Envento Normal !!!! Omega Itz coming Back!!!
+9
kicks0101
YamilDiaz
Vlaster
Heta Akira
ElPoKe
Y2KAKA
Omega
Loan
Xtyle
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Envento Normal !!!! Omega Itz coming Back!!!
Seniores Omega viene 11 de febrero a las 3:40pm
Necetio dinero y presencia humana =D
El dia del torneo estare recolectando ( 5 de febrero )
Kick
Roy
Wilkaz
Vlaster
Carter
Poke
Y2kaka
Yamil
Katsuya
Come Galletica
Energie
Loan
Wilton
Gato
Heta aki
Y todo el otro ser vivo ke kiera aparecer =D
necesito: 3000 peso =D
Cada 1 de los mencionados debera dar 200 pesos y el ke kiera aportar mas mejor =D
necesito el dinero al menos para el torneo por ke necesito comprar las carnes en los dias de especial.
El combo consiste en buscar a norman al Aero puerto + una rica parrillada + vicio hasta ke se aguanten los dedos =D
Estoy poniendo esto el lunees... con tiempo....
Omega necesito ke apruebes esto y los demas apurence con el dinero =D
como aki somos muy puntuales para todo espero que para el dinero tambien....
FECHA DEL EVENTO 12 FEB
Necetio dinero y presencia humana =D
El dia del torneo estare recolectando ( 5 de febrero )
Kick
Roy
Wilkaz
Vlaster
Carter
Poke
Y2kaka
Yamil
Katsuya
Come Galletica
Energie
Loan
Wilton
Gato
Heta aki
Y todo el otro ser vivo ke kiera aparecer =D
necesito: 3000 peso =D
Cada 1 de los mencionados debera dar 200 pesos y el ke kiera aportar mas mejor =D
necesito el dinero al menos para el torneo por ke necesito comprar las carnes en los dias de especial.
El combo consiste en buscar a norman al Aero puerto + una rica parrillada + vicio hasta ke se aguanten los dedos =D
Estoy poniendo esto el lunees... con tiempo....
Omega necesito ke apruebes esto y los demas apurence con el dinero =D
como aki somos muy puntuales para todo espero que para el dinero tambien....
FECHA DEL EVENTO 12 FEB
Última edición por Xtyle el Lun Ene 31, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Re: Envento Normal !!!! Omega Itz coming Back!!!
mania llevame ahi por que no se si pueda asistir es el 11 asi que are un esfuerzo ya que no pude ir a la despedida de carechimba por lo menos ir a la bienvenida.
te doy un toke en la week dependiendo klk
te doy un toke en la week dependiendo klk
Billyyyyyyyyyy, men una sugerencia, por que no mejor el sabado 12, asi puedo llegar y desempacar y todo, el sabado si pueden lo hacemos mucho mejor.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Norman tiene razon, un sabado es mejor, todos nosotros estariamos disponibles un sabado.
Kon relacion del dinero yo te los llevaria esta semana pero eso si, k no se hagan bulto komo hay muchos embalaos, k no se embalen kon mi dinero ok
Kon relacion del dinero yo te los llevaria esta semana pero eso si, k no se hagan bulto komo hay muchos embalaos, k no se embalen kon mi dinero ok
XD! tato cambio tunces pal 12 sera =D!! LOAN has magia yo se ke ese sab es duro pa ti pero lo mas seguro es ke sea hasta tarde =D
Loan + flores + 14 feb = HELL
Xtyle escribió:XD! tato cambio tunces pal 12 sera =D!! LOAN has magia yo se ke ese sab es duro pa ti pero lo mas seguro es ke sea hasta tarde =D
nope sorry vere si mandare el aporte con energia el 12 no podria ir dfinitivamente LOL pero total el no se va el 13 o el 14 asi que np
Hay k bueno norman biene en el dia del amor porfin buelbe el verdadero lars noo todas estas copias baratas k hay de lars aqui asi que ya saben preparence que buelbe lasr y2caca ve cojiendo el lapiz y la mascota pa que apunte como se juega con lars y balla cojiendo aver a y nooooo cuenten con mi aporte ok jajajajajaje coro balsa de bono llevo los cuartos en el torneo que yo voy a ganar -_-
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
ElPoKe escribió:Hay k bueno norman biene en el dia del amor porfin buelbe el verdadero lars noo todas estas copias baratas k hay de lars aqui asi que ya saben preparence que buelbe lasr y2caca ve cojiendo el lapiz y la mascota pa que apunte como se juega con lars y balla cojiendo aver a y nooooo cuenten con mi aporte ok jajajajajaje coro balsa de bono llevo los cuartos en el torneo que yo voy a ganar -_-
Ya lo ganaste!! Y con Leo que es lo grande...
