Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Envento Normal !!!! Omega Itz coming Back!!!

+9
kicks0101
YamilDiaz
Vlaster
Heta Akira
ElPoKe
Y2KAKA
Omega
Loan
Xtyle
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Envento Normal !!!! Omega Itz coming Back!!! - Página 2 Empty Re: Envento Normal !!!! Omega Itz coming Back!!!

Mensaje  Wilkaz Miér Feb 09, 2011 12:05 pm

Mierrrrcoles si es el sabado no creo poder ir ya que tengo algo que hacer este sabado , Omega si falto a tu evento men no es el motor o la pasola del poke y carter que estoy aplicando si no que de verdad tengo un compromiso ese dia , si lo puedo cancelar tenlo por seguro que lo hare , nada por eso lo digo desde ahora para que despues no digan que me compre un motor oh una pasola , nada men que bueno que regresas me gustaria saber por cuanto tiempo te vaz a quedar y que empieze el vicio............
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Envento Normal !!!! Omega Itz coming Back!!! - Página 2 Empty Re: Envento Normal !!!! Omega Itz coming Back!!!

Mensaje  Loan Miér Feb 09, 2011 12:57 pm

Wilkaz escribió:Mierrrrcoles si es el sabado no creo poder ir ya que tengo algo que hacer este sabado , Omega si falto a tu evento men no es el motor o la pasola del poke y carter que estoy aplicando si no que de verdad tengo un compromiso ese dia , si lo puedo cancelar tenlo por seguro que lo hare , nada por eso lo digo desde ahora para que despues no digan que me compre un motor oh una pasola , nada men que bueno que regresas me gustaria saber por cuanto tiempo te vaz a quedar y que empieze el vicio............

es OVERNIGHT ve....
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Miér Feb 09, 2011 2:15 pm

Wilkaz escribió:Mierrrrcoles si es el sabado no creo poder ir ya que tengo algo que hacer este sabado , Omega si falto a tu evento men no es el motor o la pasola del poke y carter que estoy aplicando si no que de verdad tengo un compromiso ese dia , si lo puedo cancelar tenlo por seguro que lo hare , nada por eso lo digo desde ahora para que despues no digan que me compre un motor oh una pasola , nada men que bueno que regresas me gustaria saber por cuanto tiempo te vaz a quedar y que empieze el vicio............

Vamos a ver... Te vamos a pasar la prueba del motor ahora mismo!!

Loan lo dijo bien claro: O.V.E.R.N.I.G.H.T. así que excusas no hay, yo estaré en dicho Overnight y me interesa hablar contigo sobre los asuntos de las gráficas del Ranking así que no me importa la hora...

1, 2 o 3 am Pero asiste...

Ves que fácil te arreglamos el problema?

Eh, Eh, Eh!! Cuidado con la respuesta... Porque cualquier cosa que no sea "NOS VEMOS EL SABADO" tendrá un ligero olor a gasolina. Así que ponte claro y se responsable con tu compromiso y con nosotros también.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Xtyle Jue Feb 10, 2011 8:30 am

OVERNIGHT

se necesitan muchos PS3

200 por persona

comenzaremos despues de las 4pm el ke kiera estar antes mejor =D

y ya
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Carter Dom Feb 13, 2011 2:44 pm

evento, norman is coming back pero el no se presento a el evento alguien me puede decir k paso. affraid
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  rafastar Dom Feb 13, 2011 3:16 pm

leiste mal, el evento se llamaba: norman is coming??? bah!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Heta Akira Dom Feb 13, 2011 5:00 pm

Si alguien sabe algo CONFIRMADO que lo ponga.
De lo contrario vamos a esperar un post de Omega.
Estoy seguro que hay una explicación lógica.

Paciencia boys...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Wilkaz Dom Feb 13, 2011 5:22 pm

Nada el evento estubo de pinga aun el invitado de honor no fuera y se fuera la luz , pero con todo y todo se dio nitido....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Heta Akira Dom Feb 13, 2011 5:33 pm

Wilkaz escribió:Nada el evento estubo de pinga aun el invitado de honor no fuera y se fuera la luz , pero con todo y todo se dio nitido....

Bueno, espero que Kicks se anime a preparar un resumen y me lo mande junto con fotos para darle la promoción que merece.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Carter Miér Feb 16, 2011 8:09 am

UNA PREGUNTA? ALGUIEN A VISTO A NORMAN. Cool
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2