TORNEO EXPOGAMER 2009 ..... coming soon
2 participantes
Página 1 de 1.
TORNEO EXPOGAMER 2009 ..... coming soon
Señores hoy participe en el expogamer 2009 y de verdad que hoy si se jugo, no me fue tan mal como esperaba llegue a 4tos de finales ... y gane la gran mayoria manos de mi pool que fue el D, pero eso si hasta que me toco una alisa ..... que me dejo 3 a 1 pero estoy contento con lo lejos que llegue para haber jugado solo 3 veces la tekken 6 ese entrenamiento de you tube ayudo ..jejee luego pongo fotos y videos incluyendo las finales que se dieron duras duras no van a creer que personaje gano.
... no fue ,,, ni bob , ni esteve, ni lars , ni kazuya ... bueno ,,, cuando ponga el video se daran cuanta lo que pasa es que ahora tengo mas tareas que el d!@bl0 !!! y no puedo ...pero sera pronto ... este torneo si que me lo goze ..jejeje
ya veran mi paul de 3 pesos en accion y mi king entrenado en you tubea mano pela ( fue con el sharingan que entrene) y usando el 20% de el comand list ..LOL
... no fue ,,, ni bob , ni esteve, ni lars , ni kazuya ... bueno ,,, cuando ponga el video se daran cuanta lo que pasa es que ahora tengo mas tareas que el d!@bl0 !!! y no puedo ...pero sera pronto ... este torneo si que me lo goze ..jejeje
ya veran mi paul de 3 pesos en accion y mi king entrenado en you tubea mano pela ( fue con el sharingan que entrene) y usando el 20% de el comand list ..LOL
katsuya- Cantidad de envíos : 515