, para este demo creo que los golpes bajan demasiado y más aun si consideramos la posibilidad de seguir el combo por ser modo TAG.
En mi opinión yo creo que no le harán muchos cambios a la TTT2, ya que me baso en que podrían tomar los errores de la T6BR y solo aumentar la calidad de gráficos y cosas así, en efecto que los 1ros prototipos siempre estarán rotos porque deben de acondicionar las técnicas del cambio y otras cosas.
graxxxxxxxxxxxx
graxxxxxxxxxxxx
he visto muchas peleas pero no se ve tanta calidad quizas por no conocer el juego, pero atento a tromponsitos y juggles sin terminar le baja la vida bien rapido
He visto en par de videos una cosa de lo más rara.
La animación es como haciendo el "charge" pero al personaje se le pone un borde blanco y cuando lo hace como que el tiempo se retrasa.
Una vaina bastante Matrix pero aun no entiendo de que se trata.
La animación es como haciendo el "charge" pero al personaje se le pone un borde blanco y cuando lo hace como que el tiempo se retrasa.
Heta Akira escribió:He visto en par de videos una cosa de lo más rara.
eso es lo que no me gusto, no entiendo por que cargan an la ayuda y rebota del piso en camara lenta, que charlie