HETA DONDE ESTA EL RANKING DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
5 participantes
Página 1 de 1.
HETA DONDE ESTA EL RANKING DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
heta que pasa men te estas descuidado un poco con eso del ranking ya esta bueno hace mucho tiempo desde que se iso el raund rovin y no as puesto el ranking yo te mensione eso hace un tiempo y me dijiste que no me desespere y yo asepte pero ya hace de eso casi dos meses ya me estoy aburriendo por que no puedo retar ya yo rete a willy aunque no haiga rankin y no cojo esa el sabado quiero mi reto mira haver heta porfabor ayudanos hay y pon el ranking para que la gente rete y esto se active un poco mas de verdad me estoy aburriendo sin retos quiero ver desafios
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: HETA DONDE ESTA EL RANKING DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y como es posible que tu retes al inalcanzable WILKAZ si tu mismo no puedes conmigo, con esa pela que te di anoche (Heachi vs King) deberias de estar pensando en practicar mas para que puedas aumentar mas tu nivel, ya que durante el mes de Febrero y el presente mes yo he sido el victorioso. Y hay testigos por si tu te atreves a negarlo.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
tu lo que eres es un maldito cheposo des manos de tres yo le di dos corridas y el viene y me gana tres corridas y todas final raund y greid cono que maldita chepa que rravia como una gente puede ser tan cheposo como tuElGatO escribió:Y como es posible que tu retes al inalcanzable WILKAZ si tu mismo no puedes conmigo, con esa pela que te di anoche (Heachi vs King) deberias de estar pensando en practicar mas para que puedas aumentar mas tu nivel, ya que durante el mes de Febrero y el presente mes yo he sido el victorioso. Y hay testigos por si tu te atreves a negarlo.
Los lugares de "Fukamichi Ranking 2.5" estarán un poco antes del fin de semana, el Viernes es que podré sacar un poco de tiempo.
La cosa no está fácil boys, el tiempo no da para nada, pero entiendo que estén desesperados.
La cosa no está fácil boys, el tiempo no da para nada, pero entiendo que estén desesperados.
y pregunto yo,no hay liga este sabado?
Willie490- Cantidad de envíos : 630
claro que si
este sabado hay liga no se preocupen yo los llamare para decirles donde sera despreocupense mientra el poke te aqui siempre ba aber liga
ElPoKe escribió:este sabado hay liga no se preocupen yo los llamare para decirles donde sera despreocupense mientra el poke te aqui siempre ba aber liga
SII k buenooo asi me voy poder sentar con ryuk otra vesss para enseñarle cunato practikee y pa k me enseñeee mass
claro
claro yamil ryuk va para alla el sabado el podra decirte cosas nuevas y wilkaz tambien te puede ayudar dile a milton que willy lo va ayudar con low tambien no se apuren que para ayuda eso es lo que mas hay ???? donde esta coreancort que tengo tiempo que no lo veo postiar???