Expogamer !!
3 participantes
Página 1 de 1.
Expogamer !!
bueno gente hace par de semanas fuy al explogamer un torneo que se realizo por qui en madrid ese torneo tenia de todo tenia una ceccion de dance dance revolution una de juegos de futbol no me acuredo como se llamava creo que era pro evolution socker tambien tenian una area retro donde hicieron un torneo street fighter 2
pero hasta una ara de karaoke tenia
pero como se podran imaginar el alma del torneo fue tekken 6 en ps3 ,, tenian una de xbox pero todo el mundo se qujo y tubieron que ponerlo para manos amistosas por que nadie queria arriesgarse a jugar con esos cangrehos de controles
yo por mi parte ni si quiera havia visto el comand list aunque ya la tengo en psp pero por desgracia fue despues del torneo que salio .. pero un dia antes me puse a ver par de videitos en you tube que te explican como hacen los combos y los movimientos nuevos de un tall neo russell el tipo hace los combos en los videos y los pausa y en la pantalla salen los comandos que el marca .., y con esa practica mental me tire para el torneo ,,,jejeje
no me fue tan mal considerando que llegue a 4tos de finales eso si fue a pura chea y aceche por que la verdad que ni de relajo creo que pude avanzar mas de ahy eso si trate de jugar lo menos feo posible
lo primero es que ese dia hacia un frio del D......
y en la calle havia una neblina que recia silent hill miren en la foto
Estas son par fotos de el lugar del torneo, merca madrid
Esta foto fue del torneo de dance dance ..y creanme jugar esa vaina en harda es mas dificil que meter 4 electricos de heyhachi en un combo
tambien tenian un area Retro que uno podia jugar juegos viejos hasta un atari tenian .. imaginence yo acabe mario 1 en lo que me esperaba mi turno en la segunda ronda
esa foto no se podia quedar ...
ganadores del concurso de costplay
Aliza usando a Aliza
Lili juagnado con Lili
tambien tenia un area en la que vendian y promocionaban armas de de guerra y tenian por supuesto a call of dutty 5 pero como esto no es callofdutty dominicano .. y no megustan ese tipo de juego solo tome esta foto por que me gusto ... el rama que usa terminator en la parte 2 LOL
pero hasta una ara de karaoke tenia
pero como se podran imaginar el alma del torneo fue tekken 6 en ps3 ,, tenian una de xbox pero todo el mundo se qujo y tubieron que ponerlo para manos amistosas por que nadie queria arriesgarse a jugar con esos cangrehos de controles
yo por mi parte ni si quiera havia visto el comand list aunque ya la tengo en psp pero por desgracia fue despues del torneo que salio .. pero un dia antes me puse a ver par de videitos en you tube que te explican como hacen los combos y los movimientos nuevos de un tall neo russell el tipo hace los combos en los videos y los pausa y en la pantalla salen los comandos que el marca .., y con esa practica mental me tire para el torneo ,,,jejeje
no me fue tan mal considerando que llegue a 4tos de finales eso si fue a pura chea y aceche por que la verdad que ni de relajo creo que pude avanzar mas de ahy eso si trate de jugar lo menos feo posible
lo primero es que ese dia hacia un frio del D......
y en la calle havia una neblina que recia silent hill miren en la foto
Estas son par fotos de el lugar del torneo, merca madrid
Esta foto fue del torneo de dance dance ..y creanme jugar esa vaina en harda es mas dificil que meter 4 electricos de heyhachi en un combo
tambien tenian un area Retro que uno podia jugar juegos viejos hasta un atari tenian .. imaginence yo acabe mario 1 en lo que me esperaba mi turno en la segunda ronda
esa foto no se podia quedar ...
ganadores del concurso de costplay
Aliza usando a Aliza
Lili juagnado con Lili
tambien tenia un area en la que vendian y promocionaban armas de de guerra y tenian por supuesto a call of dutty 5 pero como esto no es callofdutty dominicano .. y no megustan ese tipo de juego solo tome esta foto por que me gusto ... el rama que usa terminator en la parte 2 LOL
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Re: Expogamer !!
miercoles me falto la foto de los ganadores .... en esta foto esta chocolo el del medio parte del staff de org del torneo y isquierda 2do lugar y derecha 1er lugar (zell)
por cierto las finales fueron Julia VS feng wey y el ganador fue feng
por cierto las finales fueron Julia VS feng wey y el ganador fue feng
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Así te quería ver!!
Bueno, esa Lili española tiene unos muslos que la del juego nunca tendrá.
Wow, espero que la estés pasando bien con los estudios, porque en Tekken parece que te va de maravilla.
No te preocupes, que algo hacemos que le haga la competencia, ya verás!!
Bueno, esa Lili española tiene unos muslos que la del juego nunca tendrá.
Wow, espero que la estés pasando bien con los estudios, porque en Tekken parece que te va de maravilla.
No te preocupes, que algo hacemos que le haga la competencia, ya verás!!
diablo el viejo kaz con esa carita de palomon cualquiera te compra por ahi.
pssst dime que ligate una flakita del equipo de futbol dios!
pssst dime que ligate una flakita del equipo de futbol dios!
Página 1 de 1.