Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heh y parece que la tekkenmania se expande a SPM

2 participantes

Heh y parece que la tekkenmania se expande a SPM Empty Heh y parece que la tekkenmania se expande a SPM

Mensaje  Loan Vie Dic 04, 2009 2:52 pm

a todo el personal de gaming haganle promo a la tkk6 porque se esta formando la liga fuerte en todo el pais, hasta se puede organizar un torneito para finales de diciembre, santo domingo esta activo, el norte y los demas, vamos a ver que se puede hacer, en san pedro esta llegando la fever, pienso que se deben focalizar en ese juego esta muy bueno!!

adelante kenny!!
spm team

see ya!!
snk!!

esto es un copypaste del foro de gamingspot y al parecer a parte de los muchachos de moca y de la vega los de spm tambien estan en esto la tekenmania sigue :O
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Heh y parece que la tekkenmania se expande a SPM Empty Re: Heh y parece que la tekkenmania se expande a SPM

Mensaje  Heta Akira Vie Dic 04, 2009 3:01 pm

Loan escribió:a todo el personal de gaming haganle promo a la tkk6 porque se esta formando la liga fuerte en todo el pais, hasta se puede organizar un torneito para finales de diciembre, santo domingo esta activo, el norte y los demas, vamos a ver que se puede hacer, en san pedro esta llegando la fever, pienso que se deben focalizar en ese juego esta muy bueno!!

adelante kenny!!
spm team

see ya!!
snk!!

esto es un copypaste del foro de gamingspot y al parecer a parte de los muchachos de moca y de la vega los de spm tambien estan en esto la tekenmania sigue :O

Me parece muy interesante en verdad... Y aunque no tengo planes de un próximo torneo hasta finales de Enero o Febrero, eso no impide que todo el mundo se ponga en la cosa y haga torneos iguales o mejores que Heta Akira.

De hecho!! Stryker quiere hacer algo y creo que pronto...
Aun no he hablado con él, pero si se pudiera hacer algo en LA VEGA de forma tal que SPM y SD pudieran asistir, sería muy interesante en verdad.

Así que Loan diles que se pongan en eso y que se registren en Tekken Dominicano para conocer de ellos, su Admin los estará esperando con los "Eléctricos" abiertos. Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com