Hay k bueno norman biene en el dia del amor porfin buelbe el verdadero lars noo todas estas copias baratas k hay de lars aqui asi que ya saben preparence que buelbe lasr y2caca ve cojiendo el lapiz y la mascota pa que apunte como se juega con lars y balla cojiendo aver a y nooooo cuenten con mi aporte ok jajajajajaje coro balsa de bono llevo los cuartos en el torneo que yo voy a ganar -_-
Pero poke por dios yo nunka he dicho k kuando koji a lars era para parecerme al de omega Viejo Omega es demasiado mostruooooooooooooooooooo, the beast oye yo atrevo a apostar k si omega koje a kazuya michima tu no le ve una buen bono, y mi lars no he de na, pero eplota a tu leo Juega kon leo pa kitate eso chelito k vas a llevar
Mania esto seria overnight ???
estaba calculando aqui y moviendo cosas y podria ir pero como a la 12 de la noche 1 o 2 horas maximo
Iria a cenar
estaba calculando aqui y moviendo cosas y podria ir pero como a la 12 de la noche 1 o 2 horas maximo
Iria a cenar
me inmagino ke si loco =D
Lo primero no omega no el k me coja a kazuya no me ve ni una mano a mi maldito bono y2caca tu ta como con muchos animos eeee!!!b espero que sigas asi de lanbonsito k por eso es que no te entreno por lanbonsito de los padres de la patria dile a omega que te enseñe o a cartel o a energia k apuesto k ninguno va a querer entrenarte yo si lo ago cada vez k te veo jugar pero entras al foro y lo primero que haces es hablar mierda ta suelto dile a la energia k te enseñe aver si a el le da la gana k no lo creo eso pa que despues no digas naa cuando sea el mejor
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
pero no te kille mi niñooo!! ajajjajajajajajjaaja
Y2kaka en rabia
Y2kaka en rabia
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
el diablo se decalento pokeball
poke pasa hoy en la tare a copia dragonshit
Loan escribió:el diablo se decalento pokeball
ayy sii k vacano a reventar al poke el dragonshit tambien!
oh oh...
Me alegra ver noticias nuevas arrrrrrg.
omega no estaras en us para el evento mlg, lastima ?
Interesante, tekken tiene mas % en las votaciones que 3 juegos de los cuales creo que son shooters y el que mas voto tiene hasta ahora es la gear of war,black ops,etc...
Ta buena esa EVENTO Normal
omega no estaras en us para el evento mlg, lastima ?
Interesante, tekken tiene mas % en las votaciones que 3 juegos de los cuales creo que son shooters y el que mas voto tiene hasta ahora es la gear of war,black ops,etc...
