Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken 6 item move, Ayyyyyyyyyyyyyyyyy

5 participantes

Tekken 6 item move, Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Empty Tekken 6 item move, Ayyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje  ElGatO Vie Mar 06, 2009 5:56 pm

Y quien dice que esos moviemientos no se pueden usar, por que yo si pienso usarlo!

Ganryu & Kazuya

JIN

Feng Wei's

Nina (ay mi madre!!! cheers cheers cheers cheers )

ArmoredKing

Asuka

Leo

Bruce (finjense en los pollitos)

Ling Xiaoyu

Recuerden que se le pone mas items a cada caracter, no solo son estos lo que ven.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Tekken 6 item move, Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Empty Re: Tekken 6 item move, Ayyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje  drtekken Vie Mar 06, 2009 7:09 pm

estan muy buenos los videos!
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187

Tekken 6 item move, Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Empty Re: Tekken 6 item move, Ayyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje  SuperUser Dom Mar 08, 2009 11:14 pm

No quiero aguarle los pensamientos a nadie pero eso son videos viejos de la tekken6 normal en los actuales de tekken6br nadie usa los item por que se esta jugando de verdad......

Como puedes diferenciar la T6 de la T6BR sencillo las barras de energia la de la T6 es amarilla tal como los puedes ver en estos videos la de la T6BR es verdosa y busquen videos de alto nivel digace los japones y los koreanos...

Y si los item no viene por default NO se podra usar en peleas.....Items que no afecten la pelea son permitidos...

Tengo muchas rasones por hacer esto que probare mas adelante

SuperUser

Cantidad de envíos : 72

https://tekkendominicano.superforo.net

Mensaje  drtekken Miér Mar 18, 2009 6:22 pm

Wilkaz escribió:No quiero aguarle los pensamientos a nadie pero eso son videos viejos de la tekken6 normal en los actuales de tekken6br nadie usa los item por que se esta jugando de verdad......

Como puedes diferenciar la T6 de la T6BR sencillo las barras de energia la de la T6 es amarilla tal como los puedes ver en estos videos la de la T6BR es verdosa y busquen videos de alto nivel digace los japones y los koreanos...

Y si los item no viene por default NO se podra usar en peleas.....Items que no afecten la pelea son permitidos...

Tengo muchas rasones por hacer esto que probare mas adelante
Tu sabes willy que tu y yo tenemos diferencias en esto.
Si los items move desbalance el juego es una cosa, pero estos son equivalentes a un Taunt (entonces le decimos a Bryan que no haga el taunt, porque este si se puede usar en pelea).

Pero bueno, como quiera ahora no estoy jugando alla. Cuando salga la tekken 6, hablaremos de eso.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187

Mensaje  SuperUser Sáb Mar 21, 2009 10:32 pm

Nef el taung de Fury viene por default y a demas cada vez que alguien venga a mi casa voy a tener que estar poniendole vaina por que el pana dique juega con eso , que pasa esto no es MK por Dios.....

SuperUser

Cantidad de envíos : 72

https://tekkendominicano.superforo.net

Mensaje  Heta Akira Sáb Mar 21, 2009 10:56 pm

Wilkaz escribió:Nef el taung de Fury viene por default y a demas cada vez que alguien venga a mi casa voy a tener que estar poniendole vaina por que el pana dique juega con eso , que pasa esto no es MK por Dios.....

La verdad que si ese es el caso, sería bien ridículo. Me refiero a perder tiempo decorando un personaje porque el jugador tenga un item incluido como parte de su gameplay. Me pregunto que estaba pensando la NAMCO cuando salio con esa idea.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Tekken 6 item move, Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Empty pero gato

Mensaje  ElPoKe Lun Mar 23, 2009 7:52 am

esos item tu los vas a usar en tu casa o en la de y2caca pero en ligas ni torneos eso no sera permitido Evil or Very Mad Evil or Very Mad siento que te quite la ilucion pero son reglas que hay que respetar tu ta claro que en un torneo no se permite en los torneos de smach no se permiten item es a las tronpa que se juegan en los torneos si eso es smach imaginate tekken suelta eso de los item tongue tongue
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado