Envento Normal !!!! Omega Itz coming Back!!!
+9
kicks0101
YamilDiaz
Vlaster
Heta Akira
ElPoKe
Y2KAKA
Omega
Loan
Xtyle
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Envento Normal !!!! Omega Itz coming Back!!!
Mierrrrcoles si es el sabado no creo poder ir ya que tengo algo que hacer este sabado , Omega si falto a tu evento men no es el motor o la pasola del poke y carter que estoy aplicando si no que de verdad tengo un compromiso ese dia , si lo puedo cancelar tenlo por seguro que lo hare , nada por eso lo digo desde ahora para que despues no digan que me compre un motor oh una pasola , nada men que bueno que regresas me gustaria saber por cuanto tiempo te vaz a quedar y que empieze el vicio............
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Wilkaz escribió:Mierrrrcoles si es el sabado no creo poder ir ya que tengo algo que hacer este sabado , Omega si falto a tu evento men no es el motor o la pasola del poke y carter que estoy aplicando si no que de verdad tengo un compromiso ese dia , si lo puedo cancelar tenlo por seguro que lo hare , nada por eso lo digo desde ahora para que despues no digan que me compre un motor oh una pasola , nada men que bueno que regresas me gustaria saber por cuanto tiempo te vaz a quedar y que empieze el vicio............
es OVERNIGHT ve....
Wilkaz escribió:Mierrrrcoles si es el sabado no creo poder ir ya que tengo algo que hacer este sabado , Omega si falto a tu evento men no es el motor o la pasola del poke y carter que estoy aplicando si no que de verdad tengo un compromiso ese dia , si lo puedo cancelar tenlo por seguro que lo hare , nada por eso lo digo desde ahora para que despues no digan que me compre un motor oh una pasola , nada men que bueno que regresas me gustaria saber por cuanto tiempo te vaz a quedar y que empieze el vicio............
Vamos a ver... Te vamos a pasar la prueba del motor ahora mismo!!
Loan lo dijo bien claro: O.V.E.R.N.I.G.H.T. así que excusas no hay, yo estaré en dicho Overnight y me interesa hablar contigo sobre los asuntos de las gráficas del Ranking así que no me importa la hora...
1, 2 o 3 am Pero asiste...
Ves que fácil te arreglamos el problema?
Eh, Eh, Eh!! Cuidado con la respuesta... Porque cualquier cosa que no sea "NOS VEMOS EL SABADO" tendrá un ligero olor a gasolina. Así que ponte claro y se responsable con tu compromiso y con nosotros también.
OVERNIGHT
se necesitan muchos PS3
200 por persona
comenzaremos despues de las 4pm el ke kiera estar antes mejor =D
y ya
se necesitan muchos PS3
200 por persona
comenzaremos despues de las 4pm el ke kiera estar antes mejor =D
y ya
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
evento, norman is coming back pero el no se presento a el evento alguien me puede decir k paso.
Carter- Cantidad de envíos : 706
leiste mal, el evento se llamaba: norman is coming??? bah!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Si alguien sabe algo CONFIRMADO que lo ponga.
De lo contrario vamos a esperar un post de Omega.
Estoy seguro que hay una explicación lógica.
Paciencia boys...
De lo contrario vamos a esperar un post de Omega.
Estoy seguro que hay una explicación lógica.
Paciencia boys...
Nada el evento estubo de pinga aun el invitado de honor no fuera y se fuera la luz , pero con todo y todo se dio nitido....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Wilkaz escribió:Nada el evento estubo de pinga aun el invitado de honor no fuera y se fuera la luz , pero con todo y todo se dio nitido....
Bueno, espero que Kicks se anime a preparar un resumen y me lo mande junto con fotos para darle la promoción que merece.
UNA PREGUNTA? ALGUIEN A VISTO A NORMAN.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Página 2 de 2. • 1, 2