Ta buena esa EVENTO Normal
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
YamilDiaz escribió:Loan escribió:el diablo se decalento pokeball
tu sabe que lo que son bonomon vlasterbono enernewb no salen que la bono liga en esos juuegitos lo tenemos claros naruto 2 modnation y ahora en dragonshit 2
NO COJEMO ESA y voy a pone NBA Jam pa ponesela tambien 2v2 4
o primero no omega no el k me coja a kazuya no me ve ni una mano a mi maldito bono y2caca tu ta como con muchos animos eeee!!!b espero que sigas asi de lanbonsito k por eso es que no te entreno por lanbonsito de los padres de la patria dile a omega que te enseñe o a cartel o a energia k apuesto k ninguno va a querer entrenarte yo si lo ago cada vez k te veo jugar pero entras al foro y lo primero que haces es hablar mierda ta suelto dile a la energia k te enseñe aver si a el le da la gana k no lo creo eso pa que despues no digas naa cuando sea el mejor
Poke k yo soy un lambonsito jejejejeje pero yo no le lambo a nadie viejo y no es por lamber pero el mejor de esta maldita shit es Omega y aunk energia se haya vuelto muy fuerte Omega es Omega , otra kosa yo estaba esperanzado en k kon otra persona podia entrenar para hacerme mas fuerte, pero lamentablemente si la energia o tu por ejemplo no kiere, no hay ningun problema, no necesito de la energia para subir de nivel y se k el no kiere jugar kon bonos komo yo pork no les damos gusto pero no te preokupes por mi ya estaran sueltos en banda, no perdere mi tiempo kon jugadores komo ustedes k solo les interesa jugar kon Wilkaz o otros peliadores, y si no kieren jugar konmigo amen yo no me morire por eso , no los puedo obligar a eso
Loan escribió:YamilDiaz escribió:Loan escribió:el diablo se decalento pokeball
tu sabe que lo que son bonomon vlasterbono enernewb no salen que la bono liga en esos juuegitos lo tenemos claros naruto 2 modnation y ahora en dragonshit 2
PAPA!! A YAMIL YO LO TENGO PARIDO EN NARUTO JAJAJAJAJAJAJA HASTA LO RETIRÉ DE ESE JUEGO......ESE ES EL NIVEL
Johnattan mi niño, deja eso..... VEN PACA CON TU PRIMO!!!.... mira mi flow.................MIRA MI PINTAAAAAAAAAAAAA. ESE ES EL NIVEL
El Nivellllllllllllllllllllllllllllll, ahhhhh el Nivellllllllllllllllllllllll
Por fin un salvadorrrrrrrrrr
Por fin un salvadorrrrrrrrrr
mi broo omega en rd againg ese es el nivel,todos estamos anciosos por tu llegada.
Carter- Cantidad de envíos : 706
carterpapadepoke escribió:mi broo omega en rd againg ese es el nivel,todos estamos anciosos por tu llegada.
Soy yo el carter tomo unos cursitos contra la ira...ta suave to lo post k toy viendo por ahi...Welcome back Carterninja
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Vlaster escribió:Loan escribió:YamilDiaz escribió:Loan escribió:el diablo se decalento pokeball
PAPA!! A YAMIL YO LO TENGO PARIDO EN NARUTO JAJAJAJAJAJAJA HASTA LO RETIRÉ DE ESE JUEGO......ESE ES EL NIVEL
Johnattan mi niño, deja eso..... VEN PACA CON TU PRIMO!!!.... mira mi flow.................MIRA MI PINTAAAAAAAAAAAAA. ESE ES EL NIVEL
Hey pero Hijo...vas a entrenar gente sin mi permiso....sientas estar listo???, si es asi PUEDO IR ??
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
El Rafo escribió:Vlaster escribió:Loan escribió:YamilDiaz escribió:Loan escribió:el diablo se decalento pokeball
Hey pero Hijo...vas a entrenar gente sin mi permiso....sientas estar listo???, si es asi PUEDO IR ??
gomenasai sensei!! seria un honor Gran Maestro de los Side Steps y al 2 y legendario robador de los 100 pesos sagrados, cuando usted lo quiera estoy dispuesto a nutrirme con sus sabias enseñanzas
Manía Xtyle...
Actualización de este evento... Para Anunciarlo en el blog... Los detalles del inicio del post son correctos? como será la recolecta??
Please dame status del evento que falta poco para la "Second Coming"
Actualización de este evento... Para Anunciarlo en el blog... Los detalles del inicio del post son correctos? como será la recolecta??
Please dame status del evento que falta poco para la "Second Coming"
Página 1 de 2. • 1, 2